Ayuda archivos borrados

C

Hola, borre por error una carpetas con fotos de mi escritorio y también de la papelera, intente restaurar sesión pero me da un error matemático, alguien sabe que puedo hacer o que programa puedo utilizar, utilice recuva y nada

AikonCWD

Creo que si despejas la X de ese error matemático se recuperan los archivos.

PD: Usa un programa llamado PhotoRec o tira de ShadowCopies (versiones anteriores)

1 1 respuesta
AcidNos

Recuva o GetDataBack también valdria

B

#1 Siento curiosidad por saber qué error matemático te da, podrías decirnos que mensaje te salía?

#2 Y si el resultado de X es negativo significa que no se pueden recuperar, no?

1 mes después
C

Muchas gracias, utilice el getdataback y me recuperó algunas fotos, pero la mayoría están dañadas. En algunas se ve un trozo de la imagen y en otras nada, aunque se vea la miniatura. Saben algún programa para reparar las imágenes (jpg y jpeg).
Luego intentaré buscar el error matematico y mando una foto.

Insurgente

Yo perdí lo peor que podría haber perdido: archivos .txt

Leí que texto plano es lo peor para recuperar porque básicamente los programas de recuperación no saben cómo buscarlos ya que ocupan poco y son solo texto.

Eran bastante importantes pero los he dado por perdido. Alguna recomendación?

garlor

testdisk puede ser un poco complicado de usar pero me ha recuperado todo tipo de cosas donde recuva fallaba

C

A mi me recomendaron wondershare y es mano de santo.
Pero no se si valdrá para archivos txt, creo que si.

C

Y no conocéis alguno de reparación?
Por que por ejemplo en muchas imágenes se me ve la miniatura pero luego al visualizarla no se ve, y con los vídeos igual.
Algún buen software de reparación?

garlor

has recuperado las imagenes en un dispositivo diferente de aquel de el que las recuperabas?

C

No, estaban en el mismo dispositivo, en el portátil.

C

No saben ningún programa?

Usuarios habituales