Auriculares gaming

Khaleck

#1560 Tengo una integrada, pero la placa base aunque tiene 4 o 5 años era una asus formula IV creo y la tarjeta de sonido creo recordar que no estaba mal.

Esto es lo que he encontrado de la parte de Audio que dice de mi placa.

SupremeFX X-Fi built-in 8Canales High Definition Audio CODEC

  • EAX® Advanced™ HD 4.0
  • X-Fi CMSS®-3D
  • X-Fi Crystalizer™
  • Creative ALchemy
  • Soporta Blu-ray audio layer content protection
  • 1 Salida S/PDIF óptica en la interfaz posterior
  • 1 x S/PDIF out header
  • Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking

Ya se que ponen más cosas de las que se necesita saber, pero como no controlo..

Los cascos que tenía eran unos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#1561 Lo digo por la potencia, la DGX da una potencia mínimamente adecuada para los Pro80, esa no.

Pero bueno, puedes devolver los HP150, comprar los DT770 Pro y ya verás que te van a gustar más. Si te quedas cojo de volumen con la SupremeFX verás lo que digo.

1 respuesta
Khaleck

#1562 De 80 no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1563 Sí, o 250 ohm bueno los que pilles más baratos, los de 80 tienen un pelín más de grave.

2 respuestas
Khaleck

#1564 Hecho, muchas gracias ^^ ya te contaré me vienen el miércoles.

NewM4N

Hola buenas, estoy pensando en pillarme unos auriculares pero no me decido en especial por ninguno, quiero unos precio/calidad que sean lo mas comodos posibles, no los tipicos que despues de horas te duela la cabeza xD.Si me pudierais recomendar los mas entendidos en el mundo de los auriculares que sean comodos os lo agradecere, gracias.

3 respuestas
ankris14

#1566 No quiero sonar borde pero en #1 te viene todo explicado. Si necesitas algo más después de leer eso, entonces sí :P

1 respuesta
B

#1566 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

2 respuestas
Soumynon

#1566 Lee #1 y haz caso a #1568 --> HyperX Cloud I

1 respuesta
NewM4N

#1567 #1568 #1569 Ok gracias señores por sacarme de dudas :)

Korso

Estaba planteándome pillar los HyperX Cloud I, y de paso estaba echando un ojo a una tarjeta de sonido. La cosa es que en mi placa base, tengo PCIe pero la ranura la tapa la gráfica (que está puesto en el otro PCIe, por lo que solo me queda libre PCI a secas, ¿hay diferencia alguna? ¿Cuál recomendáis? (si es que realmente se nota la diferencia) :/

1 respuesta
cortes

#1571 PCI es un puerto casi obsoleto, pero si pinchas una tarjeta ahi u otra en un pcie, no hay diferencia alguna.

PCI esta la Asus Xonar DG.

1 respuesta
Korso

#1572 Se me ha ido mucho la pinza, sí que tengo un PCIe libre, mi placa es la siguiente: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_20/overview/

Solo que me estoy liando y me siento newbie, ¿la ranura "pequeñita" no era PCIe también?... vaya lío me estoy montando yo solo ahora mismo, ¿Cuál puedo poner entonces y me recomendáis?

2 respuestas
reiker-ct

Pregunta a partir de este hilo :http://www.mediavida.com/foro/ofertas/19-auriculares-micro-steelseries-siberia-100-554215#21
Merecen la pena por 20€?

cortes

#1573 Que ranura pequeñita? xD

el 1 y 4 son PCIe, 2 y 3 PCI.

Si quieres ponerla en pcie, tienes la DGX, que es la misma t.sonido, pero con diferente conexion.

2 respuestas
Korso

#1575 Sí sí, hablaba de otras placas, gracias xDDD no sé por qué pensé en que la mía tenía el orden de otra forma, ida de pinza. Echaré un ojo a esa, si realmente se nota el cambio de la placa a la tarjeta :)

el_locu

buenas tardes, con el segundo retoño he perdido mi posesión más deseada, mi estudio. ahora me veo obligado a lo poco que juego (CS:GO), escuchar la TV, y los enanos jugando en el salón.

creo que necesitaría unos auriculares "cerrados?¿?", qué me recomendáis? presupuesto ajustado.

si no tienen micro, creo que hay micros por ahí de clip, no?

1 respuesta
ankris14

#1577 Takstar Pro80 o los Kingston Hyperx Cloud I. Son lo mismo, los primeros sin micro.

1 respuesta
B

#1575 #1573

Así es, la 4a sirve como de PCI-E pequeño.

el_locu

#1578 muchísimas gracias, era por si había algo más actual que en #1

kaube

Buenas,

Vengo de unos Siberia v1 + una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi (no me acuerdo el modelo en concreto).

Notaré la diferencia de los siberia a los HyperX I? He de decir que escucho muy bien con los siberia a nivel de calidad, tanto juegos como música, pero los quiero cambiar por: me duelen las orejas al rato de estar con ellos, 0 aislamiento, llevo 6 años con ellos aprox.

Si no me va a rentar paso de cambiarme...

Saludos!

1 respuesta
cortes

#1581 Conoceras lo que es la calidad realmente.

kaube

Por lo que he leído en otros hilos, recomiendan los DT770 por encima de los Cloud I, qué os parecen?

http://www.amazon.es/dp/B0006NL5SM/ref=asc_df_B0006NL5SM32147959/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B0006NL5SM&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

La verdad es que el precio es casi el doble.... si el cambio es muy grande no me importa gastarme esa diferencia, ya que de cascos no cambio cada año.. creo que los siberia los tengo desde 2008 que fui a la fiber

1 respuesta
cortes

#1583 Por el doble de precio, no esperes el doble de calidad, ya que no sube tanto como el precio xD

Otra cosa, es que son auriculares, necesitarias microfono a parte, y tendrias que comprar el modelo de 32 ohmnios, ya que las versiones de 80 y 250 es bastante recomendable acompañarlo con un amplificador.

http://www.amazon.es/Beyer-Dynamic-770-PRO-Auriculares/dp/B008POFOHM/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1456218292&sr=1-3&keywords=Beyerdynamic+DT770+PRO

1 respuesta
kaube

#1584 Vaya, yo que me creía que mejorarían bastante más la calidad... por el tema de micro es lo de menos, mantengo el de los siberia que se me oye bastante bien y es de pinza.

Entonces consulta definitiva, Cloud I o Beyer Dynamic DT 770 PRO? Me arrepentiré toda mi vida de no cogerme los DT770? xDDDDDDDD

1 respuesta
ankris14

#1585 Los Beyer van a mejorar en todo a los Hyperx. Yo me los pillaria y si mas adelante quieres pillar un ampli, pilla los de 80ohm

1 respuesta
kaube

#1586 no, ampli no voy a pillar, va a ir directo a una tarjeta de sonido, tampoco soy un sibarita del audio pero si realmente hay diferencia NOTABLE entre los hyperX y los Beyer, pillo los beyer... pero pagar por pagar cuando no lo voy a apreciar pues no

1 respuesta
ankris14

#1587 la hay, no es brutal pero si que se nota. Graves mas definidos, agudos mas logrados y medios con mas cuerpo.
No necesitas un ampli para mover los de 80ohm que son algo mejores en cuanto a construccion que los de 32ohm

Si quieres puedes pillarlos con la DGX que es baratita y ya vas a mejor a la integrada de largo.

1 respuesta
kaube

#1588 gracias por la respuesta. Tengo una X-Fi Sound Blaster así que la conectaré a ella.

Bueno pues decidido, me estiraré a por los DT 770 ya que no soy de cambiar de periféricos si no rompen y sé que si no los pillo estaré siempre con el gusanillo.

Entonces 80 ohm lo puedo mover sin ampli 100% seguro? http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1456228340&sr=1-1&keywords=beyerdynamic+dt770+pro+80#productDetails

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas

Usuarios habituales