Auriculares gaming

Rayven

Buenas, yo estoy indeciso entre unos Logitech G430 https://www.amazon.es/Logitech-G430-Auriculares-gaming-Switch/dp/B00CJ5FPUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519079768&sr=8-1&keywords=g430 y los HyperX Cloud Core https://es.gearbest.com/auriculares-para-juegos/pp_392314.html?lkid=12767248.

El presupuesto maximo son 60€, alguien que haya probado los 2 puede comentar algo?

Prava

#2880 A ver, los Arctis 7 tienen también buenas opiniones. Evidentemente unos inalámbricos no compiten con auriculares Hi-Fi... pero el no tener cable es un plus jodidamente muy grande, así que hay que valorarlo.

Yo sigo contento con mis G933. Pero entre los Arctis 7 y éstos pillaría los más baratos.

1
QA_SaTaN

Buenas estoy buscando unos cascos con microfono inalambricos, que tenga buena o muy buena calidad en general. No busco la panacea pero tengo un presupuesto de unos 150€.. Consejos?

Gracias de antemano.

1 respuesta
P

#2883 Razer Man O War, Logitech G933, Artics 7, los nuevos de Hyperx... tienes varios para elegir, eso si, yo personalmente me quedaba con los Man O War!

Eso si, por menos de 150 creo que únicamente los Logitech, el resto andan entre los 150 y los 200.

B

Que me aconsejais por +-50€? Me da igual si traen micro o no.

E

Alguna recomendación para unos auriculares de unos 30-40€?

2 respuestas
charlesmarri

Pillé hace poco unos Hyper Cloud 2 y no me acaban de convencer. El uso, sobre todo, que les voy a dar es para jugar a PS4 y PC, pero sinceramente a mí me la trae floja que sean pro gramers porque suelo jugar a sinlgeplayer. He pillado unos M50X que me llegan ahora y si veo que el sobre coste es demencial, me voy a por unos M40X que la gente dice que incluso son mejores en calidad de sonido más equilibrado.

¿Todo bien o me recomendáis otra cosa? Gracias!

1 respuesta
mxz239

#2886 Por ese precio te recomendaría los SuperLux 668B, aunque yo los tenía enchufados al ampli de la Auzentech Forte, no se como irá con placa base.

Pero desde luego, por ese presupuesto es de lo mejor que puedes conseguir.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#2886 #2888 Yo tengo los superlux668B que dice el compañero..pero no son del todo comodos... y no tienen micro...
Yo me compraria estos https://www.amazon.es/Corsair-HS50-STEREO-Auriculares-desmontable/dp/B076NXJ4YK/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1513283058&sr=8-1&keywords=corsair%2Bhs50&linkCode=sl1&tag=mousedb-21&linkId=4d618738e29885c05e611c98adf1e247&th=1

Aqui una reviwe en español

https://www.youtube.com/watch?v=rCFMg6euCxM&t=181s

Si no te convencen siempre puedes cambiarlos por otros en amazon.es

2 respuestas
E

#2889 #2888 Llevaba un poco de prisa y al final acabé pillándome estos:
https://www.amazon.es/Creative-HS-810-Blaze-Auriculares-micrófono/dp/B016HVE8L2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520074627&sr=8-1&keywords=creative+auriculares

Por ahora para el precio están bien. Gracias de todas formas

1 respuesta
mxz239

#2889 #2890 En mi opinión personal, buscar auriculares buenos ya es difícil, como además los busques con micro, se vuelve una odisea. Por eso hace tiempo compré aparte el Zalman y tan contentos.

Para que los SuperLux sean cómodos hay que cambiarles las almohadillas por unas Brainwavz HM5 Velor Memory Foam

B

Buenas,

Jugando al pubg se mete el sonido por discord, mis compis dicen que se oyen mis disparos.

Tengo unos cloud 1 que son cerrados, y la barra de discord justo en el límite de sensibilidad.

Tengo Asus xonar también

Puede ser algún ajuste de Windows?

Saludos

1 respuesta
QA_SaTaN

Bueno pues al final pille los Hyperx Cloud Fligth y la verdad que muy bien con ellos, lo unico que me mosquea un poco es que no tienen drivers, pero bueno, siendo stereo tampoco hace falta mucha configuracion.

cortes

#2892 A que nivel de volumen tienes los auriculares? por que me jodo que sean cerrados si luego tienes volumenes altos, ya que sigue saliendo algo de sonido xD

1 respuesta
B

#2894 Te refieres a discord? no los tengo muy altos. la xonar la tengo asi

1 respuesta
cortes

#2895 Me refiero al volumen de los auriculares.

Yo uso una Xonar DX y los cloud, y suelo andar a 10%-15% de volumen.

1 respuesta
B

#2896 El volumen de win/xonar lo tengo al 100% y luego regulo con la rueda de los cascos

1 respuesta
C

#2887 que tal los m40x y los m50x?

1 respuesta
choleky

que auriculares INALAMBRICOS recomendariais?

he visto los corsarir y los logitech g533..

pero no me convencen..

precio maximo 250€

charlesmarri

#2898

En comparación con los Hyper Cloud 2, el sonido es mucho más limpio. Los Hyper se oyen mucho más fuerte pero ensucia el sonido a la larga, con el Mx50 notas que es todo más limpio, si estar tan alterado. Lo MX40 menos bajos y algo más apagado el sonido que los MX50 pero geniales para su precio.

2 respuestas
C

#2900 Merece la pena el sobre precio respecto a los cloud 2? comodidad? cual crees que son mejores en juegos? tengo los cloud 2 y no me terminan de convencer y estaba entre los mx50 o los beyer DT770 pro o algo a si

1 respuesta
charlesmarri

#2901

Yo pillé los Cloud 2 también y decir que su calidad es genial. Pero noto que ensucian quizás demasiado si tienes un oído algo entrenado. Pero si no quieres pagar ese sobreprecio, los Cloud 2 están genial. He estado esta semana probando ambos y en lo que ganan los MX50 es sobre todo en bajos y en limpieza de sonido. ¿Qué entiendo como limpieza de sonido? Con los Cloud 2 notaba que las frecuencias estaban quizás demasiado altas y hacían algo de ruido, cosa que con los MX50 no. Más cómodos, sin duda, los Cloud 2, los MX50 aprietan, espero que a la largan den algo de sí.

DareZ

#2900 los Cloud II se te oyen fuerte? Porque yo con la integrada tenía que ir con volumen a 100% en Windows y Volume 1(el maximo) en CSGO y seguía sin oírlo fuerte, ni distinguía de donde me venían los pasos, gracias a Dios con el DAC/Amp(Xonar U7), activando el nivelador de sonido y en el dolby el modo fps, ahora si se me oyen bien.

Los DT770 Pro de 250ohm, con un DAC que los mueva, tienen que ser una pasada.

2 respuestas
cortes

#2903 Presupongo que los usabas via jack con la integrada, no?

La verdad es que siempre hay casos como el tuyo, que se escuchan muy bajos, y eso que son unos auriculares que dan bastante volumen con cualquier chorrada...

1 respuesta
DareZ

#2904 No, antes de comprarme el DAC, los usaba vía usb con el DAC que traen, pero ya te digo, no distinguía ningún sonido y es raro, porque muchos conocidos los tienen y van con 20%-30% de volumen en Windows y yo ni llevandolo todo a tope

choleky

#2899 recomendacion?

charlesmarri

#2903

Se me oían puramente fuertes. Ya los he devuelto. Los Mx50 son los ganadores. Ahora un DAC para más adelante.

Oxidize

Buenas, estoy buscando auriculares y tengo varias dudas sobre que modelo elegir. Seran principalmente para escuchar musica y jugar en el pc.

En principio habia visto los Corsair HS50 que tienen buenas criticas pero buscando he descubierto los Takstar pro 82 y parecen muy buenos auriculares. Una parte positiva (aunque supongo que puede ser negativa por el hecho de estropearse mas) es que el microfono se puede poner y quitar por lo que podria llevarlos a la calle. Los Takstar no tienen micro pero habia pensado en poner un micro de pinza en el cable. Los dos auriculares me saldrian por 60€ incluyendo el microfono en el caso de los Takstar. Estoy un poco indeciso, a ver si podeis echarme una mano.

Un saludo!

1 respuesta
Artalian

#2908 hyperx cloud 1, Core, etc son los takstar con micro.

1 respuesta
Oxidize

#2909 Gracias por responder.
Seria una buena opcion tambien comprar una tarjeta de sonido dedicada? Habria un aumento significativo de calidad?

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales