Auriculares gaming

G

#1350 Cierto, mejor editar.

Pero un cable de esos costará un par de euros, ¿no? y mientras es mejor usar el Cloud 2 con su tarjeta de serie que con ninguna tarjeta. A menos que la de la placa sea mejor que la del Cloud 2 también. Por lo demás, ¿son exactamente iguales, no?

Siento ser pesado, me cuestan lo mismo y quiero saber qué diferencia notable hay teniendo en cuenta justo eso, me cuestan lo mismo ambos.

2 respuestas
cortes

#1351 A ver, lo que pasa es que las tarjetas integradas en cascos suelen ser una basura, y antes recomendaria usar una integrada que usar la usb de los cascos.

Ademas otra cosa, si quisieras usar el control de volumen, tendrias que conectarlos por usb si o si, y los cloud I, el controlador simplemente es un cable extensor.

eLZix

#1351 yo tengo los hyperx cloud 2, y será que soy sordo, pero me cuesta mucho notar la diferencia cuando los enchufo USB y cuando los enchufo por Jack. No se si es por mi placa o pq será pero ya te digo, la diferencia es muy pequeña. Si que es verdad que en canciones donde hay muchos graves, prefiero tenerlos enchufados por usb pq los noto mas equilibrados, aunq la sensación con el jack es de un sonido más real, es como si con el usb en algunas canciones noto como que el sonido que estoy escuchando no es como es realmente...pero claro no puedo estar poniendo y quitando el usb para ver si noto la diferencia... solo me pasa en algunas canciones

No se a que nivel andas tu de oído, pero yo me considero un poco ignorante y la diferencia apenas la noto. Lo que si tengo entendido y doy fé es que no merece la pena pagar mas por los hyperx cloud 2. Si te salen a igual de precio como me salieron a mi, pues ya decides. Yo me fui a por los hyperx 2 pq ya dispongo de separador se sonido que lo utilizaba para los piston 3 y estéticamente me gustaban mas los hyperx2, a parte del 7.1 que aunq no se recomienda para nada, en juegos como el witcher 3..Ori y fallout4 escucho un sonido mas lejano y envolvente que me gusta... (abriendo paraguas) :)

Un saludo

Sombrita

Bueno os comento un poco, quería comprarme unos auriculares cerrados (edito, habiendo leído #1 lo del 7.1 es indiferente), que tuviesen micro integrado, la cosa es que yo, en su día, veía como ''lo más de lo más'' a los Tritton, pero he leído muy malas opiniones de ellos, respecto a la calidad de los materiales, que se parten enseguida.

Entonces quería recomendación de gente que sabe más del tema, los quiero para gaming, películas y música, osea un poco de todo.

Mi rango de precio sería hasta 100€

¿Algún consejito?, he mirado #1 , pero los que aparecen como recomendaciones ya os digo que no sé en qué debo fijarme, y me gustaría alguna experiencia de gente, yo he tenido toda mi vida cascos de los baratos marca la pava.

2 respuestas
Zetkin

#1354 HyperX.

1 respuesta
G

#1355 Si lees el post te quedará claro que la mejor opción son los hyperx cloud.

Yo acabo de comprar los hyperx II por 65€, según entiendo si tienes que pagar lo mismo o más por los II no merece la pena, ve a por el uno y una tarjeta de sonido.

El 7.1 son los padres y las luces para tontos.

Ya sabes, hyperx.

2
K

soy al unico que se le enrollan una barbaridad los cables de los hyper x? la verdad que los estiro y lo intento poner bien pero es imposible se van enrollando cada vez mas xD

2 respuestas
cortes

#1357 Yo los he tenido, y al reves, no se enrollan nunca, eso si, recojo con una brida-velcro el excedente de cable.

AlunaGeorge

Resumen de 46 paginas.

Yo acabo de comprar los hyperx II por 65€, según entiendo si tienes que pagar lo mismo o más por los II no merece la pena, ve a por el uno y una tarjeta de sonido.

El 7.1 son los padres y las luces para tontos.

2
Zetkin

#1357 Yo suelo tener solo el cable que uso, el resto está enrollado.

sOt1

Alguna recomendación de un auriculares IN-EAR? para jugar?
Estuve echandole un vistazo a los CMSTORM PITCH PRO

1 respuesta
cortes

#1361 Pistons V2 o V3.

Si quieres algo mas caro, que te digan otros, que yo soy de presupuestos bajos xD

STAN

El día que no haya stock de HyperX (I o II), cerramos el thread.

1 2 respuestas
cortes

#1363 Ahora han anunciado hyperx pro, que va dirigido a los que usan Xone, no se que cambios traera con respecto a los anteriores.

1 comentario moderado
Sombrita

#1365 Ah los conozco, pero cuando aun estaban recaudando dinero, desconocía que ya estuviesen a la venta, pero tiene muy malas críticas, parece el típico casco que se vende por 23423434€ y en realidad debería de costar 40€

Una pena, si no fuese por todo lo malo que tienen caía fijo.

2 respuestas
Zetkin

#1366 ¿Pero te has comprao los Hyper?

1 respuesta
massaker

#1367 Cálmate tío, que parece que vas a comisión.

1
AcidNos

#1363 Siempre nos quedara Takstar

N3mex

#1366 Hasta 100e lo más recomendable son los Takstar pro80 o los Hyper X.
Se puede recomendar otra cosa si buscas un perfil más específico (más equilibrado, con graves más presentes, más rockeros como pueden ser unos grado), pero al final salen mejor los dos que se nombran siempre.

Pero vamos, leyendo el uso que le vas a dar yo no lo duraría mucho más.

Si subes de presupuesto la cosa ya cambia bastante, pero siendo que este es el thread de auriculares gaming no le veo mucho sentido recomendar auriculares de 500e.

pd: No sé por qué Zetkin no va poder recomendarlo los mismos una y otra vez si siguen siendo igual de buenos.
Si queréis recomendamos los Titan V8 pro 7.2 de vez en cuando y así dejamos de ser repetitivos, al fin de acabo es vuestro dinero.

2 respuestas
Zetkin

#1370 Está cabreao conmigo porque dije algo de la guarrhinger con lo que se sintió ofendido. Ya se le pasará.

2 respuestas
N3mex

#1371 ¿Eso es de amplificadores de guitarra y demás trastos no?

El día que me dé por gastarme dinero en mi guitarrica no sé qué será de mi xD

btw: probé el otro día los Hifiman en el Cs go y :O

Creía que no iba a notar nada diferente viniendo de los soundmagic, pero joder, qué puñetera facilidad para escuchar todo y ponerlo donde toca xDDD

1 respuesta
Zetkin

#1372 Bueno behringer fabrica muchas cosas.

Yo al CS:GO juego con los SoundMAGIC, pero probaré con los Audeze a ver. La verdad es que 0 problemas para posicionar.

1
Sombrita

#1370 Los Takstar PRO80 están bien pero no tiene micro ¿no?, al final creo que me acabaré pillando los Hyper X, miré algunos Tittan, pero todos los comentarios apuntaban a lo mismo, mala calidad del material de la diadema, que son de plástico hueco y se parten en 0,...

Actualmente tengo unos Mars Tacens MH1, normalitos, tampoco he tenido nunca buenos.

4 respuestas
N3mex

#1374 Jajaj, huye de esos Tittan xD Y no, no tienen micro los pro80.

Y vamos, así a ojo, la diferencia sonora entre lo que tienes y los hyper debería de ser muy muy clara xD

busca13

#1374 Yo tenía esos Mars que compré en un momento de necesidad barata y me acabo de pillar los HyperX Cloud.
Bendito el día que me llegaron.

Li3cht

#1374 Deja ya de dudar tanto, Cloud 1 y arreando. A mí me llegan este jueves, pero me fio de todos los entendidos de este hilo.

laZAr0

Yo los tengo, de momento sin tarjeta de sonido, y vineindo de unos sennheiser hd 201 de 20€ como comprendereis la diferencia es turbogrande.

¿Alguien podría decirme cómo se cambian las almohadillas que lleva por las de repuesto?

2 respuestas
Li3cht

#1378 Si funcionan igual que en Sennheiser, la almohadilla debería tener una parte de plástico por detrás que se incrusta con los auriculares en sí; los quitas y pones las nuevas.

Insisto en si funciona igual que Sennheiser xd, no vayamos ahora a romper nada.

ankris14

#1378 No están pegadas a ninguna parte de plastico, van "insertadas" entre la copa y una parte de plástico
Son igualitos a los beyer del video:

Pero no hace falta sacar nada más como hacen en el video, solo la almohadilla.

Usuarios habituales