Auriculares gaming

cortes

#2850 van por usb si quieres, que siguen teniendo jack para conectarlos.

1 respuesta
paxeco

#2851 te quedas sin controlador y son un jack de 0,5 m xD todo tiene solucion pero menuda cagada xD

1 respuesta
ricardin71

#2850 ya no vi que eran los II bueno quería decir los I , pero es como dicen arriba también para conectarlos sin usb .

cortes

#2852 Yo uso los cloud 1 sin controlador, que al final son todo problemas, controlo mejor el audio y mutes con hotkeys.
Sobre el jack...wat? son minijack, de 3.5mm, el estandar vamos, lo unico que se necesita es un divisor/split para usar en sobremesas el audio y micro por separado.

Hukha

Pregunta de novato. Mis Logitech G35, muy contento con ellos, no tienen función de escucharme a mi mismo, para así no gritar cuando estoy con los auriculares puestos.
La opción de Windows tiene un lag demasiado notorio, es como el idiotizador.
Con una tarjeta de sonido dedicada podría valer? Hay alguna solución?

Gracias chavalada.

1 respuesta
cortes

#2855 wat, acostumbrate a auriculares cerrados xD

En unas sesiones con tu madre dandote con la zapatilla, te acostumbras easy xDDDD

2 respuestas
Hukha

#2856 Jajajajaja, es que no me gusta estar gritando (Algo tendrá que ver la novia quejandose).

No, pero enserio, se que es posible. Los Logitech G930, que son básicamente los míos pero sin cable, tienen la opción y va de lujo.
Los G430 también lo tienen.

Entonces, como es posible, quiero tenerlo.

PD: Esto que pregunto, tiene algún nombre técnico?

1 respuesta
cortes

#2857 monitorizar audio, tal como lo pone en windows.

1
DareZ

#2849 #2856 Es lo que tengo, un amplificador de sonido/tarjeta de audio externa, la Asus Xonar U7, conectada por un split que separa audio y micro al minijack, pero aún así, si los dejo en estereo, se oten muy bajos, volume 1 en el CSGO(a tope) y 100% en Windows, no tiene mucho sentido, tengo que tener el virtual surround activado y así si lo oigo bien, uso 0.3 en CS con eso.

Hukha

#2855 #2857 Nadie nada?

2 respuestas
cortes

#2860 deberia salir en las caracteristicas de los auris, si no sale, es que no lo tiene, tan facil como eso.

3 respuestas
P

#2860 #2861 Se refiere a que en caso de que ese modelo de Logitech no disponga de la monitorización del sonido, saber si es posible agregarsela de otra forma.

Que yo sepa hay tarjetas de sonido que SI que traen esta caracteristica. Lo que no te se decir es cual y si lo hace correctamente con los Hyperx

1 respuesta
Hukha

#2861 #2862 Claro, yo tengo comprobado que mis cascos no lo llevan. Es raro, por que con la misma versión del "Logitech Gaming Software" en otros cascos aparece la opción, pero en los míos no. Destacar que NINGUNO en sus caracteristicas pone que tengan esa función, simplemente existe sin nombrarla.

Y mi pregunta es esa exactamente, si hay alguna manera de conseguirlo con algo externo y que además van por USB...

1 respuesta
P

#2863 Cierto, pues al ir por usb dudo muchisimo que puedas añadir la monitorización de forma externa.

Si existe una tarjeta de sonido que admita USB y que ademas de esa característica.. yo no la conozco

1 respuesta
Hukha

#2864 #2861 Gracias por el interés.

Lo he solucionado, después de 3 años teniendo este modelo de cascos. Mediante Software.

Me ha costado encontrarlo, así que lo dejo por aquí al mesias que ha hecho posible esto.
Fuente (Inglés)

1 respuesta
P

#2865 Te ha funcionado en W10 o sigues estancado en el 7?

De nada!

1 respuesta
Hukha

#2866 W10 sin problemas. Contento estoy.

1
Guanijei

En igualdad de precio iríais a por unos siberia 800 en vez de unos arctis 7? De los siberia lo que más me atrae sin duda es poder intercambiar baterías pero los arctis son los únicos que me he podido probar y me parecen comodísimos.

1 respuesta
P

#2868 A mi personalmente me gustaron mucho los dos pero me quedo de lejos con los Artics 7.

Los 800 para mi gusto siempre sonaron muy bajito ( algo que odio) y los Artics 7 no estan nada mal en ello, aparte de que el micro funciona algo mejor :)

1 respuesta
Guanijei

#2869 Gracias por la respuesta, lo de que se oigan bajito no sería un problema para mi pero es curioso la verdad. De todas maneras me sorprende que con la diferencia de precio que hay entre los dos (+100) no eres la primera persona que dice que se quedaría con arctis. Creo que entre lo que dices tú y otras reviews que he leído voy a ir a por los 7. Realmente lo único que me echaba para atrás es tener que estar cargándolos toda las noches y la doble batería intercambiable de los 800 sería perfecta.

1 respuesta
Crom1

Os parecerá una gilipolles pero yo los cascos mejores que he tenido fueron los HD 215 de senheiser

Erán para Dj se suponen, pero joder a la hora de jugar lo escuchaba todo. Absolutamente todo con una claridad brutal.

Cuando se me rompieron pase a comprarme cascos mas caros (incluidos de la marca senheiser) pero nunca volví a escuchar algo parecido.

Toy por volvermelos a pillar

1 respuesta
cortes

#2871 que mas auriculares has tenido?

1 respuesta
Crom1

#2872 pues he tenido unos senheisser hd518 , he tenido los hyperx cloud2, , y unos Panasonic RP-HT480C-K.

Y todos los que te pongo arriba sonaban mejor, pero a la hora de jugar con los hd215 sonaba como muy agudo , metalico, y se escuchaban los pasos o los tios llegar que era una jodida delicia.

venian estas carecteristicas en la caja:

Excelente sonido estereofónico
Imagen de sonido espacial
Dinámico, cerrado
Respuesta en frecuencia: 12 - 22,000 Hz
Impedancia: 32 ohmios
Presión Sonora (SPL): 112 dB
Peso: 280 g.
Cable: 3 m.
Extraordinario confort para largas sesiones de audio
Excelente atenuación de ruido ambiental
Auricular rotativo para escuchar con un solo oído
Útil bolsa protectora incluida
Extremadamente resistentes
Cable en espiral de un solo lado, desmontable
Comodas diadema y almohadillas de auricular.
Adaptador a jack de con rosca .

De todos modos me los he vuelto a pillar en una tienda que los he encontrado .... ya te contare como va el reencuentro con ellos. ( me ha costado encontrarlos porque ya están descatalogados)

eLZix

#2870 yo tengo los 840 y nunca paso del 70% pero los hyper x q tenia antes sonaban mas fuerte. Un saludo

1 respuesta
Guanijei

#2874 Y qué tal con los 840? Comodidad y eso? Terminaré cogiendo casi seguro los arctis, pero es que me dejan los 800 a 115 euros. :psyduck:

1 respuesta
eLZix

#2875 pues por 320 euros q valen yo no pagaria mas de 180 ( q fue lo q me costaron )

Comodidad - de primeras me parecieron peor q los hyper x me apretaban. Despues de dejarlos durante meses en un stand q los fuerza para agrandarlos puedo decir q son muy cómodos.

Sonido - muy equilibrados, un sonido muy limpio. Son los mejores cascos que he tenido.

Baterias - Una gozada tardas 20 segundos en cambiarlas y aguantan de sobra una buena tarde noche de vicio intensivo 8h ( se carga la bateria en menos de 2 horas )

Alcance - genial, ando por todas las habitaciones de mi piso.

Micro- todo el mundo me escucha perfectamente, q se quede recogido me parece muchisimo mejor q estar quitando y poniendo.

Es un plus si tienes en la misma habitación tele - ps4 pq puedes tenerlo todo conectado al dock y cambiarlo fácil simplemente cambiando la source

He probado los a7 y son mas cómodos q los siberia (en el cuello no q te ahogan )pero si te gusta escuchar música creo en mi opinión q los 800 son mejores. Los 840 tienen el plus del Bluetooth q es una tonteria pero yo lo uso mucho cuando estoy esperando una llamada.. se baja el volumen progresivamente, y puedes hablar perfect sin parar de jugar.

Un saludo!

1 respuesta
Guanijei

#2876 Entre tu respuesta y la de pablosky está claro que con los precios a los que se mueven los dos, los a7 ganan de calle. El ahorro de los 800 que conseguía respecto a los a7 eran en torno a los 25 euros pero aunque lo de las baterías me parece la hostia, el resto... Además tu tienes los 840, si no me equivoco los 800 no tienen software propio y si quieres tocar cualquier cosa tienes que ir a la base que tiene, que tampoco es que sea lo más cómodo. Gracias!

1
10 días después
Signes

Hello!
Tengo de presupuesto 170 euros
Tengo vistos;

  • SteelSeries Arctis 7
  • Logitech 933
  • HyperX cloud Flight
    Estoy demasiado indeciso, leo demasiado y hay tanto gente contenta como descontenta.
    Tampoco se si por esos precios hay alguno desconocido muchisimo mejor.
    Incluso algo con cable que digas, es la rehostia y vale la pena..
    Una ayudita..
1 respuesta
cortes

#2878 Por aqui esta @Prava con unos 933 y dice que bastante contento.
No se si tendra opinion de los otros para comparar

1 respuesta
Signes

#2879 pues acabo de ver que estan en oferta en amazon, son 50 euros de diferencia..asi que a ver si dice algo y del tiron

1 respuesta

Usuarios habituales