Auriculares gaming

eLZix

#1799 yo he tenido los dos, y en el momento que pruebas los hyperx te das cuenta que son mucho mejores, tanto en materiales como en sonido.

1 respuesta
brul_shuffle

#1801 #1800

gracias a ambos, tendre que ahorrar un poco para los hyperx!

YankoFarelli

Buenas,

Ya me llegaron los hyperx cloud... tengo una duda,

yo antes con la plantronics gamecom podía poner el sonido del auricular a calidad de 24 bits, pe ro ahora con estos no me deja el windows...

¿¿estoy haciendo algo mal o estos se quedan en 16bits siempre??

1 respuesta
cortes

#1803 no vas a distinguir entre 16 y 24bits xD

Aun asi, el que determina la salida de la calidad es la tarjeta de audio, no se si los estaras usando mediante usb o mediante jack?

2 respuestas
YankoFarelli

#1804 pero sabes que puede ser?? he instalado realtek y nada, he cambiado el conector usb de un usb a otro y nada :(

2 respuestas
Zetkin

#1805

#1804cortes:

mediante usb o mediante jack?

1 respuesta
cortes

#1805 Si los conectas mediante usb, estas usando la tarjeta de audio que llevan los mismos auriculares.

Los auriculares siempre hay que ponerlos con jack, para usar la tarjeta de sonido del propio pc/equipo.

1 respuesta
YankoFarelli

#1806 #1807 gracias!, acabo de comprobar que quitando el usb que va con la tarjeta de sonido ay me sale la opción... lo malo es que el cable se queda cortísimo no?? casi no puedo jugar así, esta todo tenso

1 respuesta
cortes

#1808 Por eso recomendamos siempre los cloud I en vez de los cloud II

Los cloud I no usan tarjeta usb, van solo por jack y tienen alargadores.

1 respuesta
YankoFarelli

#1809 entiendo... fuck my life!

10 días después
swire

Se me han roto los auriculares que tenia hasta ahora y tengo que comprarme unos nuevos. Tenía pensado pasarme por el FNAC a ver que había, alguna recomendacion?
Son auriculares para escuchar musica en el movil sobre todo, hacer deporte y tal... El presupuesto sería de unos 45€ mas o menos. Mirando por la pagina web he visto estos: http://www.fnac.es/mp3607577/Auriculares-para-movil-Sennheiser-CX-2-00G

¿Que os parecen? ¿Alguno que merezca más la pena?

1 respuesta
cortes

#1811 fnac caca.

Mirate los xiaomi pistons v3, que son mucho mas baratos que esos y mejores.

2 respuestas
swire

#1812 los xiaomi no los conocia pero pintan bastante bien! Hay alguno superior a los pistons v3? Es que al tener un vale regalo de 45€ si habia alguno mejor me lo cogia y así hacia el gasto completo

chelorca

#1812 Donde se pueden comprar los originales? he leído por muchísimos sitios que te cuelan imitaciones xD

Mavck

Voy a comprar unos cascos inalambricos estoy harto de cables xD.
Mi presupuesto maximo 150€.
He visto estos http://www.vsgamers.es/product/auricular-inalambrico-gaming-corsair-void-se-rgb-dolby-usb si alguien los tiene o sabe algo de ellos.
Gracias.
PD:Si alguien sabe almo mejor sobre los 150€ se lo agradeceria

1
worren89

Gente que opináis de los HyperX Cloud Revolver? http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_revolver_pro_gaming.html
¿Sigue saliendo mejor los Cloud I?

1 respuesta
cortes

#1816 Busca reviews, yo de momento te dire que te fies -1.

FraaaN

Buenas. Quería comprar nos cascos,con micro a ser posible ( tampoco es necesario), por un precio de 50, 60 €.

Que recomendais? Gracias.

1 respuesta
cortes

#1818 Estirate un pelin y tienes lo Cloud I

Tikeisi

#1773 No se si ya has cambiado, pero si llevas mucho tiempo con los PC 360, que son abiertos, no cambies por unos cerrados sin haberlos probado antes. Te lo digo yo que tengo unos 360, compre unos Bayerdynamic DT 770 y ahí están muertos de risa por que soy incapaz de jugar con ellos al csgo o algo en lo que tenga que posicionar pasos.

AnTiChRiSt

#13 que putada, opino lo mismo que tu, se me han jodido en la parte de la ruleta donde se regula el sonido y quiero otros pero esta descatalogado, que mejor que tu para que me recomiendes unos parecidos xD

2 respuestas
Tikeisi

#1821 Me paso lo mismo y se pueden arreglar bastante fácil, soldando dos cables. El auricular derecho, donde esta el control de volumen se abre muy fácil, tirando de la almohadilla la sacas y después 4 tornillos. El circuito es muy sencillo, cortas y sueldas saltándote el control de volumen y se quedan al 100% de volumen y funcionando para largo. Así los tengo yo desde hace mas de un año. Tampoco esta descatalogado, ahora se llaman Sennheiser Game One.

1 1 respuesta
gfcn

#1821 #1822 Me asustais xD. Yo me compre los G4ME ONE y encantado, volveria a comprarlos.

Espero no se me joda lo que comentais xD

1 respuesta
Tikeisi

#1823 A mi me duraron en perfectas condiciones unos 5 años y pico y ahora llevan otro año con el apaño. Así que no deberías preocuparte y mas aun siendo el modelo nuevo, que algo deberían arreglar.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1824 lo que tengo miedo es a desmantelar los cascos y que me los cargue xD a ver si un dia me pongo que pereza jajaj

no me quedo muy claro esto

El circuito es muy sencillo, cortas y sueldas saltándote el control de volumen

no se mucho de electronica ya vere cuando haga uso de mi logica xD

1 respuesta
Tikeisi

#1825 Como ves entran al circuito tres cables y salen dos, sueldas el rojo con el rojo y los dos naranjas/dorados con el verde juntos los tres y ya esta, compruebas que suenan, envuelves con cinta y cierras. En vez de cortar puedes quitar la soldadura que viene.

http://www.head-fi.org/t/558982/volume-problem-with-sennheiser-pc360-headset-any-help-is-greatly-appreciated#post_10762639

1 respuesta
snhckr

Que hago, me compro los cloud II + tarjeta de sonido... o me compro los revolver a pelo?

1 respuesta
cortes

#1827 Creo que ni has leido 2 paginas del hilo xD

Cloud I + tarjeta de audio.

Sobre los revolver, acabo de leer una review y los dejan bastante mal, por la diadema, por que el micro es mierder y por su precio.

Luego leo en otra que el microfono es buenisimo....yoquesetio, ves a lo seguro, cloud I + xonar DGX

1 respuesta
snhckr

#1828 La verdad que no. Hay demasiada paja... sabía que eran buenos cascos los cloud y que los recomendabais, pero no sabia que opción de las que he puesto escoger.

Gracias

javifast

Se siguen recomendando los superlux 668b + micro zalman?...o ya hay opciones mejores por ese precio. No sé si me he quedado un poco desfasado, jeje.

Usuarios habituales