Avería teclado Ozone

snacky93

Buenas mediavideros, escribo en este post para saber vuestra opinión. Yo tengo un Ozone strike evo cherry red, desde hace un año y 6 meses. Todo el primer año me funcionó bien.
Entonces, cambié el sobremesa, actualmente tengo esta placa base Gigabyte Technology Co Ltd. Z97X-Gaming 5. El teclado se me averió hace 3 meses, se quedó bloqueado con la luz del bloq num encendida y la del Impr pantalla. Así que procedí a enviarlo a garantía, me proporcionaron uno nuevo.
En 3 meses ha vuelto a suceder, son los teclados o hay algo en mi placa base que no funciona bien, porque me ha ocurrido el mismo fallo.

Agradezco vuestra opinión.

JuAnFrAg

Te diría que lo intentaras probar en el ordenador de algún amigo a ver si le pasa lo mismo. Pero es que es un fallo tan raro que no creo que ahí pinte algo la placa. Además si como tu dices te enviaron tan fácilmente uno al hacer lo de la garantía puede ser que sea fallo de esos teclados.

snacky93

En otros pcs no va. Si es muy raro, lo enviaré a garantía pero vamos que como el que me envíen se rompa otra vez pues vaya marrón.

1 respuesta
B

#3 Esto que comentas es muy raro, además si fuera la placa base o la fuente de alimentación que no funciona bien, se te estropearían otras cosas y no solo el teclado.

Que fuente tienes por curiosidad?

snacky93

Tengo una be quiet de 700 W. Ya se que es raro, pero uno ya no sabe que pensar xD.

Usuarios habituales