Auriculares gaming

cortes

#2039 Son los Cloud I

#2040 Siento decirte que no, no son los Cloud II, si no los I, eso que ves es el control de volumen, si de este saliese un USB, si que seria una tarjeta de sonido USB y serian los Cloud II, pero salen 2 jack, sonido y microfono.

1 respuesta
Devest

#2041 Gracias, es la duda que tenía. Pues visto así debería estar bastante nuevo y casi 40€ que me ahorro, aun así esperaré al BlackFriday a ver si salen con descuento en alguna web.

Saludos

fraJiscow

Yo aprovecho para preguntar por los SuperLux HD681 EVO

https://www.thomann.de/es/superlux_hd_681_evo_bk.htm?ref=prod_rel_300848_0

Ando detrás de los HyperX pero si no encuentro algo económico me gustaría saber opinión de estos. Ty

SiKoFTW

Esta tarde me han llegado los HyperX Cloud (1) y casi me da una embolia cuando los he probado, menuda calidad de sonido tan impresionante.

Próximamente pillaré una tarjeta de sonido para acompañarlos, lo merece sin duda xD.

1 respuesta
fraJiscow

#2044 Dónde y a qué precio? :D

1 respuesta
SiKoFTW

#2045 Los compré en pc componentes y me salieron por 56 euros, pero porque tenía un descuento de 20 pocos euros de anteriores compras.

B

:)

CapE_

http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-negro-auriculares-precio

Pedazo de precio... Pillados.

Hyperx Cloud I ... 29.81€

1 respuesta
cortes

#2048 salen a 70€, supongo que se a acabado.

1 respuesta
CapE_

#2049 Eso parece...

Veremos a ver si cancelan xD

2 respuestas
cortes

#2050 Buena caza la verdad, minimo historico con diferencia.

1 respuesta
CapE_

#2051 No se porque me huele que ha sido un error xD

xlive

Yo estoy a la espera de un buen precio para los hyperx cloud 1, que tarjeta de sonido recomendáis?

1 respuesta
cortes

#2053 Normalmente la xonar dgx o la dg (segun como la quieras conectar, si por pci-e o por pci)

1 respuesta
xlive

#2054 Esta es mi conexión, creo que es pci, si no me equivoco,

Por lo que debería pedir esta?

1 respuesta
cortes

#2055 Puedes ponerla mediante pci-e en la de encima de la grafica.

1 respuesta
xlive

#2056 Es mejor pci-e que pci? pregunto porque no tengo ni idea

2 respuestas
Raykk0

Alguna recomendación para unos cascos con micro inalámbricos ?

Krosita

#2057 Limpia un poco el PC, no? Y para el sonido da un poco igual que sea PCI o PCI-E.

1 respuesta
kingsora

Yo tambien querria saber de unos cascos con micro para el PC (jugar y escuchar musica) de no mas de 50€, por si veis algunos interesantes en el Black Friday

xlive

#2059 Cabrón que tampoco está tan sucio jajaja, es solo polvo abajo porque lo tengo en el suelo.

cortes

#2057 mejor mejor no, solo que a una mala se puede conectar en puertos grandes como los de graficas y los pci deberian haber desaparecido hace ya unos cuantos años por lo viejos que son xD

1 respuesta
xlive

#2062 Perfecto, me lo apunto.

Gracias!

fraJiscow

#2050 Te lo han cancelado? Me cago en Dios, todo el día atento a estas ofertas y se me escapa? :S

2 respuestas
CapE_

#2064 Sí, ha sido un fallo xD

2 respuestas
fraJiscow

#2065 Lo siento por ti. En cambio me alegro, sería muy de retrasado por mi parte saber cuánto valen en todo internet y que se me escape una así xDDD

1 respuesta
worren89

#2065 #2064 ya ves, yo estoy igual. Mucha envidia me hubiera entrado si te llega xD

kingsora

#2066 compi si te enteras de algunos avisame xd

1 respuesta
xlive

Inalámbricos que recomendáis?

fraJiscow

#2068 lo mismo te digo

Usuarios habituales