Auriculares gaming

Zetkin

#660 ¿Que música escuchas?

1 respuesta
narko1

#661 electronica.

1 respuesta
Zetkin

#662 Hombre para jugar y electrónica yo buscaría algo con un perfil más grave...

1 respuesta
narko1

#663 Si los ATH-AD700X he leido que anda flojo de graves, aunque el posicionamiento es bueno, pero los DT990 no estaban mas equilibrados?

1 respuesta
Arashen

Los Piston V2 están en las últimas ya que el cable está medio partido, me he planteado los Kingston pero para llevarlos por la calle también como que no verdad? xD

AcidNos

Sigo pensando que este hilo no deberia existir, existiendo directamente el de sonido. Ya que siempre se termina hablando de lo mismo en ambos.

2 respuestas
Polizon

#666 Lo que de verdad hace falta es una chincheta:

Si tu presupuesto es de menos de 115 euros: hyperx cloud y derivados

Si tu presupuesto es de más de 115, puedes preguntar.

Si quieres unos in-ear: los xiaomi piston v2 o v3.

Si los auriculares por los que quieres preguntar tienen un diseño futurista y/o con lucecitas o es un, Razer, siberia, turtle beach, Logitech, 7.1... Ahórrate la pregunta

1 respuesta
Zetkin

#664 Sí, los Beyer tienen más grave que los ATH. Los Beyer si no me equivoco necesitan ampli.

#666 No siempre, de hecho desde que está este el otro tiene muchos menos comentarios repetitivos de los kraken y mierdas de esas.

#667 A la gente se la suda, no leen una puta mierda. Hice #1 y aún así...

1 respuesta
narko1

#668 Si ya me comentaron que necesitaba amplificador, al final creo que comprare los DT990 pro y un Fiio E10K.

Por cierto gracias por el hilo y los consejos ^^

hellnuker

Me ha llegado el micro, ahora a rezar a algún dios chino para que lleguen los cascos :qq:

S1L3nCe

Un poco offtopic pero os va a molar :D

1 respuesta
cortes

#671 Queda bonito, pero sin luces xD

PD: que bonito seria tener esa CNC casera...pero son algo menos de $1000.

1 respuesta
S1L3nCe

#672 Sí... por eso no es un how to propiamente dicho xD

A mi me gustan las luces :)

TheSeeker

no hay webos a encontrar los Superlux 660 HD baratos maxo, :( 58 pavos desde alemania, y 44 desde ali expres y tardan en llegar 2 meses wtf.. xD, alguien conoce

?

ESL_Kaiser

Buenas a todos, me he leido la guia de mega y esta de zetkin pero no he visto ningun headset recomendado por bluetooth/wireless :D quiero comprarle unos inalambricos a un amigo

quería saber si me recomendaríais alguno barato, por 50€ como mucho sin tener que comprar un pincho o cualquier otro add, son para gaming mayormente y algo de multimedia.

Y alguna alternativa con cable que sean robustos y con cable modular a ser posible por que fijo que rompe el cable o parte el auricular

1 respuesta
TheSeeker

#675 yo estoy viendo los Superlux 668B y los HD 660, los segundos porque son cerrados y por lo que an dicho y amigos q los tienen van dpm, en specs son casi igual que algunos que rondan los 125 euros

2 respuestas
ESL_Kaiser

#676 muchas gracias pero necesito que sean headset, con micro incorporado :P

cortes

#676 Por que no te miras los Hi2050 o Pro80?
Son mucho mas comodos que los superlux y con mejor sonido.

1 respuesta
TheSeeker

#678 pillados unos takstar Hi2050 por 32 euros en aliexpress aver si llegan antes de 2 semanas ;(

1 respuesta
cortes

#679 Supongo que te habras informado un poco, no?
los hi2050 son abiertos, y los pro80 son cerrados.

1 respuesta
TheSeeker

#680 si, e optao por ellos aver q tal salen abiertos, tampoco tnego un cabezolo y en casa no me suelen molestar ni nás jajaja

3 respuestas
Zetkin

#681 Lo del cabezolo da igual jajaja.

B

#681 Jajaja cabezolo

La verdad a mi el sonido de los abiertos me gusta más, y suelen tener más escena sonora, perfecto para shooters, para saber de donde vienen esas balas xD

2 respuestas
ankris14

#681 Abiertos no es que sean más amplios jajaja

TheSeeker

#683 yo pensaba que era de eso mierda jajaja, weno pal csgo van bien no? XDDDDDD aver si la voy a volver a liar.. tengo pensao pillar la XONAR DG tb la de 27 eurillos..

1 respuesta
B

#685 Si, van de coña.
Tengo ese combo, es un combo breaker xD

He probado auriculares de 150€ y no son mejores que los takstar y los devolví.

Para el battlefield que juego yo... son espectaculares, con el CS GO igual.

1 respuesta
TheSeeker

#686 thanks my friend xD

NoSFeR

#683 desde la ignorancia te pregunto esto, no deberia de ser mejor para los shooters los cascos cerrados?

1 respuesta
Zetkin

#688 ¿Por?

1 respuesta
ruk0style

Ayer noche fallecieron mis Tritton AX 180 después de años de servicio... Ahora tengo que buscar unos cascos, había pensado en los Takstar o los famosos Cloudx que habláis siempre.

Si, he leído la magnifica guía de #1, serían en este caso para jugar básicamente y de vez en cuando pues escuchar música.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales