[AYUDA] Componentes para montar un pc.

B

#60 Pues eso le ocurria mucha gente. Vamos que se subieron videos en su dia.

rubentw

#59 #58

Entonces sigue fallando eso? vaya... que decepción.
Tendré que buscar otra gráfica porque eso que le han hecho a la gtx 970 no me gusta nada, por eso quería la 980, que no los tiene limitados pero como han dicho, cuesta casi el doble y el rendimiento tampoco se aprecia mucho dentro de los 3.5 (aunq la 980 llegue a los 4)

2 respuestas
Alu

#62 Vamos a ver, si quieres jugar a 60fps con DSR no necesitas una 980ti, necesitas dos. Y como no tienes presupuesto ni para una, te voy a bajar de las nubes y te diré que juegues como todo cristo a 1080p y para eso vas sobrado con una 970.

Una 980 es tirar el dinero, existe por que salio antes que la 980ti, así que o te pillas una 970 o una 980ti, pero no malgastes tu dinero con una 980.

2 respuestas
rubentw

#63 Ya ya ya lo se, lo de jugar a 4k se que es imposible con ese presupuesto no hace ponerse así, ya me había quedado claro.
Pero lo que me parece un engaño por parte de nvidia decir que es 4gb cuando realmente aprovechables son 3.5.

1 respuesta
rubentw

#63 Y ya se que nvidia dijo que fue un malentendido entre partes de la empresa pero bueno...

Alu

#64 no era a malas mi comentario eh? :P

Bueno si, la ultima parte de no malgastar!

1 respuesta
rubentw

#66
No hay problema jaja
Y si, no hay que ir tirando el dinero tienes razón.

B

#62 Que no le hagas caso que ya esta solucionado.

1 respuesta
rubentw

#68 En que quedamos? jajaja vaya lio

1 respuesta
B

#69 Tienes videos de unos meses, de semanas de gente haciendo los test y demostrando que ya no hay el problema que habia antes cuando un juego queria mas de 3,5. Ya no esta el problema de bajada de fps ni de crasheos.

Ademas con la logica por delante.

Si la 970 no pudiese haberse solucionado via software. Despues de febrero nadie hubiese comprado la grafica. Y Nvidia tendria que bajar el precio.

Que ha pasado? Que se soluciono y sigue vendiendo como churros y encima se dieron el lujo durante meses en los que subio el precio.

Si es que le voy a meter un report #60.

2 respuestas
rubentw

#70
Buah entonces a por la gtx 970 de cabeza xD.
Muchas gracias por la aclaración, como había gente que estaba diciendo en este mismo post que era un problema de hardware y eso no se podía solucionar pues ahi me entro la duda otra vez...

1 respuesta
B

#71 No te arrepentiras. Disfruta.

1 respuesta
rubentw

#72
Se hará, verás que viciadas me voy a pegar. xD

1 1 respuesta
koalas

#73 espero que lo disfrutes pronto y pilles uno de los presupuestos ya dichos aqui especialmente el mio :P

TeNSHi

#70 Un "problema" de diseño (según Nvidia no es un error, simplemente es así para ahorrar dinero) no se arregla vía drivers, y tu dices que había problemas de bajada de fps y crasheos y la propia Nvidia dijo que eso no era así (leete Update # 1 - Nvidia responds):

http://www.guru3d.com/news-story/does-the-geforce-gtx-970-have-a-memory-allocation-bug.html

Nvidias results seem to suggest this is a non issue, however actual users results contradict them. I'm not quite certain how well this info will sit with GTX 970 owners, as this isn't a bug that can be fixed, it's in design to function that way due to the cut down SMMs.

Diles que no tienen ni puta idea y tutorea a los de guru3d.

P.D.: Es mas, Nvidia primero dijo que iban a ponerse con los drivers para "aliviar" el tema de la memoria, que no solucionar, y al final tuvieron que dar marcha atrás y decir que no entraba en sus planes.

2 respuestas
B

#75

Aqui tienes videos de enero con el problema de bajadas y slows ingame.

Las empresas siempre que tienen un problema, maquillan todo lo posible para no quedar mal.

Con los drivers se arreglo.

1 respuesta
rubentw

#76 Pero ese video pone que es sli de gtx 970?

1 respuesta
B

#77 En el segundo video si. Para que veas el problema que tenian cuando querian acceder mas de 3,5 de Vram. Para algunos se les crasheaba. Para otros les bajaba el rendimiento.

Pero ahora tu pones el the crew, el mordor o cualquier juego que te permita utilizar los 4VRAM y ya no tienes el problema que sucedia.

1 comentario moderado
B

#79 Yo a usted no le he faltado el respeto en ningun momento.

Si realmente tuviese razon no vendria insultando. Si no demostrando su verdad. Te estas enfrentando al tiempo y a la evidencia.

Te muestro videos de hace 8 meses sobre el tema y lo ignora. Le digo que actualmente el tema se parcheo por via Software pero usted insiste que no se arreglarara porque es un problema de Hardware. Sabemos que es un problema de Hardware pero no eres ingeniero de Nvidia. Ellos si, y han hecho el apaño. Y se ha demostrado que los juegos actuales cuando les exiges mas de 3.5 Vram no tienen el problema que tuvieron en su descubrimiento.

Ahora ven y demuestrame que no se ha solucionado. Pillame un juego y dime que tienes bloqueado los 3,5. Que no puede superar la VRAM. Dime que tienes slow en el juego. Que se te bajan los fps.

Pero los insultos demuestran quien es quien realmente.

Usuarios habituales