Auriculares gaming

m4a1sd

#2730 Tienen buena pinta, pero prefiero conexión jack.

scout_

bueno por si a alguien le vale de algo os cuento que me compre unos razer mano'war inalámbricos por febrero de este año y a pesar de tener todo el cuidado del mundo han terminado rompiendose por la diadema, en concreto la almohadilla.
Es increíble que unos auriculares de 180€ , que en mi opinion valen cada uno de esos € , tengan semejante defecto de diseño. Supuesta mente salio una revisión en 2017 que lo solucionaba , pero ya os digo que no ya que los míos eran los nuevos y lo único que cambia es que las uniones son un poco mas gruesas, pero igual de endebles.
Por suerte los compre en amazon ademas estando de oferta (119€) y tras ponerme en contacto con ellos me han contestado diciendo me que me mandan unos nuevos ( un 10 para amazon)
Asi que si alguien se plantea comprarlos le digo que suenan muy bien, que el micrófono esta bien, que son muy , pero muy cómodos, con muy buena autonomía, pero que le van a durar poco mas de 2 años, osea lo que tienen de garantía.
PD: es la primera vez que devuelvo algo comprado a amazon y me ha sorprendido muy gratamente.

1 mes después
Str3k

Buenas,
he decidido comprarme unos auriculares para el portatil y futuro sobremesa (espero que "pronto")
Estoy entre los HyperX Cloud 1 (54€), los HyperX Cloud 2 (70€), y los SteelSeries Arctic 3 (60€)
He leido que un buen combo es el Cloud1 y placa de sonido pero ahora mismo con el portatil no se si rentaría comparado con los otros 2. Además no he leido malas cosas del Arctic 3... alguna ayuda?

3 respuestas
achenese

#2733 yo te puedo decir que el HyperX Cloud 2 es de los mejores cascos que he tenido, aislante, duradero, puedes estar con ellos todo el día y ni te hacen daño, ni te joden la oreja, ni nada raro y en general todo bastante bien. Me daba un poco de miedo el tema del micro y eso, por si al ser de los que se enchufa y desenchufa pues acabase medio roto, pero vamos, perfecto.

Ademas que te viene con una bolsita para transportarlo que siempre es un plus, y con un recambio de orejeras, ya que te viene con las de piel pero puedes poner las que son como de terciopelo

1
C

#2733 Yo estaba en tu mismisima situacion y me compre los cloud II hace 2 dias,y totalmente arrepentido

1 2 respuestas
Str3k

#2735 por qué? Yo me había medio decantado por los cloud 1 que dicen ser mejor que los 2...

1 respuesta
C

#2736 En el post del sonido tienes mi opinion sobre los cloud,y eso de que son mejores...son todos iguales,lo que cambian son los accesorios

P

#2735 A ser posible ni te acerques a los Hyperx Cloud II ( ni a los I, ni a los Revolver) a no ser que:

Si tienes las orejas pequeñas, guay, como las tengas NORMALES te dolerán al cabo de un tiempo.

Si tienes la cabeza pequeña, guay , como la tengas NORMAL notarás que no terminan de cubrirte el 100% las orejas por muchos apaños que le hagas.

El microfono si lo vas a usar para jugar es un 5/6 out of 10, el 7.1 de estos auriculares es verdaderamente horrible aunque en estereo consigues un posicionamiento decente (nada del otro mundo).

Ahorra y pilla un combo de auricular( dejate de gamings)+dac/amp y un micro aparte ( un Vmoda Boom-Pro o un ModMic 5, o incluso uno de sobremesa y punto)

En último lugar y no por ello menos importante: HUYE de este hilo por que absolutamente todo el mundo va a recomendarte estos auriculares ( una vez salgas y te informes mejor verás que nada es como aqui).

1 respuesta
C

#2738 En comodidad es cierto que muchos dicen que son comodisimos,y a mi por ejemplo me duelen las orejas y me cubren por completo,el microfono no puedo utilizarlo porque al conectarlo al jack no funciona,tiene que ser con la tarjeta del 7.1

Unos buenos cascos valen mucho dinero,cosa que yo no estoy dispuesto a pagar porque basicamente lo que hago es jugar,y estos cloud me costaron 60€ que es un precio que digamos esta bien,queria los audio 50 que tienen mucha fama,pero no me dan la sensacion de ergonomia,no estan pensado para juegos

1 respuesta
B

#2733 Donde esta los Cloud 1 por 54 ?

Str3k

ayer, por el ciber monday en amazon

1 respuesta
cortes

#2741 Esos son los Cloud Silver, que son una version recortada, sin algunos accesorios que si tiene los Cloud 1.

1 1 respuesta
Str3k

#2742 estaban los cloud y los cloud silver por 53,90. Yo creo que son los mismos pero solo cambia el color eh?

2 respuestas
B

#2743 los cloud 1 que están a ese precio son reacondicionados.

Prava

¿Alguien más esperando los HD6xx de Massdrop? Los quiero comparar con los HD650 a ver si hay o no hay diferencias ;)

cortes

#2743 Ya te digo yo que no, el auricular en si, si que es el mismo, pero fijate al comparacion de los modelos de Cloud con base de Pro80.

Cloud 1

Cloud 2

Cloud Core

Cloud Pro

Cloud Silver

Digamos que los silver son una version recortada de los Pro, que tienen integrado control de volumen.

P

#2739 si lo que quieres es pagar poco dinero vete a por unos Sades A6 (o su equivalente Xonar X6) y obtienes un producto bueno ( el micrófono es muy bueno para jugar),bonito ( que va, son to feos pero da igual jajaajaj) y barato (30 pavetes).

Por 60 euros yo antes compraria.. yo que se, unos Sennheiser 201/206 + algun ampli baratillo como te digo y lograras muchisima mas calidad... pero bueno, eso como decidas! Compra por Amazon y si no cumplen tus expectativas devuelveselos y ya esta.

1 respuesta
B

#2747 Cuales recomiendas tambien baratos y con micro pero con entrada mini jack ? tengo una xonar y la quiero aprovechar.

1 respuesta
P

#2748 Me pillas un pelin en bolas por que todos los que he probado dentro de esa gama ( que no son pocos) van todos por USB, algo que no deberia resultar ser un problema, de todas formas mirate estos por que parecen similares a los A6 y van por jack ;)

https://www.amazon.es/Auriculares-cerrados-Micr%C3%B3fono-Multifunciones-Smartphones/dp/B01N5Y3JZA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1511871693&sr=8-3&keywords=auriculares+gaming+jack

Ahora mismo se encuentra en stock pero para recibirlo después de navidades... echa un ojo a ver si los encontrases en otra parte ^^

Edit: https://www.amazon.es/ordenador-auriculares-micr%C3%B3fono-port%C3%A1til-adaptador/dp/B01FX1LV12/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1511871693&sr=8-8&keywords=auriculares+gaming+jack

Estos no parecen tener tanto retraso y también...

De todas formas, los que te he mandado son para salir del paso, no esperes absolutamente nada de otro mundo con ellos, buscate unos Sennheiser, unos Superlux, algo asi baratillo, aprovecha la Xonar y comprate micro aparte y estarás mucho mas contento

1 respuesta
B

#2749 Tengo un micro de pinza y precisamente es lo que quiero cambiar, se mueve mucho a veces no te oyen etc..

Ya imagino que todos esos son modestos, seran peor que los Cloud imagino. Que tal los SteelSeries Arctis 3 ?

1 respuesta
Str3k

Y que tal los SteelSeries Siberia 350?

P

#2750 Te los pase por el mero hecho de que llevan micro incluido y valen entre 20 y 30 euros, algo que prefiero a gastarme 60 en los Cloud, habiendo como te digo, otras alternativas muchisimo mejores.

He probado los Artics 5 y 7, ambos estan muy bien, el micro de los 5 es algo mejor pero en lo demas se diferencian en paridas ( leds, blablabla) asi que imagino que los 3 estaran bien también, aun asi... si puedes ahorrar e irte a por el combo, mejor que mejor ;)

1 respuesta
O

Beyerdinamic T5p 2nd Gen. Son menos comodos que algunos Sennheiser que tengo, pero no tienen rival en sonido.

B

#2752 La ultima pregunta xD, segun tu, los Cloud no son mucho mejores que Sades ?

1 respuesta
P

#2754 No es cuestión de que sean mejores o peores que los Sades, que no lo son. Es cuestión de que si de verdad buscas unos auriculares económicos, bajo mi punto de vista es mucho mejor que te dirijas hacia los Sades a que te gastes 60 euros en los Cloud, pudiendote gastar 60 en opciones mucho mejores.

Pero vamos, yo solo doy una opinión, por que por aqui se trata de equiparar a los Cloud con unos Audio Technica AG1X cuando no es asi.

1 1 respuesta
C

#2755 Mas o menos estoy de acuerdo contigo,si buscas unos cascos gamer tienes alternativas buenas y mucho mas barato que los cloud,que puede que no sean tan buenos como estos ultimos,pero tampoco los cloud son 40€ mejores que unos xonar x6,en calidad de acabados si,pero en micro,sonido,comodidad me niego a pensar que sean 40€ superiores.

cortes

Los que sois excepticos de los cloud, deciros un dato:

Tienen de base un Takstar Pro80, un auricular hifi que se vendia entre 35 y 45€ desde china, y se pulia auriculares de hasta 100-120€, ya que ofrece una calidad muy buena sin tener que usar amplis (por 120€ tienes Beyerdynamic DT770pro, pero es muy recomendable meterle ampli).
Luego estaba su hermano pequeño, Hi2050, con el mismo driver pero con copas abiertas, y mas de lo mismo, pero se encontraban en torno a 30-40€.

3 1 respuesta
R4

Buenas donde puedo comprar los hyperx cloud alpha que no sea de importacion?

P

#2757 Pueden tener la base que quieras, te aseguro que no se pule ningún auricular entre los 100 y los 120 hablando en gama "audiofila". (probé los Takstar muchos meses antes de los Cloud y estos no dejan de ser un simple rework a modo comercial).

Te mueves en arenas movedizas puesto que los DT770pro no se comparan absolutamente en nada con los Cloud, de hecho, les dan cuarenta mil vueltas y mas dependiendo a la "versión" que elijas, yo personalmente soy partidario de arrancar externamente el mayor numero de Ω posibles con un buen dac/ampli pero para gustos colores...

Por otra parte, un auricular abierto es cuarenta mil veces mejor en cuanto a juegos donde se requiera un posicionamiento fetén , lo que ocurre normalmente con estos auriculares es que suele dar pereza el simple hecho de tener que amplificarlos, o el mero hecho de no poder llevarlos a una lan, asi que no es "mas de lo mismo".

1 respuesta
ankris14

#2759 Estás equivocando muchos terminos. Los reyes por debajo de los 100€ son los Cloud/Pro80 en cerrado y los Hi2050 en abierto, y son los reyes por varias razones:

1-No necesitan amplificación (aunque siempre es deseable).
2-El precio es muy bajo para el sonido que dan.
3-Son todo terreno, no son los mejores en todo, si no que TODO suena bien.

Los Pro80 NO son mejores que los DT770 sino que éstos últimos son el siguiente paso en cuanto a dinero/rendimiento. El problema es que para conseguir un mejor sonido con los DT770 necesitas AMP/DAC, lo que encarece todavía más el precio.
Lo que es triste es que los Cloud valgan la mitad que los "gaming" y den mejor sonido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales