Auriculares gaming

cortes

#2790 si encuentras unos Hyperx Cloud baratos, pillalos.

1 respuesta
AlexGc

#2791 Los hyperX cloud II? He visto el historial de precio y hace tres días estuvieron a 68€, ahora están a 90€. Parece que suelen variar.

"Peso del producto 726 g"

Será el producto con los accesorios

2 respuestas
cortes

#2792 Preferiblemente, encontraras las versiones Cloud Silver y Cloud Core a precios que entren en tu presupuesto.

Sobre el peso, no se cuanto pesan la verdad, pero no son pesados puestos en la cabeza, y es de lo mas comodo que puedes ponerte.

1
7 días después
Muitos

HyperX Cloud II 67,90€ en Amazon.

Edit #2792 te cito por si te siguen interesando xd

B

Probe los HyperX Cloud II y no los recomiendo. La tarjeta usb suena a ojete directamente. Y para usarlo con mjack el cable es muy corto. Pero para gustos colores.

1 respuesta
cortes

#2795 Tan simple como comprar un cable combo audio+mic alargador + divisor, o un alargador con divisor ya incluido.
Obviamente, si estuvieran de oferta los Cloud I mejor que mejor, desde 2015 lo llevo diciendo xD

Aun asi, a mucha gente con el metro de cable que traen les servira.
Mismamente yo uso los Cloud I sin el control de volumen, solo con el primer tramo que es de 1 metro, y como tengo la torre al lado mia, pues me sobra casi hasta cable xD

B

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1513378605&sr=8-2&keywords=hyperx+cloud+core

Si o no?

2 respuestas
cortes

#2797 tu sabras

P

#2797 ni de coña. xd

Track1

Buenas,

estoy buscando unos auriculares gaming para pc, que no sobrepasen los 75€, alguna recomendación ?

1 respuesta
cortes

#2800 cloud, que bonito seria si leyerais todos un poquito mas del hilo...

Si no estan por menos de 70-75€, esperate a alguna oferta o mira en mas tiendas a parte de amazon.

1 respuesta
Track1

#2801 Leo el hilo, y si has leído la ultima respuesta, pone que ni de coña los compre. E ahí que pregunte por otros auriculares.

1 respuesta
dridi

#2802 Por el precio, por eso ha puesto la gráfica.

1 respuesta
vSr

Como recomendacion teneis los cloud en amazon.de a 75€ creo que eran. Los pille la semana pasada y me llegan mañana o pasado. Y viendolos a 140 no se si revendelos y sacarme unos euros xD

1 respuesta
Track1

#2803 Lo malo que están a 89€ y yo tengo presupuesto de 75€

1 respuesta
cortes

#2804 Con lo que varian su precio, dudo que puedas revenderlos xD

#2805 Si puedes esperar, hazlo, cada x tiempo hay bajadas de precio en una tienda u otra.

1 respuesta
vSr

#2806 Ya lo se, pero la tentacion es la tentacion.

AlexGc

A mí me han llegado hoy (Una semana han tardado siendo premium, serán las fechas)

El jack como se comenta por arriba no me llega a la placa y estoy con el usb. Sin el 7.1, el 7.1 me parece una patada en el estómago

B

Uno más por aquí esperando a que rebajen los cloud I/II. Más de 90€ me parece demasiado, por 65-70€ si me los pillaba.

1 respuesta
cortes

#2809 Si quieres, puedes comprar los Cloud Core a 50€ en aliexpress con envio desde españa (1-5 dias)

https://es.aliexpress.com/store/product/Kingston-HyperX-Cloud-Core-Headphones-with-Microphone-Hi-Fi-Auriculares-Gaming-Headset-For-PC-PS4-Xbox/600458_32793854145.html

La diferencia con otros son los accesorios, como pads o controles de volumen, que estos no tienen.

Esto es todo lo que traen, ni mas ni menos.

C

No me imaginaba que cambiandole las almoadillas a los cloud II empeoraran tanto el sonido,me quedado loco

1 respuesta
cortes

#2811 que pads le has puesto?

Si te refieres a cambiarle las de polipiel por las de velour, cambias en medida lo cerrados que son, por lo que el sonido cambia.
Eso si, sera por que no estas acostumbrado o por que te gustan demasiado los graves, pero los auriculares abiertos son mas fieles en audio.

1 respuesta
C

#2812 Si por las de velour,me imaginaba que el sonido cambiaria pero no tanto,hasta e tenido que subir el volumen en windows

fuNN

Necesito cascos nuevos, Artic 7 Steelseries buena opción?

1 respuesta
P

#2814 Muy buena opción, te gustaran.

1
Signes

Hola! Me gustaria pedir algun consejo sobre algunos cascos buenos tanto inalambricos como con cable, si se que son mejor con cable pero estoy abierto a la posibilidad sin cable.
He mirado 2, hyperx cloud revolver y Logitech 933. Querria si conoces algo mejor o que tal estas cualquiera de estos 2.
Busco sonido, muy buen sonido ya que uso micro de mesa.
Gracias!

1 respuesta
P

#2816 Si buscas muy buen sonido y ya dispones de un micro, no te recomiendo que te compres unos auriculares "gaming", comprate un buen auricular y combinalo con el micro y ya esta (yo llevo un montón de tiempo con los Fidelio X2 y en este momento no los cambiaba por NADA del mundo)

1 1 respuesta
Signes

#2817 Si, esa era mi idea, algo por su sonido pero no sabia por donde empezar a buscar.
Los que tu me has dicho ahora mismo se me van un poco de presupuesto. Tengo un maximo de 150.

2 respuestas
C

#2818 Audio Technica ATH-M50x

2 1 respuesta
cortes

#2818 Beyerdynamic DT770 PRO

1 respuesta

Usuarios habituales