Ayuda compra gráfica 680M

ArKan0iD

Buenas, llevo buscando esta gráfica NVidia GeForce GTX 680M - 4GB DDR5 durante bastante tiempo.
Es la que usaba mi portátil hasta que se quemó, casualmente, 1 mes después de perder la garantía. El resto de componentes del portátil funcionan perfectamente, asi que la idea no es cambiar placa base ni cualquier otra cosa, tan solo una gráfica nueva si es posible.

Por lo que he visto, ningún fabricante las vende sueltas, pero quizás me haya perdido algo o se me haya pasado por alto.

Recurro a la sabiduría de MV para intentar consguir esta gráfica.

Mi portatil (DevilTech Fragbook) está basado en el modelo MSI MS-17626, aunque con el DxDiag me indica que es el MSI GT70 0NC. Imagino que viene a ser lo mismo.

Es posible que por amazon o ebay pueda encontrarla, pero primero me gustaría descartar cualquier posibilidad por remota que sea de conseguirla nueva, en vez de segunda mano. Aparte que al ser un dineral, uno se siente más cómodo pagando a una empresa en vez de subastas.

Pido disculpas si no es el foro adecuado, es la primera vez que uso este foro de mediavida.

Galian

mmm desde cuando se le pueden cambiar las graficas a los portatiles xD

2 respuestas
wolpek

#2 Pues desde que puede ser integrada o un periférico...

#1 Siento no poder ayudarte, pero necesitaba responder a #2

1 respuesta
wiFlY

En amazon haciendo una busqueda rapida he visto esto

http://www.amazon.com/NVIDIA-GeForce-GTX-680M-MODULE/dp/B00AALIQ4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403799624&sr=8-1&keywords=GTX+680m

Aunque no parece que se vendan mucho este tipo de graficas sueltas, lo cual es normal.

1 respuesta
garlor

#3 si es integrada, significa que no se puede cambiar, una tarjeta grafica un periferico? por dios, o no sabes lo que es un periferico o no entiendes como funciona una grafica

#2 creo que hace poco que se puede, busca en google "change gtx 680m" y veras despieces de ordenadores

el problema que tienes es que puede ser que efectivamente este jodida la grafica, pero puede ser que tambien este jodido el conector, o la grafica este bien pero solo este jodido el conector, aunque es dificil, si puedes, intenta conectar alguna otra grafica que tenga el mismo tipo de bus para comprobar que funciona

ademas has de ir con cuidado de que cada fabricante las haga diferentes incluso para cada modelo de portatil diferente puede que vayan en un PCB ligeramente distinto

has probado a ponerte en contacto con deviltech y ver si las venden?

1 respuesta
ArKan0iD

#4 supuestamente mi grafica es de 4gb ddr5 y la de amazon pone que tienen 2gb.
igualmente, imagino que tendré que resignarme a encontrar cualquier modelo, ya sea 4 o 2gb xD

#5 si, me he puesto en contacto con ellos, pero dicen que no tienen en stock y que solo hacen pedidos cuando tienen varios portatiles con esa grafica que vender.

al no tener garantia, no van a hacer 1 solo pedido.
imagino que tendran que comprar al por mayor o no les sale rentable.

la grafica es el problema, ya envié el portatil a un técnico a que lo mirara y dijo que está todo correcto, de hecho, ahora no tengo la grafica puesta. solo tiro de integrada

sobre lo del fabricante ya lo he pensado, por eso pongo el modelo en el que está basado mi portatil, para que no haya esos problemas. no se si debería poner más información.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • garlor
  • wiFlY
  • wolpek
  • Galian