Auriculares gaming

B

Que aurículares son mejores para jugar Logitech G35, razer kraken o unos Siberia que no se que modelo es?

1 respuesta
dridi

#181 #1

D

Me han llegado hoy los HyperX y estoy algo rayado porque los graves suenan como lejanos, muy poco definidos. El típico PUM PUM, como si estuvieras en la entrada de una discoteca pero con la puerta cerrada. No tengo ninguna pega respecto a los agudos. Hay que configurar alguna cosa o debería pillarme una tarjeta de sonido?

Edit: no he dicho nada, ya he tocado los ecualizadores. Pura crema.

1 respuesta
Zetkin

#183 ¿Cómo has ecualizado?

1 respuesta
D

#184 Con el administrador de sonido de Realtek HD, dentro de la pestaña "efectos de sonido", me he fijado que tanto en "entorno" como en "ecualizador" no había nada seleccionado por defecto. Es decir, en el ecualizador todas las rayas estaban a la mitad, lo que producía una sensación como si el sonido estuviese "tapado". No he tocado nada en entorno, pero en ecualizador he visto que tanto "Rock" como "Suave" solucionaban este problema. Ahora se disfruta mucho más el sonido.

De todos modos, hay alguna otra configuración que me recomiendes? Notaría mucho el cambio con una tarjeta de sonido?

1 respuesta
Zetkin

#185 Con la que tenía antes siempre tuve todo apagado. Ni EQ, ni efectos, ni nada, todo "natural". De hecho los DAC de gama alta no ofrecen ningún tipo de EQ, ni efectos, lo único que ofrecen es ASIO, que es lo que buscamos.

1 respuesta
D

#186 ¿Entonces cómo puede ser que se oiga tan mal sin tocar nada?

1 respuesta
Zetkin

#187 Pues no sé la verdad. Primero me aseguraría a que tanto en el programa de reproducción como en el programa de la tarjeta todo está limpio. También me aseguraría de si suena mal o es que no estás acostumbrado a ese sonido. ¿De cuales vienes?

1 respuesta
D

#188 Éstos son mis primeros auriculares cerrados, con eso te lo digo todo xD Ya te digo, todos los graves se oían por defecto como tapados. Ahora los tengo así:

Los graves suenan mucho más nítidos y limpios.

1 1 respuesta
B

Sabéis de algún casco típico que se usa para el móvil pero para ordenador que sea decente y sobre todo con un cable largo?. No me gustan los cascos de diadema aunque se que son los mejores , y mas ahora en verano con este calor. Típicos cascos que usan los koreanos pero con un cable largo para que me lleguen ya que los de móvil tienen cable corto, ty.

M

Ya me han llegado los Takstar Hi2050 !!

1 1 respuesta
Zetkin

#191 ¿Te han molado?

1 respuesta
M

#192 Llevo la tarde jugando al CS:GO y no estan mal...luego me pondre musica y por la noche peli...mañana te digo!!

Me apretan mas que los Senheiser PC360 que tenia...y me resulta algo incomodo

1 1 respuesta
pantocreitor

Algún consejo para configurar la ecualización???
Nunca me ha dado por tocarla la verdad.
Por cierto, la tarjeta de sonido es una SB Recon3D y los auriculares unos SS 5H

1 respuesta
Zetkin

#193 Okey.

#194 Casi nada la pregunta jajajaja. Yo no la toco...

1 1 respuesta
pantocreitor

#195 Jajajajajaja, tampoco he entrado mucho en detalles, pero los auriculares que tengo (que estoy loco por que les pase algo para cambiarlos porque son un regalo de la suegra xD) colorean mucho el sonido y tengo una ausencia de graves muy bestia, unos medios normalitos y, la verdad, unos agudos muy buenos, pero no consigo ajustar bien la ecualización para intentar sacar el sonido lo mas fiel posible (como en los AKG que tenía, que sonaban :qq: )

1 respuesta
Zetkin

#196 Es que darle más graves a los auriculares... No sé, muerta la suegra muerto el problema.

M

Ayer me llegaron los Takstar HI2050 (33,86€ Fotos en #191).

Tenía mucho hype por ellos de lo bien que se hablaba aqui y en el otro post de sonido con anterioridad. Pero la verdad que tampoco son para tanto comparados con mis antiguos Senheiser PC360 (130€). La diferencia de precio es muy grande, pero me esperaba un posicionamiento y un sonido espectacular, y ninguna de las dos. El sonido está bien, les faltan algo graves y me está constando acostumbrarme, porque los senheiser se escuhaban bastante bien.

PD: Abro paragüas.

1 respuesta
Zetkin

#198 Hombre si los comparas con Sennheiser y con un modelo que vale 4 veces más... A mi al lado de los Audeze me dan asco pero no por eso digo mierda.

No sé, preguntate si los PC360 valen lo que valen...

Los graves pues no sé como son los de los PC360, los de los Hi2050 ya hemos dicho muchas veces que tiene los justos.

No es cuestión ni de echar mierda ni de abrir paragüas, simplemente hay que saber verlo.

1 respuesta
M

#199 Totalmente de acuerdo, por eso he puesto los precios, para que conste que soy consciente de ello, y tambien he querido enfatizar en que estaba hypeado, igual de ahí mi pequeña decepcion. Ahora me da por pensar y si me hubiera comprado unos de gama superior tambien por aqui recomendados...

Comentar que uso una Asus DG.

furbyeah

Necesito unos cascos gaming , tengo de presupuesto 20€, y obviamente los necesito para el csgo.

2 respuestas
nixonE1

#201 Por 20€ supongo que puedes probar de ir al chino

KenWooD3

#189 no tenia ni idea de eso lo he puesto igual y la verdad que se nota, muchas gracias

B

http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-120-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B005M17IZC
Como veis esos cascos?

Y no existen auriculares tipo que se usan para movil pero para ordenador con cable largo y microfono?

nobody1

Después de que se me jodieran mis ozone antes de 2 años y me dieran otros, en 5 meses se han vuelto a joder, ahora sin garantía, ando en busca de unos, uso: cs go y poco más.

Me he leído todo y si, lo suyo sería comprarse los guays estos que comentáis, los Takstar o superlux, pero no acabo de entender lo de abierto y cerrado, los abiertos, lo oyen todo los de fuera o solo un poco como en todos los cascos si lo subes..? Por otra parte me fastidia mucho que no tengan control de volumen, puesto que yo los tengo enchufados al jack de delante siempre, y cuando no los uso (99% del tiempo) les muteo desde ahí, les bajo el volumen.. y con estos que recomendáis no podré hacer eso..

No se que hacer !! Me da igual gastarme 60 que 30 la verdad...

B

Alguien sabe cuanto mide el cable de estos cascos?http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98?#productDetails

1 respuesta
antofi

#201 superlux hd 668b, dejate de cosas "gamer"

eLZix

#206 creo que traen alargador y varios conectores.

Anonimus

a 60€ en amazon los hyperx estan muy bien de precio no? estoy por pillarlos

-Charly-

Me acaban de llegar los HyperX Cloud... y increibles la verdad, no me esperaba algo así por este precio... Todos los detalles cuidados al máximo.

Usuarios habituales