Auriculares gaming

P

#2310 ¿Cúales tienes tu?

1 respuesta
aNNFFF

#2311 Mira mi perfil y lo veras.

kainlucifer

#2306 Con qué tarjeta de sonido las ha hecho? Lo sabes?

1 respuesta
cortes

#2313 Es del chapuzas informatico, pasate por su foro, busca el thread y preguntale.

1 respuesta
derek-

#2314 es salvaje la diferencia entre algunos. Y el golpe de realidad de cascos como los manowar es la ostia.

JonySama

Buenas, estaba pensando ya en renovar mis auriculares, que estan cansados ya de vivir, estaba buscando unos 7.1 con buen micro y que me cubra toda la oreja, había pensado en estos dos:

https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-7-1

https://www.pccomponentes.com/corsair-void-surround-hybrid-gaming-7-1-rojos

Escucho vuestras recomendaciones :clint:

1 respuesta
aNNFFF

#2316 HyperX Cloud II, traen una USB que virtualiza 7.1

cortes

Voy a echar la pota leyendo tanto 7.1 en el hilo...xD

1 respuesta
derek-

#2318 Es lo que hay. cuando ves las cajas de los razer o lo que sea te lo ponen bien grande para que lo veas. Es lo que esta "de moda" parece ser.

1 respuesta
aNNFFF

#2319 Los 7.1 en los auriculares llevan ya muchos años, ahora la moda son los leds y las lucecitas. Cuantas mas tengan y mas colores, mejores son los auriculares.

Camp1

Tengo unos Ozone Rage ST nuevos, el caso es que uso un portatil que NO tiene doble entrada de jack ( micro + audio ) y para puentearla uso un jack doble que tenía de unos Ozone Spark.

El problema es que no me detecta el micro, esto pasó desde hace varios meses que actualizé a W10 ( aun usaba los cascos antiguo ) y pensé que era problema de los cascos así que me olvidé del tema, pero ahora que tengo los nuevos me he dado cuenta de que no era así.

El software que tengo instalado, por defecto, es Conexant SmartAudio HD. Alguién que haya tenido un problema similar o que me recomiende otro softw a ver si consigo solucionarlo.

abE

Dejo esto por aquí con la condición de que me digais si vale la pena o no... https://www.amazon.de/dp/B00ZIA54XK//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=reyedelchol-21&linkId=4fa7ff0beeb099f10407dcf19556dff4

No sé si es un chollo o si son buenos, 7.1 con lucecitas rgb super trockels no tengo mucha idea pero por 39 y pico son mejores que unos hyperx cloud?

2 respuestas
Krosita

#2322 Nope.

GoLumZ

Buenas.
Necesito una pequeña duda de elección para cambiar de cascos ya que leyendo páginas me he dado cuenta de ciertas cosas.

Tengo unos sennheiser pc350 que ya me están fallando y me decidí a comprarme unos Logitech g933.
Yo con todo el hype fui a probarlos y claramente me he llevado una decepción enorme ya que me siento algo estafado.
He estado probando unos sennheiser 25 , hd215 , 26pro y la verdad he notado poca diferencia con mis pc350.
Alguna recomendacion sobre cual debería elegir o si debo quedarme con los pestosos g933.

1 respuesta
ankris14

#2324 Por ese dinero pillate unos Hyperx cloud II + una DGX y tendrás un combo bastante mejor. Puedes pillar los DT770 incluso (aunque no tengan micro)

1 respuesta
worren89

Vuelven a tener en oferta los Kingston HyperX Cloud a 63,95€
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-negro-auriculares-precio?virtuemart_category_id=12

GoLumZ

#2325 Supongo que lo de dgx es una tarjeta de sonido.
Tengo una placa msi z97 y leyendo especificaciones lleva puesta una sound blaster

1 respuesta
Krosita

#2327 Y muy seguramente la integrada sea peor que la que te estan recomendando.

1 respuesta
GoLumZ

#2328 Se notaría tanto la diferencia?

Pillando los dt770 me seguiría haciendo falta la tarjeta de sonido?

1 respuesta
ankris14

#2329 Los DT770 necesitan más chicha que los Hyperx Cloud, asi que sí

2 respuestas
derek-

#2322 se quedan en 48 y ya a ese precio encuentras otras cosas creo yo.
Pero bueno estaria bien que algun entendido dijera mejores alternativas por debajo de los 50 euros teniendo esos a 38+gastos

GoLumZ

#2330 Ok muchas gracias. Voy a ir pidiendo el combo a ver que tal :D :D :D

seikooc

Sabéis si los ear cushions de razer kraken v2, van con los cascos v1? muchas gracias

kAmii

Tengo un problema, tenia los siberia v2, Tras un fallo, los devolvi, ahora me encuentro sin auriculares, Y he visto que todo el mundo recomienda los Kingston HyperX Cloud o los Kingston HyperX Cloud II, El problema esta en que los Cloud II no están en stock en la tienda donde tenia pensado comprarlos, y tiene muy poca diferencia de precio los normales, Y tengo la duda si esperarme a que estén en stock o comprarme los 1 o Buscar otros cascos(Rondando mismo precio, -100). ¿Alguna sugerencia?

fALLENZ

Alguien sabe por qué escucho interferencias constantes con la Xonar dg? Tengo un compañero de equipo que tiene el mismo problema... Es que es incomodísimo. Incluso activando el Mute se sigue escuchando :wtf:

1 respuesta
GrAnRA

#2335 escuchas tu pc

1 respuesta
fALLENZ

#2336 Y eso se debe a algo en concreto?

He estado leyendo a un user de otro foro con mi mismo problema y hardware parecidos, y después de probar doce mil soluciones diferentes, opta por devolver la tarjeta xDDD

1 respuesta
GrAnRA

#2337 Eso se soluciona con una tarjeta. El problema es que se escucha todo tu pc trabajar. El problema suele ser de la tarjeta de sonido de la placa. Todos lo solucionan con una tarjeta de sonido.

1 respuesta
fALLENZ

#2338 Es lo que tengo, una Xonar dg :/

VictorAxl

Gente, llevo un par de semanas o así con los Hyperx Cloud y a las 2 horas me empieza a doler la cabeza, creo que es porque me aprietan bastante, nunca me había pasado, hay alguna forma de hacerlos un poco más grandes?

No soy muy cabezon, pero van bastante justos a las orejas y creo que es por eso que me empieza a molestar cuando llevo un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales