Auriculares gaming

eLZix

#1949 Yo tengo los hyperx 2 y no he tenido ningún problema, ya llevo 8 meses usándolos a diario y no es normal que pase eso. Tramita garantía y por supuesto prueba antes en otro pc. Un saludo

V

#1948 Yo tengo unos Razer Kraken 7.1, aunque por mv no se hable bien de ellos, a mi me van de lujo

pantocreitor

Alguien sabría contestarme a #1947 ???

Realmente siento bastante curiosidad.

7 días después
Uneim

Algunos cascos con micrófono para pc sobre unos 20-30€?
O bien un micrófono de pinza/mesa que merezca la pena?

aiudenmeeeeee weees :(

garlor

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-hyper-x-cloud-core-microfono-1329721?gclid=CLLavYOLo84CFYgV0wodpAwB8A

estos son lo mismo que los hyperx en #1?

1 respuesta
cortes

#1955 Los core son los Cloud I, pero sin almohadillas de velour, sin alargadores de cable y sin demas accesorios, mirate reviews de estas dos versiones y veras diferencias.

AcidNos

Bueno pues hace dos dias, yo he adquirido los Hyper X Cloud Blancos.


En cuanto a la presentacion de la caja, todo muy cuidado. Caja de carton dura en el interior, almohadillas de repuesto y faciles de encontrar, opcion de almohadillas con piel o tipo aterciopelado, varios cables para facilitar conexion y el controlador de volumen, que no esta integrado, si no que lo usas si quieres gracias a tener los minijacks y una extension de cable para ello. Y otro punto a favor es el refuerzo de nylon que llevan los cables que trae.

Impresiones:

Muy muy buenas. Vengo de unos Shure SRH940, que son de estudio, y la verdad que la diferencia se nota, pero los Hyper X van camino de un casco de gama media como los Shure. Si que echo de menos un poco mas de aislamiento en comparacion con los Shure, que son cerrados tambien.

La diadema presiona bien el auricular contra la cabeza y, para mi gusto, la presion quizas pueda llegar a ser un poco excesiva, pero sin llegar a molestar. Los Shure por ejemplo ejercen menos presion y aguantan perfectamente en la cabeza aun teniendo mas peso. Despues de varias horas, no cansan la verdad, aun creyendo que con la presion que ejercen no iba a ser asi.

En cuanto al microfono, calidad suficiente para lo que necesito, que es TS, Discord y similares. Flexible, quizas algo aparatoso si se compara con el micro de unos Kraken, pero no molesto. Una cosa que echo en falta es que el microfono pueda recogerse hacia arriba, pero esta mas o menos paliado con el tener un minijack que permita extraer el microfono.

En resumen:

  • Pros: Calidad de sonido, comodidad, diseño, opciones de cableado, refuerzo de nylon en los cables y repuestos de almohadillas.
  • Contras: Microfono fijo aunque extraible, presion sobre la cabeza mayor de lo normal aunque no incomodos.
1
pantocreitor

Estoy en duda de si pillar los Sennheiser PC330 o los HyperX Cloud (salen por lo mismo mas o menos en Amazon)

1 respuesta
AcidNos

#1958 Hyper X. Tuve sennheiser de gama similar y nada que ver.

1 1 respuesta
pantocreitor

#1959 ok, tenía la duda ya que soy asiduo a sennheiser (aunque nunca de la gama PC ni G4me one ni ninguno de esos) y no sabia si merecería la pena.
Ya la duda que me queda es si en negro y rojo o en blanco y negro xD

1 respuesta
AcidNos

#1960 Yo he tenido varios senn para audio (tengo un home studio) y la verdad, cuando probe los Shure SRH940 se me quitaron las ganas de mas y los Cloud se acercan bastante a la calidad de audio de los Shure. En tema color ya, los que mas te guste. Yo los blanco los encontre en Amazon por 80€, no los he visto en ningun otro sitio en stock.

1
X

Hola buenas he estado pensando en comprar unos auriculares porque creo que ya es hora. Dicho esto he estado pensando en comprarme los Hyperx cloud 2 me los recomendáis para jugar con ellos en ps4? Gracias y saludos

X

Hola buenas alguna tarjeta de sonido externa para ps4 para sacar un poquito más de provecho a los cloud dado que la tarjeta interna de ps4 es una chufla como una casa. Gracias si alguien me aconsejará sería de gran agrado ya que no tengo ni puta idea hablando en plata. Salu2

cejudin

hicos a ver si me podéis echar un cable 3stoy muy perdido y necesito consejo.

Busco unos cascos para jugar al cs go, solo juego a eso y alomejor una hora al día no más, mi presupuesto no supera los 50€ y todo lo que me recomiendan los superan por ahora solo me recomiendan: hypercloud, siberia steelseries, logitech G430 y los superlux 681EVO. Que me recomendáis que sea parecido a esta calidad pero acorde a mi precio ? Necesario que lleven micro integrado y que tenga un buen posicionamiento.

balansat

Jelou.

A ver, necesito ayuda con un tema. Resulta que tengo unos Kingston Hyperx Cloud muy bonitos, buena calidad de sonido y demás... pero soy un cabezón, y a diferencia de los otros cascos que tenía, que se podían abrir bastante, estos casi no tienen recorrido en la diadema. Cuando llevo 2 o 3 horas me empiezan a molestar, y me los tengo que ir moviendo. Necesito unos que sean cómodos (y grandes :^) ), que la calidad de sonido sea decente, y que lleven micro (lo del micro es importante, porque tengo un escritorio muy pequeño y gente revoloteando alrededor, así que paso de tener uno de esos pequeños por ahí dando vueltas).
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
cortes

#1965 y por que no das de si un poco la diadema?
Internamente es una cinta de acero que se puede doblar para que no presionen tanto.

1 respuesta
balansat

#1966 No es a lo ancho, sino a lo largo. Es decir, no es por el tema de que me apriete la cabeza, sino de que me queda demasiado justo el cojín del auricular en la oreja y me aprieta donde no toca, por lo que al final termina molestando... no se si me explico.

1 respuesta
cortes

#1967 Joer, vaya cabezon gastas pues xD

PD: putada tener que pasar de esos cascos por ello.

1 respuesta
balansat

#1968 A ver, encajarme me encajan.. pero no se, me terminan molestando al cabo de una buena jornada.

A lo que iba: ¿Alguna recomendación de cascos con micro, que sean decentes en cuanto al sonido, y especialmente cómodos?

1 respuesta
cortes

#1969 presupuesto?

1 respuesta
balansat

#1970 máximo unos 100, si es menos mejor.

1 respuesta
cortes

#1971 Pues lo tienes jodido si quieres igualar la calidad de sonido de unos cloud y mejorar su comodidad...el siguiente escalon son unos Beyerdinamic DT770, que son unos 120€ y no tienen micro.

1 respuesta
balansat

#1972 No hace falta que sean mejores o iguales, simplemente los necesito decentes, cómodos, un poco más grandes que los Kingston, y con micro.

cejudin

He visto videos de gente jugando al cs GO con los ASTRO y lo escuchan TODO!! Hay algo que te de ese posicionamiento sin gastarte 300€?

1 respuesta
ankris14

#1974 Con astro lo dudo, y por 300€ tienes a auriculares que dejan a los astro como si valieran menos que los Piston V2...

Hyperx Cloud I (Pro80)
Beyer DT770 / DT990
Fidelio X2

Cualquiera de esos 3 le dan mil patadas a cualquier ASTRO gaming...

1 respuesta
cejudin

#1975 Estos son los hyper buenos ?
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-negro-auriculares-precio?virtuemart_category_id=12

1 respuesta
ankris14

#1976 Esos mismos :D

1 respuesta
cejudin

#1977 muchas gracias la verdad es que me tientan por que todos habláis maravillas de ellos aunque yo por ejemplo no tengo una tarjeta de sonido buena y aquí todos los que lo mencionas lo conjuntais con tarjeta de sonido top pero bueno por otro lado los steelseries siberia también me llaman mucho por que los probé y me gustaron aparte que me parecieron realmente cómodos

3 respuestas
Paillo

#1978 Si los Siberia te parecieron buenos con los kigston te vas a correr jajajaja.

ankris14

#1978 No necesitas ninguna tarjeta de sonido, y si realmente quieres con la Xonar DGX vas de sobra. Los siberia suenan a lata xDDD

Usuarios habituales