Auriculares gaming

Krosita

Veis que felices sois todos cuando haceis caso?

PocketAces

¿Qué os parece? https://www.wipoid.com/headsets/5716-steelseries-siberia-elite-prism-negro.html

Yo creo que son la polla xdd

3 respuestas
cortes

#812 pues que son una basura y que ni te has molestado en leer la pagina anterior.

PocketAces

No me he molestado en leer nada, porque no tengo ni puta idea de auriculares y todo lo que he leído me sonaba a chino. Nadie nace sabiendo y esos los he visto y me han llamado la atención desde mi desconocimiento.

Hay mejores formas de decir las cosas, deberías empezar a aprendértelas. Con gente como tú, conseguís que el foro apeste.

2 respuestas
Polizon

¿Para cuando unos takstar con luces leds de colorines y formas angulosas?

Cuando existan, podrán vendérselos a los "gamers" que quieran solo productos de "gaming"

ShyntaX

Uhh 156€ en unos siberia, no por favor¡ Mírate los hyperx por ejemplo.

cortes

#814 Te lo digo precisamente por que leyendo una pagina atras o #1, que los unicos headset que se recomiendan son los Cloud o los MMX300, si ya se quiere con micro de pinza se pueden hacer otros combos como DT770 pro o takstars.

1 respuesta
Zetkin

"No me he molestado en leer nada..." "...todo lo que he leído me sonaba a chino".

JesulinOP

Leyendo todos vuestros mensajes, vengo de tener unos Razer Carcharias que me han ido de lujo pero siempre he tenido una pega con ellos:

  • El cable se hace hilos y ha llegado el momento que pierdo la conexión de lo doblados que están.

¿Cúal me recomendáis por temas de cable fuerte?

2 respuestas
ankris14

#814 Precisamente en #1 se explican terminos, para que los que no tienen ni idea empiecen a entrar en el mundillo.

#819 Los pro80/hi2050 no tienen nylon, pero no diria que son endebles. Los Hyperx Cloud en cambio si que tiene nylon asi que deberia de ser más resistente. Los Cloud no los tengo pero #817 si que los tiene.

1 respuesta
cortes

#820 #819 Los cables de los takstar son bastante gruesos, de goma, y bastante flexibles, pero tienen pinta de ser duraderos.
Los cloud tienen cable mas fino pero recubierto de nylon, que en principio deberia aguantar mejor los tirones al no estirarse.

Compra los cloud en amazon, y si en 2 años se te petan por el cable, creo que no tendran problema en cambiartelos xD

PD: deberias mirar si tu alrededor tiene algo afilado que este machacando el cable, por que no es normal que se deshilache.

PocketAces

¿Qué diferencias reales pueden tener entre los HyperX Cloud y los HyperX Cloud II?

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446142612&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1446142612&sr=8-2&keywords=hyperx+cloud

1 respuesta
ankris14

#822 Los II tienen una tarjeta externa de sonido que es una mierda, asi que mejor los I.

TheSeeker

no dan llegao los putos takstar hi2050 macho, no welvo a pillar na en los chinos T_T

1 respuesta
cortes

#824 cuanto tiempo a pasado?
Recuerda que aliexpress esta bastante bien para las reclamaciones.

1 respuesta
TheSeeker

#825 nose, ya e perdio la cuenta jajaj tengo unas ganas de que llegen.. toy con unos con cinta islante aqui que si muevo la cabeza se corta el sonido y estoy hasta los cojons.. XD

Zipiron

Que tal veis los Sennheiser G4me Zero? los usaria sobretodo para jugar, gracias

1 respuesta
cortes

#827 mejor pillar cloud o mmx300

1 respuesta
Zipiron

#828 que diferencia hay? segun tengo entendido estos son mejores que los cloud

1 respuesta
cortes

#829 son mejores en calidad/precio.
Ya si no te importa usar micro de pinza, takstar (pro80, hi2050)+micro o beyerdinamic (dt880, dt770)

Con estos combos superas cualquier articulo gaming en calidad/precio.
Si quieres mas opciones de combos auris+micro pinza, pasate por el hilo de audio, que ahi te aconsejaran mejor que yo.

Zipiron

#829 Gracias, pero como son un regalo y el precio da igual, creo que me los voy a quedar porque me resultan comodisimos y se escuchan muy bien

B

#812 16.8 Millones de colores
Podrás ajustar la iluminación exterior del tu Elite Prism. teniendo para elegir entre 16,8 millones de colores que se muestran en los LED vivos que rodean los auriculares. Nuestro efecto de iluminación AudioTrigger es nuevo para la serie Elite. Escoge un color RGB y ve como cambia el color gracias a los pulsos de entrada y salida basada en el volumen de la música que entra en el auricular. Efectos adicionales incluyen ColorShift y respiración.

Estan to guapos primoh, yo me los compraba ya, además te da más aim en el counter y cuando hay un enemigo cerca los leds se ponen de color rojo.

1 respuesta
AcidNos

#832 Me has convencido...

R

#1
Buenas, lo primero de todo decir muy buen hilo, gracias.
Tengo una pregunta y es que si ya tengo un micro de mesa que va bien me recomiendas comprarme los TAKSTAR HI2050, su uso va a ser para jugar al Counter Strike Global Offensive, realmente los quiero para escuchar bien bien de donde vienen los pasos, entonces me los recomendais?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

1 respuesta
Zetkin

#834 Bueno si quieres más atmósfera mejor los PRO80, pero los Hi2050 siguen siendo una buena opción.

SasSeR_18

Llevo una semana con los hyper cloud 2 y son cojonudos. Lo malo es que hasta los llevo por la calle con el movil xd

Funki

http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html# Señores, estos o los Hyperx? sacardme de dudas por que Pccomponentes acaba de tirar la casa por la ventana con ese descuento a 119 euros!!

2 respuestas
ankris14

#837 Los mmx300 son mejores que los Hyperx y más por ese precio

ShyntaX

#837 Yo pase de unos takstar hi2050 a los Beyer y note algunas diferencias, mejores graves por ejemplo, claro esta, que unos son abiertos y los mmx cerrados. La comparación idónea seria los takstar pro80 o los hyperx. Pero vamos ya que te gastas 70 euros, te estiras un poco mas. Saludos¡.

Prava

No me compraría los MMX300 sin amplificador...

1 respuesta

Usuarios habituales