Auriculares gaming

cortes

#1020 No te funcionan bien los cloud en la one?
me suena de leer a un user que les daba poco volumen o algo asi.

cachorrillo9

#1020 Los cloud en la one directamente ni les uso, el volumen es bastante bajo, y los v-moda aún se quedan algo cortos. Tengo un par de Fiios, pero es un coñazo andar con tanto cable conectado al mando de la consola, y en cuanto a graves siguen dando mucha pena. Como digo es problema de la tarjeta de sonido de la one, porque los cloud son unos grandes auriculares (estuve dia a dia con ellos casi desde que salieron) y los v-moda pues son la caña.

He escuchado que también hay un aparato que se llama AstroMix AMP PRO, pero serían AÚUNNN más cables, y todas las críticas que he leido, la gran mayoria lo dejan por los suelos, al aparato, y a todo lo relacionado con ASTRO. Por eso preguntaba lo de los creative y la recon3d, porque desconozco si hay alguna opción viable más.

1 respuesta
ankris14

#1022 Vamos, que eres un Basshead en toda regla jajaja Yo también tengo los m100 pero para la calle

De todas formas tanto los m100 como los cloud se mueven con el dedo... Es que si quieres sonido decente necesitas o bien una tarjeta de sonido estilo la recon3d o bien un ampli de Fiio como el que tienes y el consiguiente engorro de cables.

Si no vas a tener unos auris que se oyen a un volumen decente pero la calidad es una mierda xD

1 respuesta
cachorrillo9

#1023 Pues si tio, un jodido basshead jajaja. Por lo que veo le has personalizado los laterales, ¿pero lo has hecho tu, o esas cubiertas se pueden comprar por algún lado?.

Muchas gracias por todo, supongo que terminare comprando los creative con la tarjeta entonces, aunque solo sea por la tarjeta que ya no la venden separada, para poder conectar los v-moda a algo decente cuando juegue en la consola.

1 respuesta
Uriel246

#1004 Muchas gracias por la información :D

Carranco

A salido alguna oferta de cascos de 300 eurillos por 250 o algo asi ? :D

1 respuesta
B

#1026 Cascos de 300€ por 250€ dices?
De todas formas yo no me gastaría ese dineral la verdad... xD

Yo he visto durante todo el año cascos al 50% de descuento, como los beyerdinamic o los AKG.

1 respuesta
ankris14

#1024 Pedí los shield a Vmoda USA y les envié la plantilla de lo que quería.
#1027 Cuestión de prioridades jajaja Hay gente que no se gastaría 400€ en una gráfica :)

nO-m0re

Al final se ha quedado la oferta bastante bien en Amazon

1 respuesta
cortes

#1029 ahora toca comprar un cable divisor si no quieres conectarlos por usb.

nO-m0re

sigo sin entender para que quiero un cable divisor. El Cloud II no viene con audio y micro separados, viene en el mismo jack, que es justo lo que me llamó la atencion de este modelo y no del I. Me quito el engorro de cables de 3 metros de largo divididos.

Por eso en esta revisión no viene el spliter para unificar los cables. En todo caso, para quien lo necesite, tendrá que comprar un alargador, pero no de dos canales. Para mi es ideal ya que como comenté tengo la torre encima de la mesa, y si lo uso de forma ocasional en casa con el iPhone, no tengo que llevar a cuestas un cable de 2 metros dividido, que a su vez tengo que conectarlo a un spliter.


1 respuesta
cortes

#1031 A ver, si lo usas en la torre, cuando lo conectes al panel frontal, te daras cuenta de que no te funciona el micro o los auriculares, ya que las entradas o salidas de audio de los ordenadores son de 2 hilos y no de 4. (menos algunos portatiles, que usan de 4)

1 respuesta
nO-m0re

#1032 uso un Mac (que es cierto que es algo que omití en mis post anteriores), por lo que al menos en mi caso, no me supone problema puesto que sí que es de 4

1 respuesta
cortes

#1033 Cierto, los mac tambien usan 4 hilos, pero siendo que van dirigidos a publico gamer (99% windows y pc), no entiendo por que han puesto cable 4 hilos :S

En tu caso es perfecto :)

1
notiK

Algunos altavoces recomendados que tengan un "mando a distancia" xD? básicamente los uso para ponerme algún vídeo/música de fondo cuando me voy a dormir y estar levantándome cada 2 x 3 para bajar/subir vol me toca la polla.

Con eso quiero decir que no tienen que ser la hostia, sino que tengan el mando si o si.

Lo que he visto es esto http://www.amazon.es/Edifier-C2XD-Sistema-distancia-entrada/dp/B00A50PFIW pero son 100 pavos y no se que tal están.

2 respuestas
Zetkin

#1035 Hay programas que permiten usar el móvil para controlarlos. Igual es mejor.

1
gfcn

#1035 Un mp3

w4lk3r

hay algo calidad precio parecido a los hyper x pero en abiertos? el sonido de los cascos cerrados no me gusta nada :S

1 respuesta
ankris14

#1038 Hi2050 pero no es headset, sino el qpad qh-85 que es el hi2050 con micro

1 respuesta
w4lk3r

#1039 vengo de unos hd555 senheiser. Mas o menos misma calidad? pregunto desde la ignorancia ya que soy algo fino con lo de el sonido, no me gustaria coger algo "peor" de lo que tengo.

MarkZeol

Hola buenas, vengo buscando un poco de orientacion porque me he quedado un poco fuera de juego en tema de auriculares y creo que voy necesitando unos nuevos (o no).

Resumen: Por lo que busco unos cascos centrados en el uso para el ordenador (juegos y demas) con 40-50€ maximo, a ser posible con micro, cerrados y con un cable largo. O sigo usando mis Sennheiser HD438 (?).

B

Hola, me acabo de hacer con unos Cloud II y se oye un poco de ruido de fondo al activar el 7.1, sobre todo en vídeos de youtube. Ya he probado a conectar el usb en los puertos traseros o delanteros, pero no hay cambio... ¿sabéis cómo arreglarlo?

1 respuesta
ankris14

#1042
1- No actives el sonido 7.1, es mierda.
2- No uses la tarjeta de sonido que traen, conectalo directamente al jack de la placa base.

1 respuesta
B

#1043 Ya, si lo pongo por el jack se oye mejor y no hace falta pulsar el 7.1, pero no tengo control directo al volumen ni el micro.

1 respuesta
JesulinOP

Desde la semana pasada como un loco mirando alguna oferta de los Hyperx Cloud (no los II) y nada. ¿No lo bajarán? ¿Por qué bajan los II? ¿Marketing?

1 respuesta
cortes

#1044 Y por eso, siempre recomendamos antes los Cloud I por encima de los Cloud II.

1 respuesta
ankris14

#1045 Los bajaron en amazon.de a 63€

B

#1046 ¿y qué splitter recomendáis para conectar los del II en los jack?

1 respuesta
Polizon

#1048 Yo tengo este http://www.amazon.es/gp/product/B00KVCG7TK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00
No sé si habrá más baratos o mejores.

1 respuesta
B

#1049 Gracias ¿se escucha bien el 7.1 virtual?

1 respuesta

Usuarios habituales