Ayuda c0n ADSL ;(

4

NO se q pasa q conecta como un0s 5 min y lueg0 se desconecta xo a los 6 sec vuelve a conectar y asi t0d0 el tiemP0, tengo un p3 a 866 GForCE2 32MB 390Mb de RAM y Windows ME

Djin

mas problemas k tuve yo no ha tenio nadie.En el irc mi nick es Djin si kieres hablar conmigo.Va aser la mierda del puto modem d 5 centimos k t dan k se calienta y se picha la conex :p di k t lo cambien

4

q va ya me lo han cambiado ochenta veces y nada

PeiboL

no pagues hasta ke te solucionen el problema... Son ellos los ke tienen ke moverse para solucionartelo... Si no, cambia de compañia..

Ramb0

No si lo bueno, esq cuando contratas terra o telefonica, haces un contrato de 2 años creo, y si te das de baja antes de esos 2 años te hacen pagar el puñetero modem que eran unas 30.000 mil pelas. Con el modem es asi, pero con el router no se como ira.

Saludos

spanishman

A mi se me desconectaba con un modem Comtrend cada 2x3. Llamé y ya me trajeron un router Comtrend CT-500 y no tengo ningún problema.

4

YA SE DE Q ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es del sistema de alarma de la casa q cmo va c0nectad0 a la linea y n0 lleva microfiltr0 hace una interferencia y j0de la conexion

ESO PARA TODOS A LOS QUE LES PASE Y ESTEN DESESPERADOS COMO YO, q se lo q jode pq nadie sabe de q puede ser

TeTu

tu solo te lo montas y tu solo te lo desmontas , mola :D

ColGao

TeTu HdP tu con adsl 256kb tienes hasta 55 ping ¬¬ yo con mi mega mierda de adsl 110 tokate la bola ains que mierda de timofonika algun dia me pondre 56kaskas

spAhs

entonces pa q preguntas? mmmm esas alarmas.... yo lo savia pero no lo keria decir aver si aprendias xD

4

ya, esq me lo he currao un guevo y al final lo he sacao :D

4

a ver spahs lo acabo de averiguar hdp!:)

ColGao

hasta los cojones de timofoonika lalala

4

pues ti0 a parte de este yo no he tenido ningun problema! me trajeron el modem a los tres dias! llame al tecnico y vino al dia siguiente!! :o y tengo 70/80 de ping, no me puedo qjar losient0 ;(

Usuarios habituales