Auriculares gaming

Zetkin

#87

#90 Creo que por aliexpress o como se llame.

1 respuesta
codek0rZ

#91 pues.. no se si estoy mirando algo mal.. pero en aliexpress me salen a 300€ xdd http://www.aliexpress.com/premium/hyperx-cloud.html?ltype=wholesale&SearchText=hyperx+cloud&d=y&origin=y&productId=32227938062&initiative_id=QRW_20150509081759&isViewCP=y

1 respuesta
Zetkin

#92 Mirate los Takstar.

DeathJAv

No se si estoy mirando mal o ya se ha puesto pero mirar esto. http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1431188638&sr=1-1

2.81 + 13 de gastos de envio. Vamos 15 pavos.

2 respuestas
Zetkin

#94 OMG.

N

#94 Ya lo han arreglado :(


He probado los 2 micrófonos que están en #1 y con los 2 la gente me escucha muy flojo, tengo una Asus H87 y ya me comentaron por otro post sobre la Asus Xonar DG... tengo unos Takstar HI2050, notaré la diferencia? Me escucharán bien por TS e ingame? Básicamente le doy al CS:GO ahora mismo y poco más. Aparte, es complicado de incorporar la tarjeta a la torre? Nunca he tocado nada y me da bastante respeto liarla.

DeathJAv

Ya no son los de ese enlance, los otros eran de una tienda italiana.

narko1

#13 yo tengo los mismos y muy contento con ellos, es mas hubo un tiempo (2 años de comprarlo), en el que alguno de los auriculares dejaban de emitir sonido, pero no se si del uso no me ha vuelto a pasar desde hace tiempo y van perfectos xD.

Eso si, por el precio que tienen posiblemente habra alguna otra posibilidad mejor, asi que no me cierro a mirar otros.

P

Yo actualmente tengo los Logitech G930 con los cual estaba bastante contento, pero desde hace 1 mes hacia aqui tengo unos problemas de desconexión brutales con ellos! Probé a reinstalar drivers, cambiar frecuencias de Wifi... etc.. pero en medio de la partida puedo perder durante 3 segundos el audio varias veces y es realmente estresante.

Tengo pensado mirarme los HyperX Cloud, alguien que los tenga pueda comentar su funcionamiento?

vodka_

qe opinais de los hd668d, esqe estoy en duda.

¿Para el verano que tal va, mucho calor?

btw vengo de unos g400 y se me estan partiendo por todos lados entonces estoy mirando renovarlos, seria cuestion de usar la targeta de sonido que viene ocn estos cascos dado que mi integrada es basurilla xD

pd: he visto los Gemini HSR-1000 por 40 euros hay mucha diferencia con los superlux??? mejora mucho?

Platanium

Buenas, me gustaría saber cuales son los auriculares gaming mas recomendados hoy en día. Siguen siendo los HyperX?

Gracias

1 respuesta
Zetkin

#101 Sí.

E

los razer blackshark k tal estan?

1 1 respuesta
cortes

#103 lee un poco, si solo se recomiendan los kingston, por algo sera...

E

ya bueno pero alguien que los tenga y que de su opinion xd

1 respuesta
cortes

#105 Si te gustan compratelos, pero no dejan de ser unos cascos gaming con un sobreprecio importante por ser de la marca de las serpientes verdes...

PD: ahora les a dado por imitar la construccion de auriculares de aeronaves...xD

caporro8

Buenas me quiero comprar unos auriculares para jugar en el pc y que tenga buen micro, que me recomendais. Muchas gracias.

1 respuesta
Danrex

#107 Que te leas #1

1 respuesta
E

al final e comprado los takstar-hi2050 por 30e y unos logitech z323 30e (altavoces)

1 respuesta
caporro8

#108 si y?

1 respuesta
B

#110 que no has entendido de #1?

los hyperx

1 respuesta
caporro8

#111 Lo he entendido pero pregunto en general, si hay algo mas despues de la creación del hilo.

1 respuesta
Zetkin

#112 Sí tío desde el 20 de abril todo el panorama de sonido ha cambiado pero no nos ha dado por hablar de ello. A ver si actualizo.

2 1 respuesta
codek0rZ

#109 donde has comprado los takstar-hi2050 a ese precio?

1 respuesta
M

#113 Si quisiera unos auriculares con mejor posicionamiento y para gaming, y no tuviera limite en el presupuesto, que recomendarias?

1 respuesta
Zetkin

#115 ¿No tuviera limites qué es?

1 respuesta
M

#116 Diciendo, si no tuviera limite en el presupuesto, quiero decir que me da igual gastarme 100€ que 400€, con tal de encontrar los mejores auriculares gaming, sobretodo para posicionamiento (CS:GO).

1 respuesta
Zetkin

#117 ¿Con tarjeta?

Igual unos HP-150 + tarjeta + micro de condensador.

1 respuesta
M

#118 Tarjeta ya tengo la Asus Xonar, y micro el Zolman.

Ese "igual" me acojona un poco, jeje, te refieres a estos?

Lo que sobretodo me interesa es calidad de sonido + posicionamiento. Ah! y me da igual abiertos/cerrados.

1 respuesta
B

Qué opiniónos merecen estos http://www.pccomponentes.com/movil/superlux_hd_668b.html

Irían con un xfi y micro zalmanz

1 respuesta

Usuarios habituales