Auriculares gaming

cortes

#2700 Te aconsejaria que intentases repararlos la verdad, probablemente sea solo cambiar el cable o resoldar unos puntos.

1 respuesta
DarkSarevok

#2701 Probaré este fin de semana, a ver si no la lio hm..

Prava

#2697 Ostia tú, 160€... a mi que me costaron 73€...

#2699 Stereo, por supuesto. Virtual 7.1 da cáncer de sida en la inmensa mayoría de aplicaciones.

2 respuestas
l0gi

Entre los Game Zero, HyperX Revolver y HyperX Cloud cual es mejor? Merece la pena pagar mas por los game zero/revolver? Los voy a usar para jugar. Gracias

1 respuesta
cortes

#2704 Elimina los revolver de la lista, y elige segun precio.

1
GaLiaNBeaST

#2703 ¿Estamos hablando de los mismos auriculares? http://gaming.logitech.com/es-es/product/g933-7-1-surround-sound-gaming-headset

1 respuesta
Pintado

#2706 Que les pasa?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2707 ¿No sabes seguir respuestas en el foro? xD

1 respuesta
Pintado

#2708 Claro que si sertodopoderoso pero que cojones de respuesta es la tuya?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2709 Vamos a ver, en #2697 puse un mensaje con una pequeña review tras una semana de uso de los G933. Prava me contesta en #2703 que como me costaron 160€ cuando él los compró por 70€, y yo le respondo en #2706 si estamos hablando exactamente de los mismos auriculares, para saber si él compró otro modelo más barato o en una oferta o es que el precio de los auriculares se ha disparado desde entonces.

¿Ya? Que si quieres te hago un mapa a plastidecores, dímelo y te lo envío por privado xD

3 respuestas
Pintado

#2710 Pense que te referías a lo del sonido 7.1 o si te daban algún problema, discúlpeme usted... por cierto para el tema de los cortes, a mi se me soluciono con esto

cortes

#2710 Wow, traqnquilizate, que estas en hardware, no en OT u otro subforo en el que haya grescas de normal.

1
B

Hablais muy bien de los HyperX Cloud, veo que el micro se desmontan y va por minijack, esto creo que es un punto para que no joda el cable del micro.

Por este rango de precio es de lo mejor parece, no ?

KaNuTo

yo no los puedo aconsejar, puesto que no estoy contento... y luego el control del volumen es odioso, en cuanto roza un poco con la mesa ya funciona mal

pasa en el mio y en el de un amigo

1 respuesta
cortes

#2714 Lo mejor, tanto en los cloud como en cualquier auricular, es no usar los controles analogicos de volumen, si es posible desmontarlos, y ajustar los volumenes directamente desde windows o ampli.

Prava

#2710 Son los mismos. Reacondicionados + oferta = precios explosivos ;)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2716 Reacondicionado :V puf xD

1 respuesta
Prava

#2717 Reacondicionado "como nuevo". Que viene siendo un producto nuevo nunca usado.

A

Hello people,

por lo que veo los que mas recomendáis son estos : Kingston HyperX Cloud Headset, no?7
Yo en su momento usaba los G330 (descatalogados ya) e iban de lujo! escuchaba los pasos (css y cod4) bastante bien y el micrófono una pasada, quizás un poco incómodos cuando pasabas mas de 5h en el pc.

Os quería preguntar a lso entendidos, que opináis de los G430? Existe algún logitech (cable) decente hoy en día?

gracias!

1 respuesta
cortes

#2719 Siempre os recordare, que el tema de pasos y demas lo puedes ajustar a tu gusto mediante un ecualizador.
Los pasos son sonidos con X frecuencia, asi que se sube ese rango freciencias y profit.

1 respuesta
A

#2720 Lo desconocia, gracias x la info =)

Alguna recomendación ?

FouNNdeR

Hola!

Se me han roto mis Superlux hd668b y estoy mirando a ver que comprarme. Busco unos cascos "buenos" para jugar/escuchar música por menos de 100 y sin micro incorporado porqué ya tengo uno de mesa.

Alguna recomendación?

Me autoedito:

Me comentan por otra línea que los HyperX Cloud 2 están bien (https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCVTQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1507304148&sr=8-2&keywords=kingston+hyperx+cloud+2). Le puedo quitar el micro y funcionan bien.

Estoy acertando?

Gracias!

1 respuesta
cortes

#2722 Como minimo, leete una o dos paginas anda...

1
11 días después
n3On

Wenas gente! Ahora que se va acercando navidad y tal... tenia pensado regalarle a mi hermano unos cascos ya que los suyos se han roto por la diadema y es bastante putada arreglarlos... Ahora mismo tiene unos Tritton 5.1 Pro+, los que llevan la controladora, que pasa q como no venden solo el auricular y demas, pues para tirarlo por asi decirlo...

Tenia mirados los "Razer Kraken" o "Logitech G430", pero nose nose, no me convence mucho lo que lleven usb por lo mismo que los de ahora, q si se rompe o algo para tirar... Pero bueno realmente no pasaria nada jejejeje. Los tiene que utlizar para escuchar musica, juegos tipo lol y demas, nada de FPS por asi decirlo, y poco mas...

Sobre precio, pues como los que he dicho, sobre 60€ o cosa asi... :) Y para comprarlos, pues normlamente compro en pcomp, amazon, y tal...

Gracias!! :D

GaLiaNBeaST

Huye de Razer en cuanto a auriculares, consejo de amigo xd

1 1 respuesta
P

Tanto los Razer Kraken como los Logitech G430 te van a venir genial en ese rango de precio ;) personalmente solo he probado los G430 a fondo, los Kraken los he probado de refilón.

Solo puedo decirte que si te vas a otro rango de precios mas altos ( si buscases Wireless por ejemplo) me quedaria con los Man O' War en primer lugar y los G933 en segundo.

PD: Si te dicen que huyas de Razer sera por su calidad de los materiales en concreto de la diadema de los Man O' War, pero tengo compis que llevan con los primeros Kraken desde que salieron y siguen en perfectas condiciones :)

1 respuesta
n3On

#2725 #2726 Gracias por responder, es que mirando por internet es como aqui, cada uno dice una cosa jejejeje Tengo tmb un amigo que los tiene y perfectos... Entonces ya nose que pensar...

Y sobre los logitech, se escuchan bien??? O demasiado bajos y demas cosas??? O tmb aislan bien o duelen las orejas?? jejejeje

1 respuesta
P

#2727 Los Logitech se escuchan bien, el software a mi me mola (Synapse me gusta mas en cambio) y el problema al menos en la comparativa inalambrica, es que los Logitech para mi gusto podrian alcanzar mucho mas volumen, el cual los Razer si que tienen...

Puedes comprar cualquiera de los dos, incluso los Hyperx Cloud I si te hacen mas ilusión, para una persona poco "tiquismiquis" le va a dar exactamente lo mismo...

m4a1sd

Buenas, tengo los Krom kopa que usaba para PC y PS4, necesito unos del mismo estilo, pero si que se acople el sonido ya que se hace bastante molesto con la gente que juego que escuchen todo lo que sale de mi auriculares, y estos los lleva de fabrica :(, gracias.

1 respuesta
P

#2729 Mirate los Xonar X6 ( Si los encuentras como Sades A6 son lo mismo pero de distintos fabricantes ;) )

1 respuesta

Usuarios habituales