Auriculares gaming

KiRoG4

Tengo los siberia v1 y ya toca cambiarlos q tan reventados....q me aconsejais? No tengo ni puta idea de cascos

1 respuesta
cortes

#2071 echa a leer un poco hacia atras.

KiRoG4

cual me pillo?

1 - HyperX Cloud I
2 - HyperX Cloud II
3 - HyperX Cloud revolver
4 - otros?

1 respuesta
Li3cht

#2073 HyperX Cloud I

1 respuesta
KiRoG4

#2074 no serian mejor los II? no se del tema XD

1 respuesta
Xancros

#2075 Son los mismos que el 1, pero con el cable mas corto, y con una tarjeta USB que empeora el sonido (dicen los expertos)

1 respuesta
kingsora

Que tal son estos? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LRX2DSA/ref=gbmh_mob_s-1_50db_3a81961f?m=A1AT7YVPFBWXBL&dealid=3a81961f&pf_rd_p=c9a1377b-f9e5-4877-a632-1deeaac850db&pf_rd_s=slot-1&pf_rd_t=35801&pf_rd_i=23&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=GQCWEDP3XQ18J0G18BSX

xlive

#2076 Que medida de cable trae el 1? no trae alargador?

1 respuesta
cortes

#2078 los cables integrados 1 metro, pero con el alargador/control de volumen se alarga otro metro o algo mas.

Mira reviews que lo pondra.

1
kingsora

#2077 de estos no podeis decirme nada? que tienen buen precio y son buena marca pero realmente no se del tema xd

1 respuesta
MrWiskers

#2080 Yo me los he pillado, pero por lo que he leído el sonido que tienen es bastante normalito, lo mejor que tienen aparte del precio es que son muy cómodos, esto lo tendré que comprobar, si es así para mi es buena compra, ya que tengo otros para escuchar música o hacer otra cosa que no sea jugar y estos los usaré para tandas largas de juego.

1 respuesta
kingsora

#2081 a mi mientras se oiga bien y sean comodos me sobran, pero claro no se si por ese precio hay algunos mejores. Porque los Logitech me han dicho que no y yo pensaba que eran buenos xd

TsenG

¿Alguna opinión entre Takstar HD6000 o Somic V1? Soy incapaz de decidirme.

shotorz

Hay mucha diferencia de sonido entre los Cloud Stinger y los Cloud 1? Tengo la posibilidad de pillar los Stinger a 35€ y me están tentando, pero si se va a escuchar bastante peor que los Cloud 1 paso.

Halludah pls

1 respuesta
cortes

#2084 Los stinger son nuevos, y plenamente gaming, no son como los Cloud que fueron un modelo "oem" hifi reconvertidos.

Dicho esto, no los he probado estos nuevos.

1 respuesta
shotorz

#2085 Estuve viendo reviews y los comparan a cascos de 100€ tal y como hacían con los Cloud 1, pero claro, la coletilla Gaming a mi me chirría, soy anti eso xD

Quedo a la espera a ver si alguien me los recomienda.

1 respuesta
fraJiscow

#2086 Yo los recibo el Lunes, al final después de tantas vueltas me he atrevido a pillarlos por 39.90 en Amazon.

xlive

Yo para navidad pillaré los cloud 1 + tarjeta de sonido... creo que es la opción más recomendable que he visto.

Raykk0

Alguna recomendación de auriculares sin micro ?

1 respuesta
xlive

#2089 Presupuesto? aprox

1 respuesta
Raykk0

#2090 Menos de 200€

1 respuesta
ankris14

#2091 DT770 + Fiio e10k es una buena opción

Deivis

Buenas, desde hace un tiempo tengo los auriculares PC360 y siempre me han ido bien, el caso es que llevo como unos meses que según toque la rueda del volumen se oye por un lado nada más, tengo que ajustarlo al milímetro para que vaya bien, aparte hace un ruido muy molesto al desplazar la rueda. De donde surge el problema y cual es la solución? El volumen lo tiene en la parte derecha de los cascos:

Moya-

Necesito recomendación para pillarme unos auriculares he estado mirando los
SuperLux HMC-681 Evo, pero no tengo ni idea de cual comprarme. Presupuesto máximo: 60€

fraJiscow

El lunes recibí los Hyperx Stinger, a pesar de tener el recubrimiento de plástico dan sensación de no ser tan blandos como otros de plástico. En cuanto al sonido esta bastante bien aunque el cambio no es tan grande como se supone que serian los Cloud I. Las almohadillas son bastante cómodas aunque aprietan un poco, si usas gafas al cabo de unas horas puede dolerte las orejas, depende del grosor de tus gafas ya.

A mi gusto, en CSGO me parece que el volumen es algo insuficiente, he subido un poco con el ecualizador todos los parámetros para que se oiga más alto en general. Ahora intentaré buscar una configuración en la que conseguir oir los pasos un poco más claros.

Por 39.90 creo que es una buena compra aunque no son nada del otro mundo.

1
n3On

Wenas gente! Por no abrir un post aposta para ello, a ver si vosotros me podeis ayudar... El caso es que mi hermano hace un tiempo se compro unos "Tritton Pro+ 5.1" http://www.trittonaudio.com/prod/proplus-pc.asp los cuales llevan un aparatito decodificador para el dolby y demas cosas. El problema viene que hace poco el casco por arriba se rompio (el plastico de arriba de la diadema) y nos gustaria comprar solamente los cascos, para darle uso al decodificador. Lo que pasa que estos auriculares van con "conector especial" el cual se conecta al aparato, no lleva los tipicos jack3,5 ni usb.

Donde podria comprar solamente el casco?? O compatible.

Gracias! :)

9 días después
Chaktet

Que tal son los logitech g430? o algunos cascos 2.1 por maximo 100 pavos

Quiero escuchar de una puta vez de donde vienen los pasos en el counter jajajajaj

2 respuestas
cortes

#2097 estereo de toda vida, pero con buena definicion, asi es como lograras saber de donde te vienen.

gfcn

#2097 Con unos parecido a estos: https://www.amazon.es/Panasonic-RP-HV094E-Auriculares-botón-negro/dp/B001EXK2DW escuchaba todo...

PD

Menuda chusta el nuevo sistema de sonido que han metido en el CSGO

1 respuesta
Chaktet

#2099 xD ni de coña, son super incomodos jajaja, ya me compre los hyperx cloud 2

1 respuesta

Usuarios habituales