Ayuda actualización WIN10

seiferxd

Hola a todos. Mañana tengo que migrar un montón de PC a Windows 10 y descargar en cada equipo la actualización es una locura y me va a llevar muchísimo tiempo.

Sabéis si se puede descargar directamente un instalador para todos los equipos? tengo que actualizar, no hacer una instalación limpia. El archivo que encontré me redirigía a la descarga de WIN10.

Aidanciyo

Hacer cosas iguales en muchos equipos iguales = tamigo es el clonado de discos duros.

1 respuesta
seiferxd

#2 no es una opción, tienen datos que han de ser conservados. Por eso no quiero hacer instalaciones limpias, sino actualizaciones

garlor

en una empresa es mejor que este tipo de cosas no las haga un usuario y contrateis a un informatico que os solvente el problema

pero siempre puedes decirnos que opciones barajas y te podemos aconsejar sobre ellas

1 1 respuesta
jumacb

#1 Vete a esta web https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y le das a descargar ahora la herramienta y te creas el dvd de windows 10 desde el que al meterlo y darle a setup te dejara actualizar sin que descargues nada.
Como si quieres sacar 10 copias y poner 10 equipos a actualizar eso si la velocidad de la actualización al 10 dependerá de lo potente que sea el equipo.
Muy importante es que tengas copia de seguridad de documentos, fotos, etc.

1 1 respuesta
seiferxd

#4 #5 gracias, era bastante fácil la verdad, me equivoqué, pensé que con lo que tenía se descargaba desde internet, pero no (lo hice con una iso de windows 10)

Usuarios habituales

  • seiferxd
  • jumacb
  • garlor
  • Aidanciyo