Auriculares gaming

tssrk

#1770 Los que te compres me los dejas probar, que mis siberia están palmando ya...

geronimo1

Madre mia como suenan los piston v3 que locura

crei que no iban a sonar ni de coña mejor que mis Sennheiser Cx150... me equivocaba por mucho

Me cuesta creer que esto me haya costado 11€

(y verdaderos comprados en gearbest y comprobado en la web de xiaomi)

adr1ana_cs

Buenas, tengo unos Sennheiser PC 360 que ya tienen 3 añitos y funcionan bien, pero estoy pensando en cambiarlos por unos HyperX Cloud II nuevos. Me ofrecen 60€ por los pc 360 asi que por 40€ mas de mi bolsillo podría tenerlos. Es buen cambio, malo, no merece la pena, etc?

2 respuestas
cortes

#1773 sin decirte si merece el cambio o no, ves a por los cloud I, no los II, que son mas baratos, iguales a excepcion de que II trae una tarjeta de sonido usb.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1774 No se si me merece la pena eso por 19€ de diferencia (estoy mirando en Amazon). Los II veo que llevan 7.1 que supongo que tampoco será gran cosa pero bueno xD. Y estéticamente no hay gran diferencia pero me gustan un poco más los II. Pero si no merece la pena por otras cuestiones pues me compraria los I xD

1 respuesta
cortes

#1775 El 7.1 caca, ni te acerques xD

Sobre que los pongas con la tarjeta usb, yo lo desaconsejaria a menos que la tarjeta integrada te de problemas de ruidos parasitos o tu placa base sea la ostia de vieja, del orden de 6-8 años xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#1776 pues es el caso. Tiene ya por lo menos 8 o 9 y me hace cosas raras la placa jaja

1 respuesta
ankris14

#1777 Por un poco más, coges los Cloud I y la Xonar DGX/DG y te va a sonar mejor que los 2 con su ridiculi-tarjeta usb

1
hankii

ya que habláis de los hyperx, podéis echarle un ojo #1768 ?

1 respuesta
cortes

#1779 http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Takstar-Black-Ear-Cushion-Ear-Pad-Ear-Foam-for-Takstar-PRO80-Headphone-1Pair-Promotion/32310411141.html

Son los de los Pro80, solo cambian en que la tela interior es negra en vez de roja.

1 respuesta
hankii

#1780 ostias dpm, ademas no son caras :) muchisimas gracias

YankoFarelli

me acaban de llegar los HyperX Cloud II y estoy probándolos... vengo de los Plantronics 780...

estoy jugando al csgo y lo escucho todo muy raro (como es normal hasta que me acostumbre...)

¿algún truco o recomendación?? el 7.1 desactivado o no?

veo que no tiene software para ecualizarlos, algún programa para esto?

1 respuesta
cortes

#1782 Te voy a dar el mejor consejo en audio que escucharas jamas.

No uses ecualizaciones, filtros o emulaciones 7.1/5.1/surround.

1 respuesta
YankoFarelli

#1783 jajaja ok me ha quedado claro...

otra cosa, habláis de tarjeta de sonido usb en estos cascos.... ok es una mierda, pero donde se supone q esta?? es el mando del sonido que va en el cable?? yo solo veo un mando de subir y bajar el volumen y poco mas... si es eso, ¿tiene alguna otra aplicación?

1 respuesta
cortes

#1784 Esto es

Si tienes este otro, es que tienes los Cloud I y no los Cloud II.

Heatseeker

Esto será verdad?

http://es.aliexpress.com/item/Gaming-Headset-Kingston-HyperX-Cloud-Core-Black-KHX-HSCC-BK-FR-Auriculares/32519412457.html

1 respuesta
cortes

#1786 Si, es la version Core, que no incluye ni adaptadores, control de volumen o pads de velour.

1 respuesta
Heatseeker

#1787 Y merece la pena pagar la diferencia e ir a por los cloud?

1 respuesta
cortes

#1788 Eso lo tienes que sopesar tu mismo...

brul_shuffle

algun sitio donde comprar los cloud I? iba a pillarlos en vsgamers, justo tengo 70€ en paypal y valian 65€+ envio se quedaban en 69 y algo, voy ahora a comprarlos y estan agotados y han subido a 75€, unlucky :(

Bombsight

He preguntado en Headphoniaks por los Takstar Hi2050 porque salen sin stock y me dijeron que estaban descatalogados, sabeis alguna otra tienda de confianza donde pillarlos sin que te claven?

1 respuesta
cortes

#1791 En españa, que yo sepa no hay otra tienda que los venda, lo que te queda es tirar de aliexpress.

1 respuesta
Bombsight

#1792

Mierda estoy yo que me fio del chino de turno XD

2 respuestas
ankris14

#1793 Pues no se que problema tienes con los "chinos" de turno cuando hay vendedores decentes si sabes buscar...

1 respuesta
cortes

#1793 Aliexpres yo la considero mas fiable que ebay, ya que hasta que no recibes el producto y confirmas que esta todo ok, aliexpress no le da el dinero al vendedor, por lo que pocos estafadores veras por ahi.

1 respuesta
Bombsight

#1794 #1795

Aun asi da igual porque los busque antes en Aliexpress y estan a 76€, muy por encima de su precio

1 respuesta
cortes

#1796 los pro80 tambien estan algo caretes, igual tambien los han descatalogado...

Me gustaria saber que otros gama baja va a meter takstar para sustituirlos y que no degraden su buen nombre en gama baja.

SevenOfThem

Cuando llevé a reparar mis Superlux HD668B, me di cuenta de lo incómodos que son en comparación con otros cascos como mis Sennheiser HD 515. Encima la reparación que hicieron es un truño y se me ha vuelto a joder la soldadura del cable, y la broma me ha salido por 10€ cuando estoy casi sin money y_Y Los HD 515 están guay, pero para posicionamiento en FPS no he visto nada mejor que los HD668B (en ese rango de precio + tarjeta de sonido). Jo, si existieran los mismos cascos pero siendo más cómodos... :<

brul_shuffle

Hay mucha diferencia entre los HyperX Cloud I y los Logitech G430? son 15€ ( 60-75 )de diferencia y solo los quiero para jugar al cs go.

una ayudita plss

2 respuestas
ankris14

#1799 Bastante, los Cloud I >>>>>>>> G430

1 respuesta

Usuarios habituales