Auriculares para Empresa

Meltyblood

Hola!

En la empresa donde estoy trabajando tenemos un problema bastante gordo a la hora de comunicarnos via internet, estamos 25 personas en un open space (de esas sin paredes) no muy grande y cuando intentamos mantener conversaciones via hangout con clientes o otros compañeros durante bastante horas tenemos bastantes problemas en la calidad de la comunicación, cosas como: Acoples, Teclados Mecánicos, Ruido en general sobre todo otros compañeros hablando con otros clientes por micro o entre ellos. En general intentamos mantener las formas cuando hay una "reunión" pero nos ha quedado claro que ni así puede salir bien ya que somos todos un poco escandalosos.

Y todo esto es por culpa de lo micrófonos que utilizamos, son bastante malos y en general los cascos no suprimen suficiente sonido como para que el ruido de la empresa no sea molesto a la hora de oír una conversación. Mi empresa esta muy a favor de encontrar una solución a este problema pero no sabe como obtener una solución buena (nos hemos reunido y todo para ver como hacerlo), así que he decidido preguntar a los grandes expertos de MV sobre su opinión a la hora de buscar un micrófono con estas características y lo mas asequible posible aunque si merece la pena lo mismo no tan asequible.

Hasta ahora tengo claro que necesitamos:

  • Micrófono Unidireccional
  • Algún tipo de supresión de sonido en los auriculares

He probado trayendo un día los cascos que tengo en mi casa, que tiene todas estas características pero son caros (unos 150 leuros) y lo mismo hay mejores alternativas. Buscando por internet no encuentro mas que cosas gaming y aunque me gustaría evitarlo, tampoco los ignoro (Y a mi empresa no parece importarle) ya que algunos parecen adaptarse a lo que busco aunque puede ser puro marketing mas que otra cosa.

http://www.amazon.es/Logitech-G430-Auriculares-cerrados-micr%C3%B3fono/dp/B00CJ5FPUE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427718211&sr=8-2&keywords=logitech+G230
http://www.amazon.com/Razer-Kraken-Over-Music-Headset/dp/B009SJR2BE/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1427717986&sr=1-7&keywords=logitech+g430

Todo esto mezclado con algún software de comunicación decente, que probablemente sea Mumble ya que no hace comunicación continua y somos pro open source.

Así que os pregunto si podéis darme alguna sugerencia para cascos o si habéis tenido este problema y lo habéis solucionado y de que manera :)

Gracias de antebrazo.

ArThoiD

Los ideales seguramente serían los Sennheiser HMD 25-1 ( los HD-25 con micro).

Son los que llevan casi todos los comentaristas de deporte y demás que se mueven en ambientes muy ruidosos.

Pero claro, valen una pasta...xD

1 1 respuesta
Meltyblood

#2 una pasta que lo mismo mi empresa esta dispuesta a gastarse, son 4000 leuros para 25 personas aprox, lo mismo les vale. No quiero rechazar ningun rango de precios la verdad, puede que sea una inversion muy buena que mis jefes esten dispuesto a pagar pero claro, sin llegar 250 per capita o algo por el estilo.

Aunque me molaría tener mas alternativas baratas e inclusive mas caras sin son mejores para que te voy a mentir.

Me la apunto ¡Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#3 Por lo que veo Sennheiser tiene una gama entera de auriculares para Call-centers y similares.

Igual te interesa:

http://en-de.sennheiser.com/office-headsets-call-center

Aquí tienes más:

http://www.best4systems.co.uk/blog/top-10-call-centre-headsets

Los Sennheiser buenos llevan cancelación activa de ruido así que pueden ser bastante interesantes.

1 respuesta
Meltyblood

#4 Hostia :D Mola todo.

De hecho, voy a ver si puedo contactar con ellos a ver que me cuentan.

Muchísimas gracias :)

1 respuesta
ArThoiD

#5 De nada, a ver si tienes suerte ;)

ElRuso

Otra empresa que hace muchos auriculares pala call centers es Plantronics. Para que tengas elección.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Eso parece, en el segundo link que puse antes aparecen varias marcas, entre ellas Plantronics.

Luego ya que decida #1, aunque para mí Senn tiene infinitamente más prestigio.

1 respuesta
ElRuso

#8 Prestigio no es barato ;)

2 respuestas
ArThoiD

#9 Eso está claro xD

Meltyblood

#9 Ya os digo, no os dejéis guía por precios a menos que sea una puta sobrada en plan cascos de 400 euros o algo así. A mi dadme munición para defender unos cascos del precio que sea y ya veremos como acaba la cosa :) yo no descarto absolutamente nada.

smoGG

Yo curro en un open space con casi 90 personas. Tenemos separadores de plástico que hacen de supresores de ruido, y auriculares plantronics. Yo mismo tengo compañeros a izq y derecha a un metro aprox de distancia, y no se oye nada.

No es este modelo en concreto, pero son muy muy parecidos:

garlor

http://www.best4systems.com/es/plantronics-hw261-supraplus-wideband-binaural-auricular?utm_source=Froogle&utm_medium=Shopping-Comparison&gclid=CIbL4fHp0sQCFWL3wgodnb4Apg

los tipicos plantronics con micro de tubo, lo del tubo va muy bien porque es barato y facil de sustituir

pero si necesitais reduccion de ruido tambien, no son circumaurales, eso deberia ser lo primero que comprobarais, si necesitais circumaurales o con supraaurales teneis suficiente

Usuarios habituales

  • garlor
  • smoGG
  • Meltyblood
  • ArThoiD
  • ElRuso