Ayuda

choleky

Hola a todos, me compre un PC esta semana y hoy que tenia tiempo me puse a instalarle el windows10..

como no tengo ni idea seguí los pasos de este señor

todo correcto, hasta que cuando inicie mi pc me salia..

y si no tocabas nada pasaba a..

pues cuando me salio la primera imagen le di varias veces a escape.... total que se quedo la pantalla negra y no salia nada...

y ahora cuando intento acceder a la bios esa... cada vez que inicio el pc sale esto..

y 1 milisegundo despues otra vez esto

alguien podria ayudarme? tengo que acceder a la bios para ponerle que arranque desde el usb y asi instalo el windows..

un saludo y gracias!
perdon si esto no se puede postear aqui

AS7UR

Botón suprimir ni bien arranques, o f8 o f12, vete probando, uno de esos sera. Dale sin asco varias veces al mismo botón cuando arranques en modo metralleta xd.

QueTzaL

Es una placa Gigabyte, asi que con el USB ya conectado, enciende el PC y pulsa sin parar F12, deberia salirte el menu donde seleccionas desde que dispositivo arrancar (si pulsas SUPR o DEL entras en la BIOS), ahi selecciona tu USB (si te da la opcion de seleccionar tu USB en modo EFI selecciona este mejor).

garlor

nos dices que manual estas siguiendo, pero no en que punto del manual te falla

1 respuesta
gfcn

#4 Si ves las fotos, claramente no tiene seleccionado que arranque por USB.

1 respuesta
garlor

#5 si veo los fotos lo unico claro es que tiene conectado un medio de arranque que no contiene sector de arranque/SO

y aunque fuera como dices, acaso nos ha confirmado que dispone de un usb bootable y este se encuentra conectado al ordenador?

1 respuesta
gfcn

#6 Si hizo los pasos del video, la herramienta de descarga de Windows 10, ya te hace el usb con arranque.

1 respuesta
garlor

#7 esque si hubiera hecho todos los pasos del video ya tendria windows instalado

1 respuesta
choleky

le acabo de poner el usb y se esta instalando!

1 respuesta
gfcn

#8 Pero por norma general la bios no pone arranque por defecto el USB...

#9 Has tocado algo en la bios?

2 respuestas
garlor

#10 pues en mi experiencia es al contrario, las bios suelen venir de fabrica con cdrom y usb antes que el disco duro, otra cosa es que la mayoria de informaticos despues las cambiemos

choleky

#10 no, no toque nada no se podia....

Ya tengo casi todo listo... lo unico que me falta es que me detecte el disco duro de 1tb, como instale el windows en el ssd el disco de 1tb no lo detecta.. eso como se hace?

1 respuesta
garlor

#12 busca administrador de discos diskmgmt.msc

1 respuesta
choleky

#13 eso donde esta? En la bios o por windows?

1 respuesta
garlor

#14 google te lo dira y te explicara como funciona

1 respuesta
choleky

#15 estoy mirando eso y explican que eso es para partir el disco en varias unidades.. y cosas raras..

yo lo que quiero es activarlo (conectado y esas cosas estara bien que pague el montaje a pccomponentes)

1 respuesta
autlos

#16 No necesariamente es para "partir el disco". Es para administrarlos.

Tu disco está limpio, virgen, necesitas formatearlo a un sistema de ficheros que tu sistema operativo entienda, NTFS. Verás que en el administrador de discos te sale tu unidad de 1TB.

Al instalar el sistema operativo, hay un paso en el que puedes formatear y crear particiones, en tu caso sólo has tocado el SSD, por eso el de 1TB se te ha quedado sin formatear.

1
choleky

cierto ya lo he conseguido

ahora el problema que tengo es que el csgo me va a 30fps xDD

pero eso creo que lo preguntare por el foro de csgo

garlor

que no hayas conectado el monitor a la grafica integrada en lugar de a la grafica dedicada

choleky

era esto

https://www.youtube.com/watch?v=9MHe2DmjYhc

una cosa que trae el windows 10... de la xbox.. una historia...

por ahora me va todo bien (toco madera), gracias a todos

Usuarios habituales

  • choleky
  • garlor
  • autlos
  • gfcn
  • QueTzaL
  • AS7UR