Ayuda con Audio Monitor y PC

K

Veréis tengo un problema, uso un monitor que tiene altavoces incorporados, como el sonido no es suficiente compre unos altavoces para escuchar mejor el sonido, el problema es que mi monitor pone audio in y puedo poner el cable del altavoz pero no suena a través del monitor, entonces conecto el cable de los altavoces al ordenador y el ordenador al monitor mediante hdmi y así puedo escuchar perfectamente a traves de los altavoces visualizando el monitor, pero el problema es que ahora el ordenador tiene un problema que es que debe estar rota la parte interna por donde se mete el cable o algo porque para que suene hay que hacer presión, ¿Que puedo hacer? Muchisimas gracias a los que contestéis...

BluSpock

1 respuesta
K

#2 un adaptador que separe el audio del hdmi? y donde lo engancho y como se llama

BluSpock

huelmo

También puedes comprar una tarjeta de sonido externa si es el conector de la interna y no quieres abrir el equipo y reemplazarla.

PiPePiTo

Ehm... en el monitor tienes que conectar los altavoces al conector de los auriculares, el de audio in es por si conectas el monitor por VGA conectes un cable macho-macho del monitor al pc para que pase el audio a los altavoces.

Es decir, te has equivocado de conector x'D

Busca la clavija para los auriculares, enchufa los altavoces ahí y déjate el audio por el HDMI, debería valerte.

Usuarios habituales