Auriculares gaming

R

Hola, buenas yo tengo uno logitech G930. Me gustaría saber si son unos buenos auriculares como sonido 7.1 o es mas bien "marca" gracias.

Por el momento son muy cómodos y me han gustado bastante, pero muchas veces tengo problemas para ubicar sonidos cuando juego....

cortes

Ultimo aviso, olvidaos de los 5.1, 7.1 y demas shit en auriculares.

1 respuesta
R

#1052 Entonces dices que el sonido envolvente en los auriculares es malo? Entiendo que un dispositivo con 7 altavoces siempre se escuchara de manera diferente a otro que lleve 2, un sonido con mejor posicionamiento. O eso solo ocurre con los equipos para televisores?
También decir que si tienen salida USB puede ser, y no digo que lo sea, la transmisión del sonido permite mayor "rango", "canales", etc ya que el conector normal solo permite 2.

Personalmente yo soy programador y de temas de sonido mas bien poco, por eso me ayudaría una aclaración sobre el tema xD.

1 respuesta
B

#1053 El 7.1 y 5.1 solo para altavoces, y valen una pasta los buenos.

Para auriculares lo mejor stereo.

#1050 Se escucha como una shit.

Belzebuit

Llevo unos dias mirando en mis ratos libres para unos buenos cascos gaming. Ya comente en tema de black friday (llevo desde entonces buscando) He tenido unos de Ozone que me gustaron bastante y los ultimos que he tenido son unos de Krom-Krush (muy molestos a mi parecer)

Por lo que he ido leyendo y informandome no deberia volver a pensar en hacerme con unos Ozone ya que dan muchos problemas (el mio por el cable dejo de escucharse bien)

Que me recomendais que no pase de los 50-60€

Sobre todo que sean comodos y pueda estar su horita o par de horas con ellos sin que molesten. De si son Cerrados o Abiertos creo que prefiero los abiertos pero es un poco indiferente.

StelSeries y Mad (otra no recuerdo) No me parecen malos y tambien lei algo de Hyper Cloud.

1 respuesta
cortes

#1055 Kingston hyperx cloud I seguro que habras leido mejores criticas que todos los anteriores que has mencionado.

2 respuestas
Belzebuit

#1056 Si la verdad que si. Pero esos son comodos 100%

Tu tienes unos o probado/visto ?

2 respuestas
ankris14

#1057 Son bastante comodos, yo tengo los Pro80 (hyperx sin micro) y podia estar horas y horas sin molestarme

1 respuesta
Belzebuit

#1056 #1058 Entonces me voy a decidir por estos si. Muchas gracias chicos. Espero no arrepentirme como hice con Ozone y Krom

EDIT: Ah si... Confirmarme si los habéis utilizado en la PS4 también.

1 respuesta
cortes

#1059 En ps4 se pueden poner en el mando, como cualquier auricular que yo sepa.
En One, he leido a gente en mv que no dan mucho volumen por que la tarjeta de sonido de la one es basura.

Compra los Cloud I en amazon, y si no te gustan, de vuelta y listo.

1 respuesta
Belzebuit

#1060 Ya incluso hacia falta un adaptador de Xbox One pero como los voy a utilizar en PC y PS4 no problemo.

Vale muchas gracias :)

P0TEN

#1057 Yo tambien te los recomiendo! como ellos me lo recomendaron a mi!
Yo le coloque una t.sonido asus xonar dgx ya que la de la placa base no daba mucho de si! y note muchisimo el cambio!
un saludo y ya nos contaras!

1 respuesta
Kenq

Pedí los http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html
en PCC justamente ayer 72 pavitos (59€ canarias) y entrar hoy a ver si esta ya mi pedido enviado (todavía no han llegado a PCC falta stock) y encontrármelos a 87€ lol... como los tengo pedido y ya pagados no pueden decirme nada de pagar X más, no?

87 los negros y 70 los blancos.. tanto odia la gente las cosas blancas?

cortes

No es odiarlos, a mi me gustan mas, pero perifericos que estan horas en contacto con el cuerpo, se dejan de cualquier manera y tal, acaban guarreando bastante mas que algo negro.

Belzebuit

#1062 Gracias, si ya los pedi hoy. Al final me han salido los negros al precio de los blancos jaja

Zaphier

¡Hola, gente!
Busco el mejor headset para PS4, o en su defecto, uno de los mejores (tampoco me quiero gastar 200 pavos en un auricular, evidentemente). Tengo varias opciones en mente, pero como mis conocimientos respecto al sonido es nulo, pregunto a los sabios (¡Megalomaniac , ven a mí!)

Estas son las opciones que he visto y me han llamado la atención:

- Hyperx Cloud ii + Complemento (el amplificador o accesorio que vosotros me recomendéis).
- Turtle Beach PX4: http://www.amazon.es/gp/product/B00EI4V3X2/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00EI4V3X2&linkCode=as2&tag=auriculares-bluetooth-21
- Turtle Beach Stealth 500P: http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9PD8/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00MNP9PD8&linkCode=as2&tag=auriculares-bluetooth-21
- Sony Wireless 2.0: http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

Estoy algo perdidillo. Muchas gracias de antemano.

PD: Busco inmersión en el videojuego antetodo. Sonido envolvente, vamos.

daRkCh4n

Ya que todo lo que se dice aquí sobre los Cloud es bueno, voy a dar una opinión negativa sobre ellos:

Yo venía de unos Sennheiser HD595 y he de decir que los Cloud no tienen nada que hacer contra los 595 en cuanto a comodidad. No digo que los Cloud sean incómodos, que no lo son, pero es que los 595 son la pollísima. Pesan 80gr menos que los Cloud y la diadema es más "suave", así que era como si no llevara nada...

También decir que la orejera de los 595 es un pelín más grande que la de los Cloud y para mi que tengo unas orejas como cachopos asturianos pues me venían un poco mejor las de los 595.

En cuanto al sonido, muy igualados aunque los bajos de los Cloud están mejor conseguidos. Para mi, empatados: 9.5/10 ambos

PD: a ver si los Cloud me duran casi 10 años como los 595 :D

#1068 eso me ha dolido T_T xD

4 respuestas
B

#1067 Pero tener unas orejas enormes y deformes no es lo habitual xD

Desde luego, cuanto menos pesen más cómodos, pero hay que valorar también el sonido.

1 respuesta
ankris14

#1068 #1067 El peso no es directamente proporcional con la comodidad, pero influye. Teniendo los pro80 y los fidelio x2, habiendo probado los DT880 y los hi2050 puedo decir que los X2 son los más cómodos (y pesan 380gr), seguido de los DT880, hi2015 y pro80.

2 respuestas
B

#1069 No he probado los x2 pero imagino que que por el precio que tienen más les vale ser cómodos xD

He tenido auriculares pesados como los somic mh463 y llevandolos unas horas, se hacían bastante incomodos.

cortes

#1067 los 595 no son abiertos?

1 respuesta
Zetkin

#1067 Lo que digo siempre, los HD59X son la polla de cómodos. xD También te digo que te acostumbras a cualquier otro. Yo uso los Audeze horas y horas y pesan que no veas.

#1069 A mi los DT880 la primera semana me mataban la cabeza. Ahora como si nada.

1 respuesta
ankris14

#1072 A mi me parecieron comodos la semana que los tuve, luego a los pro80 le cambié las almohadillas por las de los Brainwavz HM5 y mejoran mucho la comodidad

1 respuesta
cortes

#1073 Quiero mas info de esos pads, eran de velour o de polipiel? Cuanto te costaron?

1 respuesta
ankris14

#1074 Los hay de ambos, velour y polipiel, yo tengo las de polipiel. En mp4nation me costaron 12€ gastos envio incluidos

1 respuesta
cortes

#1075 Me suena leerte hace ya tiempo que los comprastes, y poco despues subieron de precio a los $22 a los que estan ahora.
Una putada, por que ahora mismo habria comprado uno de cada clase xD

1 respuesta
ankris14

#1076

1 respuesta
cortes

#1077 :cry:

daRkCh4n

#1071 Si son abiertos, por qué?

1 respuesta
cortes

#1079 Por el tema de que los Pro80 o cloud son cerrados y daran un sonido diferente, si quieres compararlos algo mejor, ponte las almoadillas de velour, que le dan algo mas de abertura al exterior.

Yo tengo los hi2050 y pro80 (ademas de los cloud) y son como la noche y el dia pese a montar el mismo driver.

Usuarios habituales