Auriculares gaming

Zetkin

#989 ¿Hombre los USB tienen masa no? Pero si dices que con otros cascos el PC va bien pues descartao... Tira de garantia y praw.

¿El combo iba bien?

balansat

Si la cuestión es que cuando escucho música o juego la calidad es increíble... pero cuando paro la música, o está en un trozo que el volumen no es muy alto, se escuchan las malditas interferencias esas :(

Lo que me vuelve loco es que los cascos vayan bien con el movil, y otros cascos vayan bien con el pc (y con el Fiio)... no entiendo ná

Por cierto, alguien ha tratado alguna vez con la garantía de Kingston? Suelen tardar mucho?

1 respuesta
Zetkin

#992 Yo tampoco lo entiendo. xD ¿Dónde los compraste?

1 respuesta
balansat

#993 Amazon. La putada es que se me pasó el tiempo de devolución de Amazon, y me gustaría agotar todas las opciones para intentar arreglar esto antes de acudir a la garantía de Kingston y lo que eso conlleva (pagar gastos de envío, rezar para que me lo arreglen de verdad y tirarme más de un mes sin ellos).

Mmm... podría ser la fuente de alimentación del pc? Ahora mismo no tengo otra fuente o PC de sobremesa a mano para probar :|

1 respuesta
Zetkin

#994 Pero si Amazon te da 2 años de garantia. :wtf:

1 respuesta
balansat

#995 Sí, pero no Amazon directamente. Amazon te da un mes para cambiar el producto por el motivo que sea, pero a partir del mes lo que hacen es ayudarte a gestionar la garantía con el fabricante. Aunque ahora que lo pienso... quizás ellos me podrían gestionar la garantía y me ahorro el envío... voy a intentarlo, a ver que me dicen.

Edit: En Amazon se han enrollado y me dan un reemplazo! Espero que los cascos que me traigan me vayan bien :|

1 respuesta
cortes

#989 Si los comprastes en amazon, tira de garantia, tendras otros nuevos probablemente esta semana xD

ankris14

#996 Si están jodidos te los cambian igualmente, tienes un mes para devolverlos sin motivo xD

laZAr0

¿Alguien me explica porqué la mayoría de la gente prefiere los Hyperx Cloud a los Hyperx Cloud II, cuando la lógica y el sentido común me dice que los 2 deben de mejorar a los primeros?.

1 respuesta
Xancros

#999 Porque los HyperX Cloud II llevan una tarjeta de sonido integrada con los cascos para hacerlos 7.1 virtual y no es que sea muy buena, o algo así me parece recordar.

1 respuesta
1sioke1

los genesis HX77 q tal andan?

Uriel246

#1000 Pero la tarjeta de sonido no esta integrada en los cascos como tal, sino en el adaptador USB, o estoy equivocado?

Yo tambien ando dudando entre los HyperX Cloud y los HyperX Cloud II

1 respuesta
1sioke1

diria q si

cortes

#1002 A ver, os explico un poco.

Los CII llevan una tarjeta de sonido con la que podriais conectar los cascos por USB, cosa que normalmente es desaconsejable, ya que las tarjetas de sonido que hacen de puente entre el usb y los auriculares, son bastante malas.

Si mirais el cable, si los quereis conectar por jack, el cable se os quedara corto, y tendreis que comprar un cable alargador ademas de que cambie el jack 4 hilos por 2 de los tipicos jacks de 2 hilos para poder ponerlos en las clavijas de salida de audio (auriculares), y entrada de audio (microfono).

Los CI, van por jack normal, por lo que es mucho mas facil conectarlos al pc normalmente, o si quereis a mp3.

Ergo, si quereis los CII, vais a pagar mas, por complicaros la vida y tener menor calidad de audio si lo meteis por usb.

2 1 respuesta
P0TEN

Yo he tirado por los cloud y la verdad ahora con la tarjeta de sonido es una cosa diferente completamente !! os lo recomiendo ;-)

nO-m0re

Que tal los Sennheiser PC350SE - (edición especial 2015) por 99€ ?
http://www.amazon.es/gp/product/B013BL1J7M?ref_=gbps_img_s-5_5647_f36f9cdc&smid=A1AT7YVPFBWXBL

EDIT: nada, he leido las ultimas 6-7 paginas del thread, me tiro de cabeza a por los HyperX Cloud II, principalmente porque los ponen en oferta flash mañana a las 11 en Amazon.

Ahora mismo están por 83€-92€. Teoricamente pondran en oferta el modelo rojo y negro que es el que aparece en la oferta flash (ahora vale 92€).

Si hacen un descuento como los senheiser pueden quedarse bastante bien (a estos ultimos les han quitado un 50%). Como poco los dejarán en 72€, por lo que por las opiniones que dáis es una compra TOP.

Me viene bien incluso que el cable sea corto, ya que tengo la torre encima de la mesa junto a la pantalla, por lo que me es incluso menos engorroso que el cable sea corto ( de 1 metro según he leído).

La oferta es mañana a las 11:10 de la mañana, en este enlace por si hay algún interesado. http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micrófono/dp/B00SAYCXWG/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

2 respuestas
ankris14

#1006 Yo recomendaría los Cloud I, más baratos y con menos mierda xD

cortes

#1006 Tendras que comprarles un adaptador de 4 pines a 2 cables de jacks normales.

P0TEN

hola blackfridays... jajaja 99€ a 68€ descuentazo... no 4€ cuando han costado 72€ :D

2 respuestas
Zetkin

#1009

1
P0TEN

Son unos engañabobos por asi decirlo!! :D no digo que no haya cosas que si que bajen de precio pero uf... que aprovechados son a veces! this is spainnnnn!!

cortes

#1009 Suerte que los pille a 50€ en una bajada de amazon, ahora parece que van en alza.

1 1 respuesta
P0TEN

#1012 Si eso parece! van a + ( 99 jajajaja :palm: ) !!

1 respuesta
cortes

#1013 Lo de 99 supongo que sera el pvp o algo asi.

1 respuesta
P0TEN

#1014 Si si me refiero al pvp que habian tachado en amazon

DeviL_csS

Buenas, que recomendáis teniendo en cuenta que los dos llevan descuento? No estoy muy metido en el tema de sonido.

Logitech G430

Astro A40

1 respuesta
Krosita

#1016 Ninguno, HyperX Cloud.

Joder, si es que en cada pagina salen mencionados 20 veces xd

nO-m0re

a ver hijos de dios leer un poco, la oferta es para los Cloud II, los I siguen estando a 68€, los 99€ son el precio de AHORA, mañana es cuando aplican la oferta. Me esperare a ver a cuanto hacen la rebaja de los 2 porque si se quedan al mismo precio me quedo evidentemente con los II.

1 respuesta
cortes

#1018 Parece que no me has leido en #1004

Yo por mismo precio, seguiria eligiendo los Cloud I
Tu "evidentemente", no lo es para nada.

cachorrillo9

¿Que os parecen estos cascos para la xbox one? ¿Alguno los ha probado?

http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-recon3d-omega-wireless

Para el ordenador tengo unos v-moda crossfade m-100, que bien ecualizados me encantan. Pero no me gusta como suenan en la xbox one, la tarjeta de sonido de la consola es una mierda, y a mi me gustan mucho los graves (igual un poco mas de lo normal), asi que quizá esta sea una buena opción.

He de decir que tampoco tengo microfono para los v-moda, y no me hace ninguna gracia tener que conectar todos los cables de los auriculares al mando de la xbox one + el amplificador, ya que por si mismos suenan bajo (repito la tarjeta de sonido de la xbox one da pena).

¿Creeis que merecen la pena para uso exclusivo en xbox one? ¿Al menos por la tarjeta de sonido usb que llevan integrada? (que según he escuchado es bastante decente). Un abrazo a todos.

PD: No me recomendeis los hyper cloud, que también les tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales