Auriculares gaming

R

Hola, buenas yo tengo uno logitech G930. Me gustaría saber si son unos buenos auriculares como sonido 7.1 o es mas bien "marca" gracias.

Por el momento son muy cómodos y me han gustado bastante, pero muchas veces tengo problemas para ubicar sonidos cuando juego....

cortes

Ultimo aviso, olvidaos de los 5.1, 7.1 y demas shit en auriculares.

1 respuesta
R

#1052 Entonces dices que el sonido envolvente en los auriculares es malo? Entiendo que un dispositivo con 7 altavoces siempre se escuchara de manera diferente a otro que lleve 2, un sonido con mejor posicionamiento. O eso solo ocurre con los equipos para televisores?
También decir que si tienen salida USB puede ser, y no digo que lo sea, la transmisión del sonido permite mayor "rango", "canales", etc ya que el conector normal solo permite 2.

Personalmente yo soy programador y de temas de sonido mas bien poco, por eso me ayudaría una aclaración sobre el tema xD.

1 respuesta
B

#1053 El 7.1 y 5.1 solo para altavoces, y valen una pasta los buenos.

Para auriculares lo mejor stereo.

#1050 Se escucha como una shit.

Belzebuit

Llevo unos dias mirando en mis ratos libres para unos buenos cascos gaming. Ya comente en tema de black friday (llevo desde entonces buscando) He tenido unos de Ozone que me gustaron bastante y los ultimos que he tenido son unos de Krom-Krush (muy molestos a mi parecer)

Por lo que he ido leyendo y informandome no deberia volver a pensar en hacerme con unos Ozone ya que dan muchos problemas (el mio por el cable dejo de escucharse bien)

Que me recomendais que no pase de los 50-60€

Sobre todo que sean comodos y pueda estar su horita o par de horas con ellos sin que molesten. De si son Cerrados o Abiertos creo que prefiero los abiertos pero es un poco indiferente.

StelSeries y Mad (otra no recuerdo) No me parecen malos y tambien lei algo de Hyper Cloud.

1 respuesta
cortes