Auriculares hyper cloud Ayuda configuración

Z

Hola, me he comprado estos auriculares después de leer por aquí que eran una buena opción por calidad precio.

Ahora mi duda es al configurar lo me da la opción de ponerlos en Estéreo, 5.1, 7.1 y cuadrafónico, supongo yo que tendría que ponerlo en estéreo no?
Lo uso para juegos mas concreta mente CS:GO.

Estoy algo perdido ya que nunca he usado auriculares de calidad y no se si hay que configurar algo para aprovecharlos al 100%, me estraña que en el dibujo de Administrador de sonido Realtker HD me salga como si fueran unos altavoces en vez de Auriculares, puede ser que tenga que modificar eso??

Cuando los conecto a la clavija me pregunta, que dispositivo he conectado, ahí si que me da la opción de decirle Auricular y microfono cuando conecto la otra clavija, pero cuando me entra al "Administrador de sonido Realtker HD", sale en el dibujito los dos altavoces en vez del dibujo con los auriculares, ya me diréis si eso es normal.

Por otro lado me gustaría eso si tengo que modificar algunos parámetros o bajar algunos drivers o algo... la tarjeta de sonido es una integrada a la placa base, mi placa base es una Asus p6T y tengo supongo los típicos drivers de Asus.
Igual me estoy aquí volviendo loco y no tengo que tocar nada, pero me gustaría saber bien bien lo que tengo y si puedo tenerlo mucho mejor ya que lo mio me a costado y veo que hay muchas opciones, como virtualizacion de los auriculares, efectos de sonido, entorno "que si habitación, baño, cañerias...." ecualización de sonido...... no se verdaderamente si esas cosas tendría que activarlas desactivarlas...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

Z

Up!! Nadie sabe nada

periii

#1 un paso sencillo y facil

primero conectas el jack verde(qe es el del auricular) esperas a que salte el pop up en pantalla y seleccionas auriculares o entrada

luego conectas el jack rosa (microfono) esperas que salte el pop up y seleccionas microfono

y luego te aparecera ya los dos iconos del realtek tanto un altavoz como un micro

1 1 respuesta
Z

#3 vamos que no me tenia que complicar tanto la vida y configurar nada para mejorar su rendimiento jejeje. Gracias ;)

1 respuesta
cortes

#4 En tema de sonido, intenta quitar todo tipo de ecualizaciones, efectos, y movidas como virtualizaciones 5.1 sobre dispositivos estereo.

Asi es como realmente sonara bien.

1 respuesta
Z

#5 Vale gracias, así lo tengo ya, todo desactivado, gracias por la info ;)

Usuarios habituales