Auriculares gaming

Yekale7

#1 Buen currele. Te fallan los links de los cables trs.

1 respuesta
Zetkin

#31 Están enlazados en los precios.

1 respuesta
Yekale7

#32 A lo que me refería es que no funcionan :psyduck:

1 respuesta
Zetkin

#33 Arreglado, era la tilde de estéreo jajaja.

Esmoris

Bueno ya tengo aqui mis Takstar pro80 :)

Me encanta el sonido, la potencia que tiene en cuanto a graves, la capacidad que tienen de hacer que oigas cada instrumento sin perder detalle de las voces, la genial estoy super contento con la compra, los materiales super resistentes y no es plastiquete para nada. Agradezco la recomendación porque ha sido una muy buena compra.

1 2 respuestas
Zetkin

#35 Justo ahora estoy con ellos.

¡Que disfutes!

barbarawr

#35 Eres bobiño o qué!! Geck0 tiene los kingston y yo los qpad, tenías que haberlos probado en la lan! Que los disfrutes, yo desde que los tengo no quiero otros :)

B

Lo pongo también por aquí, por si alguien me da una visión diferente o algo. Vamos, más opiniones:

Chicos, ando buscando cambiar mis Senheisser U320, y había pensado en los Takstar Pro80 y un micro como el Takstar TCM-370, pero también he visto los Takstar HD6000, y no se.

Quería unos que combinen con rojo y negro (parece una tontería, y lo es, pero soy así de "pijo", por lo cuál ganan los primeros que son negro y ya, pero no se.

¿Qué recomendaciones me dais?. Sobre esos precios, claro. Máximo 70 euros (Cascos+micro) . No se si los HyperX Cloud me valdrían, porque no se que tal es el micro que montan.

Migv

Gran hilo #1!!! yo tengo mis HyperX que me recomendaron en el hilo del sonido en navidad y son una auténtica maravilla por 70€ en el MM por si no queréis pedir por Amazon, lo que no se es si tendrán stock actualmente.

1 respuesta
Hanksenberg

que opinan de estos? http://www.appinformatica.com/microfono-auricular-creative-casco-gaming-sb-tactic-3d-alpha.php

2 respuestas
Migv

#40 seguramente los Takstar se lo meen brutalmente, ya lo habrás leído supongo, los que recomiendan aquí se mean a los auriculares "gaming" de hasta 200€, y doy fe de ello.

1
B

#39 ¿Y que tal es el micro que llevan?. Es la única duda que tengo, ya que son unos Takstar renombrados, pero no se que tal el micro, o mejor uno de pinza...

1 respuesta
Migv

#42 solo los uso para el skype/ts con colegas pa jugar o hacer trabajos y no se han quejado de que suenen mal, asi que no se que decirte, el micro desde luego se ve bien construido.

Y por cierto, es extraible.

1 respuesta
B

#43 Yo, mirando por YouTube, los escucho con un poco de ruido de fondo. No se. Soy bastante pejiguera con los micrófonos. Así que no se si pillar un micrófono de mesa o algo, y unos Takstar.

¡Gracias!

2 respuestas
Migv

#44 si no te importa tener el microfono suelto, seguramente sea la mejor opción y la más económica.

Zetkin

#40 Prueba lo último en sonido de juegos 3D con los auriculares con micrófono para juegos Dual Mode Sound Blaster Tactic3D Alpha Los controladores de 40 mm optimizados acústicamente con la tecnología THX TruStudio Pro transforman un sonido corriente en una experiencia acústica alucinante. El software para pantalla táctil y los perfiles Tactic Profiles te permitirán guardar y compartir las preferencias de sonido envolvente de tus auriculares, incluidas la tecnología THX TruStudio Pro Surround para una immersión de 360 grados y la tecnología de transformación de la voz VoiceFX. Gracias a los miniconectores estándar o el adaptador Dual Mode del diseño Dual Mode podrás conectarte al puerto USB de tu PC o Mac y empezar a disfrutar de THX TruStudio Pro.

Y yo con mis Audeze sin más.

#44 Te vas a tener que dejar pasta si quiere un sonido completamente limpio... ¿Lo dices por salir en grabaciones?

1 respuesta
B

#46 Lo más limpio posible, pero sin dejarme un riñón. Los U320 que tengo ahora tienen gran micrófono por ejemplo..

1 respuesta
Zetkin

#47 ¿Y esto es ruido? https://youtu.be/uFjVJu5bcGI?t=11m48s

No sé, yo lo veo bastante limpio para lo que es.

1 respuesta
B

#48 Escucha: https://youtu.be/qeoyJBwHc3U?t=124

1 respuesta
Zetkin

#49 Dale uso:

1 respuesta
B

#50 Ya lo hice, edite el enlace, míralo xD

1 respuesta
Zetkin

#51 Ok, es que es un coñazo.

He visto uno que aún tenía más ruido y obviamente era que el tío tenia la placa jodida. He visto dos más entre los que está el que puse y la calidad es buena. En este vídeo hay ruido TODO el rato, con ambos micros, y lo que se oye son ventiladores. No sé si será lo que también este cogiendo el QPad, pero no lo descartaría. También diría que se pone el micro a 2 metros, lo que conlleva a subir niveles, que conlleva a subir el ruido.

1 respuesta
B

#52 Vete a saber, es que puede ser mil cosas. Y la verdad es que me hace dudar. Lo del micro de mesa o pinza me parece un poco coñazo, pero si así se obtiene mejor calidad...me lo pensaría.

Eso si, los HyperX Cloud siempre los he tenido en cuenta, pero lo del micrófono es lo que no acabo de saber...

1 respuesta
Zetkin

#53 Por aquí los tiene más peña, mira a ver que te dicen y ya está. Te estás matando mucho la cabeza yo creo.

1 respuesta
B

#54 pues seguramente, pero si cambio los de ahora ea por otros mejores, no para ir hacia atrás, es por eso jajaj

Alguien me cuenta que tal el micro de los hyperx cloud, o me recomienda uno tipo pinza o de mesa para acompañar a un pro80?

B

He leido que los Takstar TCM-370 son mono, a que se refiere? La gente solo me va a oir por un oido? xD

2 1 respuesta
Yekale7

#56 Jajajaja perdoname por reírme, pero me ha hecho gracia no me lo esperaba.

Mono es que escucha lo mismo por el izquierdo que por el derecho basicamente.

1 respuesta
B

#57 Si, lo se, por eso preguntaba un poco como, what? Nunca habia oido lo de micros mono, soy un poco bastante noob. Que diferencia hay con un micro de toda la vida? Entiendo que se escuche lo mismo por cada oido, pero no ha sido asi siempre?

P.D.- Alguna review con un sample para comparar con los Zalman?

1 respuesta
Yekale7

#58 Los de toda la vida son mono :psyduck:

2 respuestas
B

#59 mmm vale. Es que no se donde he leido que los TCM-370 eran mono y lo ponia como "cuidado, son mono!" y he pensado que era otro mundo o algo asi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales