Auriculares gaming

P

#2340 son unos cascos extremadamente incómodos precisamente por esa razón, van super justos a las orejas

1 respuesta
cortes

#2341 son cascos para orejas y cabezas pequeñas/normales, pero aun asi, yo teniendo almendra pequeña, me los estire para qje no me apretaran nada.

Se estiran doblando la banda superior, que es de acero y se puede doblar sin partirla.

GoLumZ

Buenas gente.
Necesito una ayudita respecto a los cascos que me ha recomendado #2330 Los beyer DT770.
Alguien que entienda me podria explicar el tema de los ohm ya que no encuentro los DT770 a
secas y estoy optando comprar los DT990 pero no se exactamente en que se diferencian.

PD : El prob es que hay varias versiones y no se cual
escoger ya que solo serian para CS:GO&LOL.
Tengo puesta una xonar DGX

miwel

busco unos cascos con micro por max 40€ cuales son los mejores?

1 respuesta
KKOo

Buenas gente. Quiero pedir los SteelSeries arctis 7 y en Amazon (Única tienda en España donde los tienen) me pone que el tiempo de entrega es de entre 1 y 2 meses.

En la página oficial de SteelSeries me tardan entre 3 y 5 días, pero me da un poco de royo que pueda tener algún problema con los cascos y no vaya a saber tramitar la garantía o lo que sea en una tienda fuera de España.

Alguien ha comprado en la página oficial de SteelSeries? habéis tenido algún problema?

1 respuesta
Wyrm

#2344 yo te recomendaria los NOX Kyus, es mas, no pagaria mas por otros cascos, sonido aceptable (los uso para musica y jugar de vez en cuando al csgo) y el micro tiene una calidad mas que decente.

rekyemm

que tal estos hyperx? estan en oferta flash de game

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/KINGSTON-HYPERX-CLOUD-STINGER-PC-MAC-PS4-XONE-/132102

me parece buena oferta pero no estoy seguro del todo.

1 respuesta
cortes

#2347 No se como seran en tema de sonido, pero...diadema de plastico? no gracias.

xlive

Inalámbricos que recomendáis? Quizás en un futuro cercano pille unos, aunque tengo los hyperx recién comprados.

P

#2345 Me imagino que en su momento llegaran a España tanto a tienda fisica como a los almacenes de Amazon, etc... yo no tendria mucha prisa, aun asi no creo que tengas ningun problema comprando en el site oficial de Steelseries para tramitar la garantía de los cascos. Si al final te lanzas cuentanos por aqui a ver que tal!

1 respuesta
KKOo

#2350 On Vehicle for Delivery Today !

Al final me lance a comprarlo en SteelSeries, en cuanto los tenga os comento impresiones! :qq:

Vireca

Los HyperX Cloud originales los suelen rebajar? Y si es así, a cuanto?

1 respuesta
ExHuMeD

#2352 http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-negro-auriculares-precio?virtuemart_category_id=12

1 respuesta
Vireca

#2353 esto es lo máximo rebajado? Con los gastos de envio se te queda al mismo precio...

1 respuesta
ExHuMeD

#2354 En su momento estuvieron los Core en gearbest con una gran oferta, y también hace un tiempo alguien puso link de aliexpress mas baratos.

Que yo haya visto en tiendas españolas, me suena que ese que te acabo de poner es buen precio. Espera alguna opinión mas por si acaso xd

1 respuesta
Vireca

#2355 quiero los Cloud originales. No me corre prisa, pero en algún momento tenia pensado pillarlos, pero es que en amazon están por 70€ o así, por eso digo que tampoco es nada del otro mundo la rebaja xD

1 respuesta
cortes

#2356 no creas que vas a tenerlos mas baratos, a excepciones muy muy puntuales de price drops de amazon, suelen estar a esos precios, y el precio de coolmod esta bien, ya que suelen estar a 70-75€

1 respuesta
Vireca

#2357 yo busco un price drop xD. Es que ya te digo, no tengo prisa porque tengo unos, pero si voy a verlos por 40€ en algún momento pues me da igual esperar.

A cuanto los dejaron en el BlackFriday?

1 respuesta
cortes

#2358 Pues ya puedes rezar muy fuerte, por que a 40€ o asi, solo han estado 2 veces desde que salieron a la venta los auriculares hace...3 años o asi.

Uno fue a 50€ en amazon, que duro un dia la oferta, y creo que otro a 36€, que duro minutos y me suena que alguien de mv los pillo.

Ya te digo, el de 50€ es cuando los compre yo, hace 2 años.

Negro

Blanco

1
KKOo

Ya tengo mis

1 2 respuestas
xlive

#2360 Ya comentaras que tal te va

HerreroD10

Hola buenas, estoy pensando en cambiarme de cascos, vengo de unos Logitech g933 inalámbricos que me dan problemas, se me apagan cada 2 por 3 y demás, cuales me recomendariais vosotros ahora mismo? he leido sobre los Cloud I y los Cloud Core, pero no me aclaro si esos son los mejores o hay alguno de otra marca mejor, gracias

2 respuestas
ankris14

#2362 Los Cloud I, Cloud Core y Cloud II son el mismo auricular, lo único que cambia es el precio por el tema de accesorios. Los más recomendables son los Cloud I que tienen los accesorios justos y necesarios, los Core no tienen accesorios y los Cloud II tienen una tarjeta de sonido que es chustera, por lo que son más caros.

Khaleck

#2360 Y que tal van?

1 respuesta
KKOo

#2364 La verdad es que son una pasada, el sonido es super nítido, tiene un montón de configuraciones posibles a través del Software de Steelseries, Comodidad absoluta, horas jugando sin molestias y eso que me los pongo con gafas; Ningún problema para instalarlos ni en PS4 ni en PC; La batería me dura bastante...

No tengo ningún problema con ellos la verdad, estoy contentísimo con la compra. Pese al precio de los cascos.

putupum

#2362 Yo tengo los Cloud I desde hace unos meses y estoy bastante contento con ellos, se escuchan del lujo y son muy cómodos.

lebroN

Buenas chavales. Hace un tiempo se me jodieron los SteelSeries Siberia V2 (dejó de funcionar el sonido del lado izquierdo), que ya tenían unos años la verdad. Mi idea es comprar unos nuevos, pero ando un poco perdido en el mundillo gaming ahora mismo. Con un presupuesto de unos 70 euros, ¿Podríais recomendarme algunos que estén bien para juegos, música, etc, y que a poder ser fuesen inalámbricos?

Lo pregunto en este hilo porque he visto mucha variedad y me fío más de la opinión personal de la gente de por aquí.

Gracias!

mike_1992

Alguien puede decirme algo sobre los Sades a6 / Xonar x6? Donde leo veo que son lo mejor calidad precio pero no me acabo de fiar del todo...
Algo mejor sobre ese rango de precio? (30-35€)

1 respuesta
P

#2368 los Xonar x6 mejor que los Sades A6 y si quieres otros, los Nox Kyus van bastante bien tambien.

Cabe mencionar que los tres tienen un micro que ya quisieran auriculares como Logitech G933, Corsair Void, etc tener, es una delicia oirlo.

Saludetes!

lebroN

Alguien que responda? Jaja

2 respuestas

Usuarios habituales