[AYUDA] Componentes para montar un pc.

rubentw

#30 Ya lo han corregido? seguro?

1 respuesta
rubentw

#29 Pues ahora mismo no sabría decirte, lo probaría a hacer cuando cuando la tuviese. Ahora mismo estoy desde un portátil con una geforce gt 420m de 1gb

koalas

#30 lo habran corregido con las graficas nuevas pero las antiguas??

2 respuestas
B

#31 #33 Si, al mes de su descubrimiento lo arreglaron via Drivers.

Aqui teneis la prueba

Si veis usa los 4gigas de VRAM y ni se crashea ni baja de rendimiento.

2 respuestas
rubentw

#34 #33
No lo sabia. Creia que seguia mal.
Aunque he estado mirando. La MSI R9 390 Gaming 8GB no mereceria mas la pena?

1 respuesta
B

#35 Si prefieres una tarjeta que consume se calienta mucho y solo puedas hacerle un pequeño OC ademas de los drivers que desde hace algo mas de 1 año son deficientes. Pues alla tu.

Pero que tenga esas prestaciones no significa que las usen bien. Fijate la 960 con sus miseros 128bits. Y como pelea con los juegos de ahora.

Todo es gracias a que Nvidia pulen sus drivers y se preocupan.

1 respuesta
rubentw

#36 Bueno entonces creo que ire a por la msi gtx 970, y has probado a jugar a 4k con la 970?

1 respuesta
B

#37 Nop. Para la 970 es ideal a 1080p. Si quieres 4k deberias mirar la Fury o la 980TI.

1 respuesta
rubentw

#38 Ya pero no tengo tanta pasta xD. Bueno me conformare con la 970 y con los presupuestos que me habéis hecho.
Gracias.

1 respuesta
koalas

#39 otra cosa no cojas el primer presupuesto que te den.... ya que depende de muchas cosas lo que tu quieras, yo te puesto un presupuesto muy pasado jajaja na mas que por la placa ya me he pasado un huevo seguro que hay placas buenas con un nivel de oc aceptable que un oc extremo

1 respuesta
rubentw

#40 Sip, estoy mirando unas gamas mas bajas de la msi Z97, tambien tendré en cuenta lo del ssd y la fuente de alimentación de no pillarme una que pete a los dos dias. Una caja amplia, que quepa la gráfica, ventilación y acordarme del disipador.
Muchas gracias

1 respuesta
koalas

#41 mira he intentado estirar el precio todo lo que he podio pero claro buscando cosas buenas y una buena caja con buena ventilacion y sin problemas de graficas.

edit: con una gtx 980

www.pccomponentes.com/pccly/F2189328

2 respuestas
rubentw

#42
Buah, esta de lujo, a ver si pudiese conseguir los 150 que me faltan xD.
Si no me pillaría la 970, con esa misma build, y ahorraría el resto para cambiar la gráfica en un futuro.
Se agradece.

privet

Es mejor que ahorres de grafica, pero nunca de disipador y caja.. La grafica tendra remedio xD

1 respuesta
rubentw

#44
Ya me lo han comentado. También hay que poner una fuente buena. Vaya cosa me iba a hacer en un principio... lel

1 respuesta
privet

#45 yo esa fuente la veo un poco cara xD.. Pero tampoco soy un experto en ello

1 respuesta
koalas

#46 que digas que esa fuente es cara cuando es de las mejores fuentes que hay. a saber que le recomiendas tu.

1 respuesta
DeathJAv

Fuentes de calidad en pccomponentes; corsair, antec, seasonic, enermax. No hay mas, y de esas marcas no todas sus fuentes son buenas.
La q te dicen es una pedazo de fuente, pero muy cara.

Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold
http://www.pccomponentes.com/enermax_revolution_x_t_730w_modular_80_plus_gold.html
Esta sale por 105.

Seasonic S12G Series 650W 80 Plus Gold
tambien 105

Antec EDG650 650W 80 Plus Gold Modular
119

Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
125

Estas son buenas fuentes sin pagar tanto por ellas. Por supuesto q las hay mejores pero tambien mas caras. Tambien te digo q esas son todas plus gold, si te tiras a plata o bronce son mas baratas.
Te todas formas yo con tu presupuesto iria a por una de estas.
Mi eleccion seria la enermax. Tambien estaria bien saber quien las fabrica, si quieres pidelo y se busca.

1 respuesta
rubentw

#48
Todo lo que me ahorre siendo decente se agradece. La enermax también me parece la mejor opción.
Lo de quien las fabrica, supongo que si están bien las que vende pccom no me importaría. Tampoco entiendo mucho de hardware, hasta hace poco no sabia nada, ahora con eso de montar un pc estoy aprendiendo bastantes cosas.

privet

#47 Tio, no estoy diciendo que yo le vaya a decir nada mejor, simplemente que la fuente me parece bastante cara 170€... Obviamente que si puedes permitirtelo pues adelante, pero yo creo que con algo mas barato tiras de sobra.

2 respuestas
koalas

#50 coño no mire el precio xDDD me fije mas en el nombre ¬¬ esque las modulares son AWESOME !!!

aunque yo tengo todavia mi corsair hx 850w y sigue tan campeona despues de varias subidas de tension y todo eso sigue como un tiro!

rubentw

#42 La caja mola un huevo aunque pesa unos 10.4kg xD

1 respuesta
koalas

#52 que vas a hacer pesas con el o que? xDDDDD

1 respuesta
rubentw

#53 No tio, pero y si se me cae en un pie o algo? D:

1 respuesta
koalas

#54 jajajajjaajja pues mi caja no se cuanto pesara pero mas de 15 si con todos los componentes

1 respuesta
rubentw

#55 Bueno será lo normal jaja.

A ver si termino los exámenes y voy a por ella, que si no me distraigo.
Supongo que haré un mix de lo que me habéis dicho.
Si alguno quiere hacer alguna sugerencia mas se agradece, hasta mediados de septiembre no creo que me la compre.
Gracias a t2.

gfcn

#50 Caras son, pero ya depende del presupuesto y lo que quieras o te atrevas a poner xD. Yo tengo una Corsair AX760 Platinum que me costo en febrero del año pasado 148€ ahora veo que vale 184€ en PCC... menudo subidon han metido. Duele dejarse eso en una fuente, pero ya depende del presupuesto que tengas como dije.

(Y me deje 169€ en la caja... Maldita Corsair 650D que me tenia loco xD)

cortes

#34 No lo han arreglado ni lo arreglaran, ya que es un problema del diseño de hardware, y es imposible arreglarlo mediante software.

Bajones de rendimiento nunca a habido como tal en juegos en la 970, ya que cuando se descubrio, se hicienron benchs comparando la bajada de rendimiento vs gtx980 mientras escalaban en resolucion, e iban muy parejas a perdida de rendimiento.

En lo que se notaron estas perdidas de rendimiento era en el ancho de banda que daba la memoria, que caia de 220gb/sec o algo asi, a 20gb/sec, pero en juegos no se nota.

Te lo digo como poseedor de una gtx970 g1, que le pase el bench de velocidad de memoria.

2 respuestas
B

#58 Pues yo hice las pruebas y se me crasheaba el juego o me iba lento y en Bench lo mismo.

Es problema de hardware pero desde las actualizaciones lo han parcheado via software.

Yo les di un tiempo prudencial si lo solucionaban o no ya que me parecio horrible la experiencia, tenia la intencion de recuperar la pasta. Aun sigo con mi GTX 970 G1.

2 respuestas
cortes

#59 Pues esas petadas te pegaban a ti solo xDDDDD

A mi no me pasaba eso, ni a la gente que colgaba sus capturas del bench.

2 respuestas

Usuarios habituales