Auriculares gaming

sonic_2005

#2639 vengo a salvar tu vida.

http://www.hyperxgaming.com/es/landing/cloud-accessories

Si haces el pedido compraré un par o 3, q vale el micro 8 euros y el envío 5 xd

1
paxeco

#2638 yo los probe, me convencen mas los hyperx aunque tal vez los shakoon sean mas comodos al ser mas grandes

p-android

Hola a todos. Un par de dudas con respecto a usar cascos en xbox one.

Yo uso un AV Yahama en el que tengo conectada la consola y luego sale el audio y el video a la TV, y estoy mirando cascos con micro.
Sabéis si llegado el caso, sería posible conectar los cascos al Yamaha (y asi pillar unos cascos realmente buenos) y directamente al mando solo un micro (ya sea el oficial u otro) y decirle que me pase el sonido de la party a los cascos? porque entiendo que, al menos conectando el micro oficial de microsoft, la charla de la party sale solo por ese cascos y no se puede enviar a otro lado, ya sea el dolby, la tv o en este caso, los cascos....

Espero haberme explicado bien, que la cosa tiene su complicación :D

Y ya de paso, parece que la cosa en cuanto a cascos con micro incorporado va a por lo HyperX muy claramente, no? que diferencia hay entre los HyperX cloud 1 y el HyperX CloudX pro ( https://www.amazon.es/HyperX-CloudX-Pro-Auriculares-Gaming/dp/B01FY6FB30/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1498467927&sr=8-9&keywords=xbox+one+x )? el estuche y el logo de xbox?

porque inalámbricos, nada de nada, no?

Un saludo y gracias a tod@s.

2 respuestas
necro_x

#2636 "sonido bajo" es por que necesitas una tarjeta de sonido como mínimo, para que se escuchen al volumen adecuado y mejor calidad.

KaNuTo

#2643 TENGO ENTENDIDO que esos son como los core, pero vitaminados... me los compre yo hace un mes por 45€ en el game, viene con un estuche muy bien presentado, almuhadillas de repuesto diferentes ( unas de tela y otras de cuero ) y viene tb con un cable extensor.

cortes

#2643 En la misma pagina de amazon te pone las diferencias entre unas versiones y otras...

kaza

Editado: Resuelto la tarjeta trae salida para las tomas de la caja

9 días después
B

Tengo unos auriculares normales para PC con 3 cables: uno para audio, uno para micro y un usb para las lucecitas. Los uso con el PC y la PS4 pero es un lio tener que quitar los cables de detras del PC y conectarlos al mando de la PS4 cada vez que quiero jugar.

Habia pensado en comprarme unos auriculares bluetooth buenos que me sirvan tanto para PC como PS4, que sean muy comodos (los llevo muchas horas seguidas) y buen sonido. Alguna recomendacion?

susto93

A ver si alguien me hace el favor de recomendarme unos auriculares con micro (o ambas cosas por separado) por un precio máx. de 50€. Los uso básicamente para jugar al CS, escuchar música y ver pelis. Vengo de unos Sennheiser PC 151 así que me gustaría que mínimo tuvieran esa calidad si es posible. Gracias de antemano.

_PimPollo_

Me pillo los Logitech G933 (115 euros) o los HyperX Cloud II (100 euros)?

1 respuesta
worren89

#2650 los Hyper X Cloud I no el II

1 respuesta
_PimPollo_

#2651 Al final me pillé los Logitech, por eso de poder ir a cagar con los cascos puestos, no por otra cosa.

1
dryx

Estoy empezando a aficionarme al mundillo de los periféricos gaming (siempre he jugado con periféricos corrientes) y he empezado comprándome en el prime day unos G430. Para empezar en esto, ¿No están mal no?

1 respuesta
eLZix

#2653 es un bait? aquí no se recomiendan, un saludo

2 respuestas
_PimPollo_

#2654 Los Logitech G933 se recomiendan? O tampoco? Es que me tienta mucho lo del Wireless.

1 respuesta
dryx

#2654 ah bueno, pero los vi bien de precio y para empezar tampoco quería gastarme mucho..

eLZix

#2655 Por aquí no se habla mucho de los modelos wireless, yo hace poco estuve mirando y mirando ya que quería unos wireless y a todos los encontraba un pero. De los 933 hablan bien en conjunto, calidad de sonido aceptable, micro muy bien pero cogía mucho ambiente, comodidad buena pero se caen por la espalda si miras al techo. Por el precio que han estado 119 los veo muy bien, por encima de los corsair. Yo finalmente pille en el green monday (VS gamers) los siberia 840 y aunque no suenan todo lo fuerte que me gustaría estoy muy muy contento con la compra. Un saludo

#2654 son cómodos, ligeros y fresquitos, espero que los disfrutes

1 respuesta
_PimPollo_

#2657 Ya, pero es que hablan tan bien de los HyperX Cloud II y dicen quie es tan bueno el sonido.... Eso si, su micro es horrible, tambien te lo digo, y eso de ir quitando y poniendo el microfono, cuando solo los voy a usar estando en casa y para jugar... No se que decirte...

B

Buenas chicos/as. Me gustaría saber si podríais decirme unos Auriculares Gaming que valgan la pena y que no valgan mas de 100€ (Si valen 100€ o un poco más pero valen la pena no pasa nada). Llevo comprados en 5-6 años dos Audífonos Gaming que han acabado por romperse ya (Corsair Vengeance 1500 y HyperX Cloud II, el cable ><) pero que han funcionado genial, así que me gustaría buscar uno de calidad parecida pero que el micrófono fuera algo mejor y que funcionasen por entrada USB si es posible, ya que la audio jack de mí PC está rota.

Gracias por la ayuda por adelantado :3

_PimPollo_

Una cosilla, veo que el g933 tiene diferentes modelos de sonido envolvente... DTS 7.1, FPS, Logitech Signature Studio. Sorprendentemente el que se escucha igual que mis anteriores cascos es el de FPS: Sabéis cuales más recomendable? Veo la calidad de sonido más o menos igual que los otros auriculares que he tenido...

Tanto se nota la diferencia con el HyperX Cloud II? Alguien que haya probado ambos puede opinar?

1 respuesta
ankris14

#2660 El mejor equalizador de sonido es el que está desactivado. Quizá los g933 lo necesiten... pero vamos, en el momento en que metas filtros, vas a tener peor sonido.
Los Hyperx cloud son los Takstar Pro80 renombrados, unos matagigantes.

1 respuesta
_PimPollo_

#2661 Pero tantísima diferencia hay? Habia escuchado que para juegos como cs, en el que la posición del rival es importante, eran mejores los logitech, ya que daban más información de donde te estaban viniendo. Es eso cierto?

Es que aparte el micro de los Hyper cloud, no solo es feo, sino que es malo hasta decir basta. He estado probando el del logitech 933 y son bastante buenos. Ademas eso de que se mutee cuando los pliegues, y se desmutee cuando los sacas, es un lujazo.

2 respuestas
worren89

#2662 Veo que se te ha metido que el micro de los cloud es una mierda. Al final te contesto. Estas equivocado, los tengo desde un año y para nada es malo. Que los hayas probado sin configurar nada , entonces el problema lo tienes tu xD
Respecto a si son feo o bonitos, eso es cuestión de gustos. A mi eso de los logitech que se mutea plegandolo, me parece una mariconada. Que pasa que no has usado nunca el ts? con lo fácil que es asignar un botón para mutear y desmutear.

1 respuesta
B

#2662 #2663 Yo llevo ya un buen tiempo con los Hyper Cloud X II y el micrófono para hablar con la gente y demás no es malo, pero tampoco es bueno. Si lo usas para grabar hace un pitido de fondo muy molesto. Por eso estoy buscando otro Headset yo, que si no no puedo subir vídeos a Youtube sin que se oiga el puto pitido...

Y sí, si que los he configurado bien, incluso con un Equalizador aparte instalado en el PC.

2 respuestas
worren89

#2664 Manejas pc portátil o sobremesa? Los portátiles se les suele colar el sonido de la placa a la toma del micro y prácticamente da igual el micro que conectes.

1 respuesta
B

#2665 Sobremesa. Con el equalizador depende de como lo toque puedo quitarlo, pero siempre acaba volviendo D:

1 respuesta
worren89

#2666 que placa tienes?

1 respuesta
B

#2667 La placa base es la Asrock h97 pro4.

1 respuesta
worren89

#2668 pufff asrock, ya me has dicho casi todo xD Supongo que tendrás la placa actualizada y los drivers de sonido igual.

1 respuesta
B

#2669 Pues sí. ¿Tan malas son? Pregunté en un foro de informática cuando quería montarme el PC y dijeron que era de lo mejor pero ya hace bastante de eso, cuando la GTX 780 era de las mejores gráficas xD

Usuarios habituales