Auriculares gaming

AeRoS

#1890 Son mejores? todavía no he buscado comparativas ni nada

1 respuesta
8Ball

Que me quede claro, porque los voy a comprar ya mismo. En un margen de 250€ los hyperx cloud1 son los mejores? Porque alucino un poco que cuesten 80€ y sean mejor que unos de 250€ 7.1

1 respuesta
cortes

#1891 Si, desde que aparecieron las primeras xonar, han sido mejores que las xfi

#1892 es que, que unos cascos 7.1 cuesten 250€...xDDD

1 respuesta
8Ball

#1893 Yo no entiendo de auriculares, por eso acudo al foro. Yo pensaba que cuando ponen 7.1 es porque son la monda.
Teniendo ese presupuesto que he dicho y seran exclusivamente para jugar, compro los hyperx cloud1? o por más pasta hay algo mejor? Me he leido #1 entero y las 3 últimas páginas, pero no me queda claro.

2 respuestas
Krosita

#1894 Por esos precios claro que habra cosas mejores, el problema es comprarse unos 7.1 sean del precio que sean.

ankris14

#1894 Si vas a gastarte 200€ los mmx300 son mejores, si consigues la oferta de 120€ entonces merecen mucho más la pena.

1mP

Hola, caballeros, estoy buscando comprarme unos cascos baratos, baratos... por AliExpress. Me compraría unos Hyperx Cloud por 47 euros pero... no tengo el dinero por ahora así que voy por un budget de máximo 20euros.

He visto estos, que os parece?

http://es.aliexpress.com/store/product/High-Quality-Earphones-Headphones-Gaming-Headset-With-Microphone-Game-Headphone-Studio-Bass-Noise-Isolating-Brand-dj/830204_2029833565.html?spm=2114.30011108.3.228.wy0xn2&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_4_10017_10044_405_10043_404_301_10040_10041_10042,searchweb201603_2&btsid=91d3caab-9352-420e-b953-f13bd5ed6d82

Lo quiero para jugar al Overwatch, más que nada, no quiero escuchar música como si tuviese al tío cantándome en la oreja.

1 respuesta
ankris14

#1897 http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

1 respuesta
1mP

#1898 demasiado caro, encima el envío es para canarias... T_T. Lo que me refiero es, ese que pue, por 10 euros...es muy worth, no?

A parte, lo que me interesa es que tenga microfono integrado.

De todas formas, muchas gracias por la sugerencia!

1 respuesta
ankris14

#1899 Por ese dinero va a ser imposible coger algo decentillo...

8Ball

No me rompo más la cabeza, he comprado los hyperx cloud 1 con una asus xonar dgx. :D

2 respuestas
ankris14

#1901 Ese es un combo espectacular por 100€, te lo digo porque antes de que esta gentuza me puesiera los dientes largos, usé los Pro80 (que tengo guardados en su estuche) con la DGX y era una gozada en comparacion con los Siberia V2 que tenia. Al principio puede que te suene "mal" hasta que te acostumbres. Cuando vuelvas a los anteriores que tienes y veas la diferencia no vas a querer volver xD

8Ball

Ahora tengo unos samson Rte2 con bt, me costaron 125€
He de decir que no los compre para gaming, sino para viajar y escuchar tlf, tablet,etc
Espero que la diferencia sea grande.

AeRoS

#1901 Yo iba a pillarme los cloud también y vender los mismo ( sennheiser game zero ) pero hablando con un jugador profesional del csgo que de casualidad tiene los mismos auriculares me ha dicho que es por la tarjeta de sonido y que compre alguna para dejar de usar la integrada.

Cuando puedas dime que te parece esa dgx ya que tengo bastante claro que voy a comprar una asus xonar pero no tan claro cual de ellas comprar ya que hay muchos modelos diferentes y muchos precios. Entonces si no merece la pena ir a por una de 60-80€ al lado de esa pues pillo esa.

Zombie_Mv

Tengo los HyperX Cloud I y hablando por el RC me dicen que se me escucha con eco o como si estuviera bajo el agua. ¿Alguien sabe como puede arreglarlo o por qué es esto?

V

Toca renovar mis viejos Creative Fatal1ty, que tal véis los Razer Kraken estos de 50/60€?
También he visto los Steelseries Siberia 200, que opción considerais mejor?

2 respuestas
AeRoS

#1906 ninguna

HyperX Cloud

yure13

Buenas, mi primo busca unos auriculares para jugar en el portátil y escuchar música en su móvil. No quiere que tenga un cable muy largo.

Tiene un presupuesto de 25€.

Espero que podáis ayudarle.

1 respuesta
NeV3rKilL

Tengo unos PC350 que me han servido genial durante más de 7 años. El otro día se rompió el micrófono.

¿Los HyperX Cloud son muy superiores a los PC350 en cuanto a calidad de sonido?

Si la calidad es superior y encima tienen microfono integrado, que ahora mismo tengo que utilizar uno de mesa que no me gusta, me lo cambiaría. Si la calidad es similar, me quedo con los pc350 + micro de 2€ de mesa.

Mejoker

No entiendo el fanatismo desmedido hacia los HyperX, os lleváis comisión o que xd

#1906 Los Siberia 200 son un pepino, nada que envidiar a los archiconocidos HyperX.

2 respuestas
cortes

#1910 hahahaha, comision para nada, ojala, por que con la cantidad que han vendido gracias a mi, me habria sacado un buen pellizco.

Lo que pasa es que los cloud tienen de base un auricular hifi muy reconocido en la comunidad hifi por ser un matagigantes, y los SS son basura infecta que no tienen ninguna buena recomendacion dentro de la gente audiofila.

3
V

#1910 Un colega los tiene y no me dan seguridad de que vayan a durar, ya que, la especie de diadema esa, lleva 2 cables muuy finos a cada lado y me da miedo estar a los 3 dias sin auriculares.
El lunes llegan los Razer Kraken!
#1908 http://www.pccomponentes.com/nox_krom_krush_zero_stereo_gaming_headset.html Recomendados sin duda alguna, baratisimos y van muy bien

2 respuestas
ankris14

#1912 No parecen que vayan a durar... y nombras 2 mierdacas del tamaño de rusia GL&HF. No se para que venis a pedir consejo si luego cogeis lo que os da la real gana

1 respuesta
V

#1913 Tenia duda entre esos 2, he elegido los que más me han gustado ya que la marca Razer me ha dado buenos resultados siempre.
El enlace de pccomponentes es para el chaval que quería auriculares de 25€ y le he enviado esos ya que los tuve y dieron muy buen resultado.

1 respuesta
ankris14

#1914 Y la razón de no escoger una mejor opción es...?

1 respuesta
cortes

#1915 Hay quien juzca por la portada, no le des mas vueltas ankris.

Si has elegido teniendo en cuenta solo su aspecto, si que no se para que preguntas en un foro, ya que eso es algo personal.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1916 En cuanto a sonido, los viejos senheiser pc350 o los hyperX ?

1 respuesta
ankris14

#1917 Son algo mejores los HyperX Cloud, sobretodo en los graves. Los 350 son mucho más suaves y tienen menos inmersion que los cloud, además, por el precio de los pc350 pillas cloud + dgx y tienes mucho mejor combo.

yure13

#1912 Gracias por la recomendación.

worren89

Hey gente! Alguna recomendación de unos altavoces decentes para el PC no tengo muy claro lo que podría costar, ¿con unos 50-60€ estaría bien?

Usuarios habituales