Aviso a navegantes sobre compras a pcomponentes.com

C

He comprado vía internet, y pagado mediante tarjeta de crédito, un ordenador anunciado por la empresa PCCOMPONENTES.COM, valorado en más de 1.150€. Antes de ser suministrado, les comunique que no me interesaba, informándome ésta empresa (que no tiene teléfono) que ya estaba en la agencia de transportes. Cuando llegó, SIN NI SIQUIERA DESEMBALARLO, lo devolví, pues estaba dentro del periodo de 7 días que me autoriza la Ley de Consumidores y Usuarios y la Ley de Comercio Minorista. La sorpresa es cuando me dicen que no me pueden devolver el dinero, porque está roto el cargador y me acompañan una foto (http://imgur.com/BPRHPnl) de ese supuesto cargador (que como comprenderéis, no tengo ninguna prueba de si es el que venía ya en mi caja o es otro).

Cuando se le dice que no se ha manipulado, como ellos podrán haber observado al llevar su envoltorio original, empiezan con excusas. Cuando se les dice que incluso estoy dispuesto a pagar el cargador (pese a ni siquiera haber desembalado la caja), sin que ello supusiera el reconocimiento de ningún daño, pero para dejar zanjado el tema, dicen que como no sería el original, el producto sigue siendo defectuoso y que tengo que quedarme con él.

Creo que éste es un aviso sobre una desagradable experiencia, con una publicidad engañosa. Si compran, se arriesgan que si el producto está defectuoso o simplemente no les gusta, tengan que quedarse con la compra.

SasSeR_18

¿Te registras para esto? Eso es más raro que el contenido del post, aunque sí, supongo que será cierto. Por suerte nunca tuve una mala experiencia y siempre me han tratado bien.

Jotauvece

Yo he devuelto un par de cosas que me han llegado rotas y enviándoles las fotos me lo han enviado otra vez sin pagar más.

no acabo de entender los que dices en "Antes de ser suministrado, les comunique que no me interesaba" para que hiciste el pedido entonces? que portátil habías comprado?

eres de la competencia?

1 respuesta
SasSeR_18

#3 Estuve por preguntarle nada más empezar a escribir si trabajaba en xtremmedia la verdad xdd

1 respuesta
elkaos140

#1 ¿Para que compras si no tienes intención de quedarte con el producto?

ChopSuey

eso te pasa por bipolar

Jotauvece

#4 es que esta gente que se registra en los foros para poner estas cosas no se... que también puede ser cierto pero parece raro

C

Me compré un ordenador de la marca Acer. Un amigo mío que trabaja en una tienda me dijo que era muy malo el servicio técnico. Entonces decidí comprarme otro, por Amazon, un Asus. Es por eso que pedí la devolución.

Siento registrarme solo para esto, pero poneos en mi situación, estoy totalmente indefenso ante esta gentuza y quiero que se sepa. Ni me dan el teléfono si quiera para poner hablar con alguien...

C

Es mas, estoy intentando difundir esto en todos los foros. Es mi única forma de defenderme...

2 respuestas
YokeseS

yo no soy tonto

Jotauvece

#9 pues si es verdad todo esto pon una denuncia en consumo explicando lo que ha pasado

SasSeR_18

#9 ¿Podrías aportar una foto de la factura porfavor?

Hasta entonces Stop Posting

Kb

defenderte?

espera que aquí te defendemos y te damos palmaditas en la espalda, luego te devolvemos el dinero y te hacemos trabajitos

gracias por confiar en nosotros para defenderte

1 respuesta
SasSeR_18

#13 A ver, es consumidor, lo que no sabemos aún es de qué

C

Aquí está la factura que hay en la cuenta de pccomponentes.

http://imgur.com/SxGAOgf

C

No quiero que nadie me de palmaditas. Solo quiero que se sepa lo que hace esta gente. Si algún día te hacen esto a ti, también te gustaría que los demás lo supieran.

Jandralla

ve a consumo, y explicales lo sucedido. Si les amenazas con ir a consumo tal vez negocien contigo, que tengas suerte!

vinilester

Y estabas dispuesto a pagar el cargador?

No me jodas...

JoSuK

Se crea usuario para poner a parir una web, sospechoso cuanto menos
por mi parte jamas he tenido problemas con pccomponentes

Uriel246

Pues yo por estas cosas (aunque es verdad que toda tienda tiene sus problemas y que muchos seran fakes de la competencia), no suelo comprar nada gordo en pccomponentes (y cada vez menos cosas pequeñas).

Para piezas y cosillas prefiero amazon y para pcs me quedo con coolmod la verdad.

tarzanete

Un amigo se pilló ese Acer. En menos de un año le han cascado 4 teclas. Ve a consumo, la multa por estos casos ronda los 3000€. Verás como les divierte

RubaPowa

Llevare gastados entre pedidos de amigos y propios mas de 6000€, una cantidad bestial de pedidos y ningún problema con devoluciones ni cancelaciones.

Como siempre son incidencias que ocurren de vez en cuando y que no puede evitarse, pccomponentes piensa que abrió el paquete y el dice que lo envió nada mas lo recibió.

ToKoR

yo solo he tenido una vez problemas con ellos, me vino defectuoso un producto y encima me toco pagar los gastos de envio, desde entonces ya no les compro nada, prefiero amazon, son mas fiables.

Arzki

yo tuve una incidencia con ellos, un movil vino defectuoso, lo envié para que lo arreglaran. Me lo devolvieron diciendo que no le pasaba nada y que a ellos les funciono. Dos semanas tardaron, entre contestarme el email, darme la informacion de envio, enviarlo y devolvermelo igual, seguia sin funcionar. Al final acabe tramitando la rma con el fabricante y en 3 dias en el movil arreglado en casa.

A no ser que encuentre alguna ganga, no tengo pensado comprar en esa tienda, ademas hay sitios mas baratos que pccomponentes

KoRMuZ

Pues están últimamente dando en el clavo vamos, un amigo ha tenido otro problema con pccomponentes y se han escudado en "eso lo ponía cuando lo compraste" y casualidad que han descatalogado el artículo justo cuando han empezado las conversaciones con él.

S

Esto es muy facil, que te pasen el link del unboxing que hacen ellos. Que a mas de un user se lo han dado.

Y a consumos vas explicandoles eso, que su politica interna de RMA es hacer un video de todo lo que reciben de RMA.

garlor

yo lo que no entiendo es que si no quiere el paquete para que lo acepta, se le dice al de seur que no lo quiere y que se apañe

1
mkkkl

Denuncia, no hay más.

B

lo ultimo que compre en esa tienda fue una gráfica por que no estaba aun en amazon, nunca mas perrita :buitre:

en amazon se me doblo un pin de procesador y lo cambiaron sin problemas 10/10 llega a dar miedo lo buena que es, va a conquistar el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales