Auriculares gaming

B

Madre mía cada vez que escucho música con los mmx 300 me corro toda, es donde de verdad les saco partido más que en juegos, gracias amigo cortes :muac: #1517

1 respuesta
ankris14

#1531 Es que los mmx300 son unos señores auriculares, no son unos entry level :D

1
B

Vamos a ver, que valen 229€. Como no suenen bien es para pegarse un tiro, están al precio de un sistema completo de altavoces 5.1, es lógico que tengan una altísima calidad.

Ahora, no sé si habéis visto pero otros usuarios los han puesto, a los fabricantes les ha dado por poner vibración en los auriculares. Ya fue un puntazo en su día en los gamepad, ¿cómo lo veis en los cascos? xD

4 respuestas
ankris14

#1533 Normalmente valen 230€ pero en realidad es 150€, basate en que son unos DT770 con micro. Y un buen sistema 5.1 te vale más de 200€.

En cuanto a la vibración... Me parece una tonteria, un gimmick como los leds que no sirve mas que para encarecer un producto y además no se como influirá la vibración en el auricular...

B

Supongo que lo de la vibración en el mando también trajo su debate, pero imagínate que cuando te golpean la cabeza el casco vibrase... un ejemplo tan solo de las posibilidades.

1 respuesta
B

#1533 Que va, 109 € con la oferta :D

B

#1533 Pues anda que no los he visto meses a 120€ xD

ankris14

#1535 Pues una petardez, me parece una tonteria y probablemente cambie el sonido, por que al vibrar interfiere con las vibraciones del driver. En el mando no hay interferencia con ningun otro elemento.

chirino

Yo estoy esperando a que vuelvan a hacer la oferta de los 120 euros, espero que no se alargue mucho ;/

BarryPr0Leim

Disculpad señores, pero tengo dudas en saber la diferencia entre HyperX Cloud I y HyperX Cloud II ?

A parte de que os II llevan una tarjeta de sonido x usb (que no me gusta nada...), hay alguna diferencia más que justifique su compra? Los usaré para PC , juegos principalmente shooters :)

3 respuestas
eLZix

#1540 se recomiendan siempre aquí los 1, la tarjeta de sonido no merece pagar demás y mucho menos el 7.0 que traiga.

Otros foreros han comprado los hyperx2 debido a que en momentos puntuales son más baratos que los 1, pero aún así siempre se recomiendan los hyperx 1

2 respuestas
cortes

Zetkin, en serio, edita y pon las diferencias entre los I y II xD

#1540 #1541 No solo esa diferencia.
Los cables que tiene son con jacks de audio+micro en un solo jack, y se necesita adaptador que no viene incluido si quieres conectar los auris al pc directamente sin la tarjeta de audio.
Los I, van con jacks separados, y traen adaptador por si quieres unirlos en un solo jack (algunos portatiles y todos moviles tienen este tipo de jack)

1 respuesta
snhckr

#1540 Tienen 7.1 pero no sirve para nada, pillate los I y una tarjeta de sonido. Pj: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1541 #1543 #1542

OK muchas gracias, creo que probaré los I y de tarjeta de sonido creo que de primeras probaré con la que viene de serie en la PB que creo que será suficiente.... http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_viii_hero.html

miquelitz

Muy buenas. A ver si los más entendidos podéis aclararme una duda. Voy a comprarme un pc nuevo, la placa que voy a ponerle es la Asrock Z170 Extreme4 y tenía pensado comprar la Asus Xonar DGX. Uso los HyperX Cloud, creeis que merece la pena comprarla o me conformo con la integrada?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1533 Puede ser interesante como dato curioso para juegos de acción, pero el rumble añade ruido por el motor, pegado a la oreja va a joder algo la experiencia en sonido, ya además de añadir peso por lo tanto, incomodidad. No es lo mismo que un mando pese unos gramos más que algo que se apoya en tu cráneo si no esta perfectamente diseñado para repartir el peso como los auriculares planar-magnetics.

Ah, un sistema mid-lvl 5.1 cuesta unos 1000-1200 euros. Uno de 250 es muy low lvl. Unos auriculares de similar precio siempre van a arrojar más detalle en tus oídos que un sistema de altavoces salvo en la sensación de subwoofer pues el grave se siente también en los huesos del cuerpo y un auricular pues eso no lo puede hacer muy bien, salvo los planar magnetics, que hacen que los huesos de la oreja capten mejor la textura del sonido mediante unas hondas de aire mayores.

1 respuesta
B

#1546

Yo es que me veo incapaz de poner los Z906 a tope. Ya a 1/4 el volumen es alto y a 1/2 lo escucha hasta el vecino, y eso que el salón mide unos 15-20m2, que no es una habitación.

Casi que por 1200 te montas una sala de cine XD

Salieron hace un tiempo unos cascos Genius me parece, con sistema de vibración, pero si otras marcas no han apostado debe ser como dices, no acaba de convencer del todo. De auriculares sigo con los de siempre, los Superlux 668B junto a unos HD598, usando estos segundos por mayor comodidad.

A mi es que siempre me ha gustado más usar altavoces, aunque el detalle de sonido envolvente pueda quedarse más corto.

#1545

Aún siendo el hilo de auriculares, aquí está más barata http://www.amazon.es/ASRock-Z170-Extreme4-Placa-S1151/dp/B012D7HBTA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455108118&sr=8-1&keywords=asrock+z170+extreme+4 con envío gratis premium.

En cuanto al consejo yo soy de ponerle una dedicada (Xonar D2X), ya que la integrada suele ser la Realtek que sí permite algunas cosillas, pero yo diría que se queda corta en calidad.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1547 Cuando me refiero a precio no me refiero a volumen ni presión sonora, me refiero a definición, a sonar mejor. Unos z906 con unos tweets tan minúsculos no hacen ni agudos ni ya no digamos medios bien.

Si compras un AVR Yamaha V477 y un combo de altavoces de Q-Acoustics 2000 (4 satélites, frontal y subwoofer). Lo enchufas, colocas bien en tu sala y te seguro que al minuto tiras los Logitech a la basura instant.

Y créeme, si te mola jugar y sobre todo el cine y ver conciertos en directo en la tv este combo es increíble.

1 respuesta
ankris14

#1547 La d2x no es para auriculares, es preferible la DGX o ya irte a una STX.

1 respuesta
B

#1548

Sí, yo de monitor uso TV directamente, 22-24" se queda enano :(

No he tocado tal gama, ya que estuve muchos años con los Z5450 y de lo que los disfruté, una vez quise cambiarlos fui a los Z906 que salieron a 170€.

Nada, deben tener 4 meses a lo sumo xD

#1549

Yo es la que uso, pero en auriculares sí, la DG o DGX son mejores dada la amplificación.

1 respuesta
perche

ya se podian estirar los chinorris con el año chino con alguna rebajilla de los pro80 o los kingston cloud, no encuentro ninguno de los dos por menos de 55

2 respuestas
cortes

#1551 las ofertas buenas son para el black friday, que suelen poner cupones y descuentos.

Yo en el BF de 2014 los compre por 33€.

1
ankris14

#1551 Supongo que algo habrá, es cuestión de encontrarlo xD De todas formas con el tema del dolar, se han encarecido, antes encontrabas los Pro80 por 42€ y los hi2050 por 35€... Ahora ya no xD

MegalomaniaC

#1550 Si algún día te da por gastar 1000 pavos en el hobby este plantea esto, créeme que cunde si te gustan y tienes el sitio.

1 respuesta
B

#1554

Es que es mucho jajaja, y la música, películas y tal se escuchan muy bien. Yo estoy acostumbrado, pero a veces si pongo una peli y hay gente en casa, se quedan como "Ostia tío, si se escuchan hasta las voces a lo lejos y pájaros por detrás", como dando a entender que tiene una buena claridad. Sé que potencia sin control no sirve para nada, pero eso lo tengo comprobado por sistemas 5.1 de amigos, de estos de 30-60€ y meh :_ mucho volumen pero poca claridad.

En auriculares voy más perdido, por eso pillé los que decíais de Superlux 668B en su día, y luego los Sennheiser que también los pude pillar a buen precio.

1 respuesta
LinCeX

Windows me reconoce los auriculares como altavoces psyduck.

1 respuesta
cortes

#1556 No dejan de ser altavoces pequeños xD

MegalomaniaC

#1555 Con el sistema que digo te dirán que prefieren estar en tu casa que en el cine, garantizado XD

1 1 respuesta
Khaleck

#1558
Estoy algo confuso, me compre los hp150 y joder son comodisimos y tal pero el sonido lo veo más "vacío" que los de mis superlux, esos famosos de 20 pico euros. Y me estoy rallando mucho...con las configuraciones de audio y no le saco punta.

Hablo en la música, en los juegos no les noto tanto la diferencia.

Mira que me iba a pillar unos HyperXCloud... ya que vengo de los SuperLux y me vinieron de perlas y por hacer la gracia de invertir más.... xDDD

Puedo devolverlos todavía pero quería antes alguna opinión.

Muchas gracias ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#1559 Los HD668b tienen el grave más inflado, los HP150 son más neutros, son muy planos, analíticos y sacan todo detalle, pero no les resalta nada, son muy correctos por así decir pero bastante aburridos comparados con otros.

No hay que configurar nada, los auriculares es enchufar y listo, si tienes una xonar dgx, pilla los DT770 Pro de 80 ohmios.

1 respuesta

Usuarios habituales