Auriculares gaming

Zetkin

#60 Tranqui jajaja.

1 respuesta
B

#59 #61 Me acabo de fijar en el jack de los TCM, solo tiene una "rayita", en comparacion a las dos que siempre traen los micros. Supongo que es por ser mono, por no eran mono todos los micros? Los que he tenido siempre traian dos.

2 respuestas
Yekale7

#62 Sí, es por ser mono.

AcidNos

#62 Deja de comerte la cabeza anda. TODOS los microfonos que vayas a usar en tu vida son y seran mono sin excepcion. Los que son estereo es porque llevan dos microfonos integrados, uno por canal, cosa que tu, en unos auriculares con micro, no creo que veas en la vida.

Y si te quedas mas tranquilo, los que se usan en estudio para grabacion musical tambien lo son. O incluso los de grabacion ambiental. Si es que os buscais cada comedura de cabeza absurda a veces que madre mia xDD.

Prava

#13 Pues son sumamente mediocres, y necesitan amplificación para sonar de forma aceptable.

1 respuesta
AcidNos

#13 #65 Yo los tuve. Pague 130€ por ellos en su dia y la verdad, no los volveria a comprar en la vida. Mi HD380 Pro sonaban mejor y eran mas baratos. A dia de hoy, 60€ mas de lo que me costaron los 360, han hecho que mire a Shure con ojitos :D

B

¿El micro Takstar se puede enganchas al cable como el Zalman?. ¿Cuál de los dos aconsejáis?

Es que no me termina de gustar el micro de los HyperX Cloud. Cada video que miro de test, tiene ruido de "agüilla" de fondo...

1 respuesta
AcidNos

#67 Sera que el tio es un negado grabando con el procesado de audio.

1 respuesta
B

#68 Joder, pues he visto como 4-5 videos del micro de los HyperX Cloud, y suena ruidito de fondo. ¿A nadie le pasa o es cosa mía?. Es que no se si merece más un micro de pinza y unos pro80

1 respuesta
AcidNos

#69 Yo casi apostaria a que confundes el ruido del micro con el ruido ambiente, pero vamos la decision es tuya al fin y al cabo. Yo ando detras de unos Hyper X por los comentarios que leo de ellos. Pon el link de algun video que hayas visto con ese ruido que dices, pero yo apostaria eso, a que el tio ni siquiera a metido un gate para eliminar el ruido ambiente.

Ahi tienes una buena review de los Hyper X:

Lo que has oido en otros videos es ruido ambiente como en es el caso de este video, en el que se oye el ruido ambiente hasta con su propio micro, solo que en ese caso lo "tapa" con un audio de fondo:

Kolonic

Como veis para jugar, los Taksar pro90 + micro Taksar TCM-370 x 2 ?? La mejor opción?

2 respuestas
Zetkin

#71 Serán los PRO80 jajaja. ¿Para qué dos micrófonos?

1 respuesta
Kolonic

#72 Cierto, me he confundido. No lo se, mucha gente tiene 2 y no se por que, la verdad. Pensé que tendría más nitidez o algo! Entonces solo 1? Como ves la combinación?

1 respuesta
B

#73 El cable de los TCM-370 solo mide un metro (si llega, no estoy seguro). Te aviso porque yo no me di cuenta, di por hecho que iba a ser mas largo y aun teniendo la tarjeta de sonido encima de la mesa (es USB) queda algo corto, como lo enchufes a la parte de atras del pc igual no te llegan bien.

Y el cable parece que se va a romper.

Estan bien por 12€, pero me esperaba otra cosa. Habiendo probado los Zalman y estos, iria de cabeza a por los primeros.

1 respuesta
Kolonic

#74 Si? Hay algún otro mejor??

1 respuesta
B

#75 Lo acabo de editar pero aqui te los dejo.

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

1 respuesta
Kolonic

#76 Por que crees que tienen más calidad esos?

1 respuesta
danyWTF

Yo tengo los Kingston desde hace meses y son una pasada. Comodísimos, calidad increible, el micro se me escucha perfecto, un 10.

B

#77 La calidad de grabacion de los TCM370 vamos a decir que es de 7'5, la de los Zalman seria de 8. Con esto quiero decir que de calidad de grabacion no andan mal, estan bastante bien. Pero el resto, vease calidad de materiales y longitud de cable, los Zalman ganan por bastante.

Ahora mismo yo iria a por los Zalman. Evidentemente cada uno tendra su opinion.

cortes

#71 quien coño usa dos micros? Es mas, quien tiene dos entradas de audio? A menos que se use conjuntamente el front panel y las entradas standar, no se podria con un equipo normal.

2 respuestas
AcidNos

#80 Se podria a lo chapucero xDDD, pero vamos al que haga eso habria que colgarle.

Kolonic

#80 Eso he pensado yo al leerlo, pensaba que pondrían un adaptador o algo.

Entonces Zalman > Takstar?

7 días después
kiosone

son los mas recomendables los hyperx cloud aun??

1 respuesta
MegalomaniaC

#83 Sí, lo son.

1 respuesta
codek0rZ

Buenasss... Me han regalado unos steelseries siberia raw prism que han costado 40eur y bueno después de ello me metí aquí a ver q pasaba con ellos y me venido un poco abajo ver q recomendaid otras cosas. Los voy a devolver y cogerme otros seguramente... Lo q menos me gusta es q sean USB (tengo ya los USB saturados en mi máquina, además de no poderlos usar en mvl o tablets..) los hyperx cloud se me van mucho de precio, pero que podéis recomendarme por 50euros +o-? Prefiero q lleven micro integrado. Saludos

1 respuesta
Zetkin

#85 Por China cuestan por ahí...

1 respuesta
garlor

pues yo hace un tiempo que estoy sopesando la posibilidad de en lugar de usar cascos usar un par de altavoces unidireccionales atados de alguna manera a la silla para no tener que llevar nada en la cabeza, alguien lo ha probado o ha oido de ello?

1 respuesta
ivan817

Que decis sobre HyperX Cloud II? http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Gaming-Headset-PS4/dp/B00SAYCXWG

1 respuesta
Tael

#88

Segun comentan el sobreprecio es por la tarjeta de sonido integrada y que no merece la pena, mejor el modelo anterior

codek0rZ

#86 y donde y como puedo comprarlos en china?xd he estado buscando pero no lo encuentro la manera...

1 respuesta

Usuarios habituales