Auriculares gaming

eLZix

#450 se quita y se convierte en unos auriculares normales , no se si es un jack normal o un 4 pines. Supongo que al quitar la tarjeta serán lo mismo hypex cloud no? Gracias Zetkin !

1 respuesta
Zetkin

#451 Deberían ser los mismos, sí.

1 1 respuesta
IvIrSoN

#449 tienes idea de ha que hora sale la oferta flash? Ami tambien me interesan

1 respuesta
rojasu

algunos inalambricos decentes?

eLZix

#452 11:30 pone en la web, pero no se de cuanto es la oferta. Un saludo

2 respuestas
Zetkin

#455 -> #453

IvIrSoN

#455 ya lo he visto a las 10:59 sale, aver si sale acuenta la oferta, luego si le quitamos lo que trae de 7.1 hay algun sitio donde te enseñen a configurar el sonido,para eso soy un lastre y no sabria sacarle el maximo partido jeje

I

que les parecen los tritton kama? lo usaria para ps4

kNG17

alguien conoce algunos ear pads de recambio para los akg k550, los míos están hechos mierda. he encontrado esto pero dudo de la calidad http://es.aliexpress.com/store/product/new-Replacement-Ear-Pad-Cushion-For-AKG-K550-K551-K553-Headphone-Headset-with-retail-box/335082_32335648497.html

2 respuestas
LLoskka

#459 me uno a tu peticion, a ser posible con materiales a elegir

IvIrSoN

Yo ya he pefido los hyperx cloud 2 los han rebajao a 69 lo que valen los 1, espero que alguien me aclare las dudas que puse arriba

2 respuestas
Justie

Os pongo mi caso , tenia unos Razer Megalodon (que se rompieron asi porque si) pero no solo unos sino que tramite la garantia y el micro se volvio a morir.

No hace ni 4 meses me pille unos Steelseries Siberia v2... sin problema y me levanto y resulta que no me va el auricular derecho...no entiendo nada. (ni golpes , caidas , nada...) Algún modelo que no de problemas? Soy gafe o no se xD

2 respuestas
Polizon

#462 Razer y Steelseries... ya se debería saber lo que pasa con los productos "gamers"

eLZix

#461 yo también los he pillado, creo que hemos pillado una buena oferta.

Danico

#461 Donde?

Edit: ya me contesto http://www.amazon.es/dp/B00SAYCXWG

B

#459 +1 a tu pregunta, tengo unos k550 y los earpads este verano se me derritieron...

( 2 años me han durao los earpads ... )

Dream-MV

#462 Pues seguro que todos los que recomiendan paginas atras son mejores que los que has dicho, en general de las marcas gamers fiarse poco a no ser que sea un producto mas que mirado y valorado en concreto.
Dependera de cuanto te quieras gastar, en general yo te recomendaria Sennheiser o los HyperX siendo que los que compre volvieron a un precio mas realista.

I

que les parecen los tritton kama? lo usaria para ps4

L

Hola. Necesito consejo, os pongo en situación: Estoy ahorrando para abandonar la PS4 y comprar un PC gaming de unos 800-900€, cálculo q para abril-mayo. Mientras los usaré en la PS4, pero como digo con el objetivo del PC. La duda viene entre los MMX300 y los HyperX Cloud. Puedo conseguir los MMX300 nuevos con la tarjeta de sonido q venían en los antiguos por 122, los Cloud 2 por 70 y los Cloud 1 por 63.

Cuál creeis que sería la mejor opción?

1 respuesta
IvIrSoN

he de decir que los hyperx Cloud 2 se escuchan de muerte y te aislan mucho del exterior, son muy comodos y ligeros, lo unico que encuentro de pega esque por cojones le tengo que poner la targeta 7.1 ya que no me llega el jack al conector del ordenador, espero que no me este perdiendo mucho al tener la targeta que trae.

2 respuestas
cortes

#470 Comprate un cable alargador.
La putada es que en los cloud2 viene todo en un cable de audio+mic, por lo que tendrias que conseguir un cable Y divisor, y luego poner 2 cables alargadores.

Los cloud1 no pasa eso, ya que vienen con cables separados, ademas de alargadores, cables Y para unir en audio+mic y usarlo en moviles y demas.

1 respuesta
B

#471 También hay cables alargadores que llevan audio+mic.

1 respuesta
eLZix

a mi también me ha llegado muy contento y suenan maravillosamente bien. He probado tanto con tarjeta como sin tarjeta y la verdad es que son una pasada. Sin tarjeta he notado demasiados graves supongo que habrá que configurar algo, con tarjeta lo he notado muy nivelado y por ahora los voy a dejar así. Dispongo de separador que lo compré ahce nada para mis xiaomi asi qu emuy contento.

1 respuesta
Zetkin

#470 #473 Guay, ahora a disfrutarlos!

Con los softwares y tal que traen las tarjetas tener cuidado porque muchas veces vienen con filtros y mierdas que de primeras pueden sorprender pero luego te das cuenta de que no estás escuchando las cosas como son en realidad.

1
Dream-MV

#469 Si esperas unos dias te comento de los MMX300 mi opinion y vas viendo lo que comentan de los hyper, de todas formas si es tu primer salto a cascos de alta gama notaras un cambio muy ppositivo con cualquiera de esas opciones.

Zipiron

Buenas, yo los MMX300 mire donde mire de 250€ no baja, algunos cascos buenos sin tener que soltar tanta pasta? tenia mirados esto:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html
http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

Tanta diferencia hay? Gracias

2 respuestas
Z1M

#476 suelen ponerlos a 125~ en pccomponentes y amazon igual si te esperas..

IvIrSoN

#472 donde puedo comprarlo o que nombre exacto tienen. Ya que con el 7.1 me pierdo en el cs jajajaja y la targeta pars mi tiene pocos graves

1 respuesta
B

#478 Pues supongo que en Amazon se pueden encontrar. Ojo, no digo que estos en concreto sean buenos, son solo un ejemplo de que existen :P

S

si salen mas ofertas para los MMX300 avisar :o

1 respuesta

Usuarios habituales