Auriculares gaming

Krosita

#240 Que te leas el hilo.

kevinnx

y estos? http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html

que me he leido el hilo y no pone nada de estos cascos

2 respuestas
gatchanww2

#242 el resumen del hilo es ,Takstar ,auriculares sin micro (50e+micro),o Kingston HyperX Cloud con micro 63 e ,asi que por ese presupuesto te pillas unos de los 2;menos presupuesto, eso ya se pregunta.

1
Zetkin

#242 Menos mal que solo hay una sección sobre el sonido 7.1 en auriculares, si llego a hacer más hincapié igual hasta te lo tomabas como una recomendación.

SaPaTiToS

Necesito cambiar mis cascos ya que mis Ozone (nunca mas) no dan para mas. Aunque sigo jugando un poco al CS y tal no quiero unos cascos exclusivamente para gaming, escucho bastante rap y rock y los usaria tambien para peliculas.

Despues de leer mucho creo que los Takstar pro 80/Kingston Cloud serian la mejor opcion. He estado mirando precios y viendo que la oferta de 50euro por los kingston en amazon no vuelve he mirado por aliexpress.

Alguien ha comprado sus Takstar pro 80 ahi?

http://www.aliexpress.com/item/Newest-Top-level-Hifi-Takstar-Pro80-Closed-Dynamic-stereo-monitoring-headphone-DJ-monitor-headset-straight-cable/2036425604.html

Sabeis si es fiable esa tienda? La verdad que esta bastante bien de precio.

Un saludo.

1 respuesta
cortes

#245 Yo he comprado hi2050 y pro80 en aliexpress, simplemente hay que fijarse cuantos han vendido y sus feedback, y el que has puesto a vendido 150 y todos perfectos.

eLZix

Con esta calor, estoy pensándome comprar unos in ear. Veo que en #1 se recomiendo los xiaomi piston pero no estoy seguro de si mi pc tiene entrada de 4 pines. Hay alguna alternativa in ear que se use para jugar que tenga micro incorporado. Gracias

1 respuesta
Polizon

#247 Normalmente si enchufas un jack de 3,5 que tiene el micrófono incorporado, sólo te va a funcionar el audio, creo que ningún portátil tiene un enchufe que pueda servir.

Y ahora mi duda. ¿Comprando esto... http://www.amazon.es/Auriculares-Convertidor-P%C3%A9rtiga-Enchufe-Clavijas/dp/B00SCBA2C0/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435777353&sr=1-2&keywords=splitter+audio+mic

... y usando unos cascos como los que menciona este compañero funcionaría audio y mic en el pc?

1 1 respuesta
Zetkin

#248 Debería, indica que es eso...

2
yshiro

Alguien sabe algo sobre los Polk Audio Melee ?

Están en amazon.co.uk bastante baratos
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E1L7836

Saludos.

1 respuesta
Zetkin

#250 Vi a un tío defenderlos a capa y espada, pero claro, es la opinión de uno...

MOAR

Buenas, ayer se rompieron los cascos que tenía (unos jvc harx900, unos 3 años me han durado) y he estado mirando a ver que encontraba. Teniendo en cuenta que mi presupuesto son unos 50 euros he llegado a estas 3 opciones:

-Lasmex h75 (son los somic mh463)

-Samson SR950

-Panasonic RP-HTF600E-S

En parte me interesa que sean cerrados para que aíslen todo lo posible por tema de ir a lanes y demás, y se que los lasmex/somic son abiertos y los panasonic creo que eran semiabiertos, pero si voy a tener que vivir con ellos y hay una diferencia apreciable de calidad entre los abiertos y cerrados, prefiero joderme 3 o 4 días al año que los 360 restantes.

Y en cuanto al uso que les doy, principalmente para jugar (cs:go) y lo típico, escuchar música, ver películas/series y demás.

Ayudadme a decidir plox ;_;

1 respuesta
N3mex

#252 Léete #1...
Con ese presupuesto y cerrados los Takstar PRO80

1 respuesta
MOAR

#253 Ya me lo he leido, pero por 50 en españa no los encuentro y los necesito lo antes posible. Si los compro en aliexpress o demás a saber cuando me llegan. Y me resulta gracioso, porque 2/3 de los que he puesto están en #1

FRAN710

Los hyperx cloud tienen botón de muteo? gracias

1 respuesta
Yekale7

#255 Sí.

1
Fr0z33n

Pues me he pillado unos Hyperx Cloud, me llegan mañana. Ya os contaré a ver qué tal.

1
eXtreM3

Cuáles son los mejores auriculares in ear relación calidad/precio? No sólo para gaming, básicamente para música.

1 respuesta
Krosita

#258 Piston V2/V3.

1 respuesta
eXtreM3

#259 estos? http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html $14.99

Qué tal va esa web, es conocida/fiable ? Es la primera que he encontrado.

1 respuesta
Krosita

#260 Pues hombre, tienen hasta hilos y sorteos por MV asi que supongo que sera de fiar xd

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=gearbest&sa=Buscar

eLZix

me han parecido genial de prcio y he pillado uno, espero que sean originales y que lleguen!

hankii

mis sennheiser pc350 de 6 años despues de cambiar 2 veces las almohadillas a decidido soltarse uno de los auriculares sin mas.. la verdad que no tengo queja de estos cascos pero creo q va siendo hora de cambiar... insonorizan como dios, y la calidad es increible siempre me pasa en el cs:go lo tipico de escuchar un paso q nadie escucha.. quiero eso pero al ser posible mas barato xD

Alguna opcion viable y similar?

1 respuesta
Fr0z33n

Ya tengo por aquí los HyperX Cloud. He flipado con la caja, su puta madre. Viene con un packaging de lujo totalmente. Las primeras impresiones son muy, muy buenas. Chapó #1

#263 Yo he pillado los HyperX Cloud y suenan muuuuy bien. Y salen por 63.

1 respuesta
Zetkin

#264 ¿Fotos?

1 respuesta
Fr0z33n

#265 En cuanto llegue a casa posteo unas pocas.

Edit: Fotoes.

Por otro lado, la verdad que se escuchan que te haces polvo. A ver con el tiempo qué tal, pero pintan muuuuuy bien.

1 respuesta
hankii

#266 pero en comparacion con los sennheiser pc350 no se como seran, me costaron 130€ en su dia, la insonorizacion es completa, tanto q me hablan a mi lado y no me entero y la calidad es algo increible, anteriormente use steelseries y nada q ver

1 respuesta
Zetkin

#267 Hombre no te enteraras si tienes la música a tope o estás más sordo que una tapia. Las cosas como son. xD

1 respuesta
hankii

#268 no hace falta q tenga la musica a tope, sin nada puesto ya se nota la insonorizacion muchisimo, al principio incluso cuesta acostumbrarse ya q te escuchas poco al hablar y te sumerges totalmente

B

Joooder con los cloudx. El aislamiento es la rehostia, es como estar bajo el agua :D

3

Usuarios habituales