Auriculares gaming

snacky93

Al final he pillado los hyperX Cloud y estoy muy contento la verdad.

cortes

#540 Son una gozada los hi2050, los tengo guardados en casa por falta de uso, pero me gustaron bastante pese a que al ser abiertos no tienen muchos graves, pero bueno, la musica se escucha de maravilla.

2
B

#540 Perfecto, espero que los disfrutes

#538 Si alguien los compra estaría bien que hiciera una review, comparando con otros auriculares.

1
PoLuTioN

Cascos Stereo mas recomendados para CSGO entre 70-80€ máximo para acompañar con una Xonar DG?

1 respuesta
heraazity

Buenas, se me acaban de romper mis preciados SuperLux HD-660, y estaba muy contento con el rendimiento que me han dado y su bajo precio. Estoy buscando algo parecido a ellos, me da igual si son cerrados o semicerrados, y por un precio lo mas bajo posible. Gracias

aNNFFF

#544 Los Kingnston HyperX Cloud v1 si los quieres con micro y si tienes micro de sobremesa/pinza los Takstar Pro80.

TheSeeker

me comprado unos Siberia Prism RAW, y en GAME... y no se escucha una mierda el CSGO :( RIP? o alguien tien alguna solucion para mi?

1 respuesta
B

#547 Premio por comprate unos auriculares reshulones Gaming.

Ahora viene cuando te digo que unos takstar de 32€ son mejores que eso que te has comprado.
http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Brand-Takstar-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headset-Earphones-hi-2050/32248189102.html

-Devuelvelos !

1
B

EDIT.

B

¿Alguien tiene o ha catado estos?

http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-330-Auriculares-microfono/dp/B003DA4D34

Han sido un regalo, pero en Amazon las opiniones no son muy buenas.

1 respuesta
B

#550 Si ha sido un regalo ya no puedes hacer nada xD
Las críticas negativas parece que son porque son incómodos.

De todas formas hay auriculares que ya se conocen como los takstar que por poco más de 30€ tienes algo que se escucha igual que muchos de 150€

Sennheiser no es mala marca, pero son muy caros.

soneksh0w

Buenas, tengo una duda en el pasado tenia unos sennheiser 350 y la verdad que son los mejores cascos que he tenido, lo cual quiero comprarme otros sennheiser pero la duda esta entre estos dos, cual me recomendais?, o los que entendeis cual es mejor?, cuestan lo mismos mas o menos.

http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-pc363d-3d-g4me-7-1-surround.html

http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-pc360.html

1 respuesta
cortes

#552 Leete #1 y se te iran los pajaros de la cabeza.

Ya se me habia olvidado, si quieres algo mas caro, mirate en pccomponentes los Beyerdynamic MMX-300, que son de los mejores headsets que hay, y por unos 125€

1 1 respuesta
KIMAIM

tengo los logitech g430, mejor en jack o usb? es para el csgo y no se si el 7.1 en csgo merece la pena

san1

Siguiendo las recomendaciones del hilo compre unos Kingston HyperX Cloud el caso es que resulta que el sonido de la placa esta KO venia usando unos usb y hasta ahora no me había enterado, recomendáis alguna tarjeta usb/interna para salir del paso un tiempo? compraría la Asus DG pero ahora mismo no me va bien otros 30€ después de los casi 70€ de los HyperX

soneksh0w

#553 entonces me recomendais los Beyerdynamic MMX-300?, quiero comprarme unos buenos para el csgo, y me puedo gastar pasta asique cual me recomendais esos¿

TheSeeker

los e conseguido devolver oeeeeeeee jajaj, estoy pensando en los hyper cloud, Superlux HD681, Sennheiser 400+ Series.. estoy super dudoso la verdad no quiero llevarme otro batacazo como la mierda que me habia comprao ajaja

1 respuesta
cortes

#557 cloud

1 respuesta
TheSeeker

#558 Los 1 son igual de buenos que los 2? estoy en el rango de 60-70€

1 respuesta
cortes

#559 Mejor coje los 1, ya que no tienen la tarjeta de sonido usb que suele ser peor que tirar de integrada.

1 respuesta
TheSeeker

#560 okey, confiare entonces :) pal csgo van dpm no?

1 respuesta
cortes

#561 Con un presupuesto de 70€ son los mejores headset que puedes comprar.
Te lo digo yo y te diran lo mismo todos audiofilos xD

TheSeeker

los Superlux 668B + Tarjeta Xonar 5.1 son buen combo?

2 respuestas
cortes

#563 tanto en comodidad como en calidad de sonido, takstar/hyperx son mejores.
Aun asi el combo es bueno, pero yo cojeria los hyperx (si quieres unos headset) y ahorraria un poco mas para luego cojer la tarjeta de sonido.

B

#563 Mejor unos takstar y la tarjeta de sonido imagino que dices la Xonar DG, esa tarjeta es muy buena, mejora el sonido respecto al que te puede dar la integrada de placa base y encima tiene un amplificador bastante potente ;)
Los takstar solo son un poco más caros, pero ganas en comodidad y calidad de sonido.

El combo te sale por 60€... nada se puede igual por ese precio.

1 respuesta
cortes

#565 Si los cojes en china, si no...takstar solo los tiene headphoniaks, y han ido subiendo los precios, los hi2050 a 56€, y los pro80 a 72€.
En aliexpress valen entorno a 32€ los hi2050 y 45€ los pro80.

1 respuesta
B

#566 Si, aliexpress, headphoniaks ha ido subiendo mucho sus precios, aunque es un sitio fiable y 100% recomendado.

Yo compré unos auriculares ahí hace bastante tiempo xD

I

los steelseries 3h v2 o los b move x7?

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :clint: :clint:

1 1 respuesta
cortes

#568 Y aqui tenemos alguien que se a leido tanto #1 como la ultima pagina.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales