Ayuda con dientes de sierra

zeblUe_

Hola queria saber si alguno me puede hechar un cable no se si atraves de las ultimas actualizaciones de driver de NVIDIA no puedo ver videos en youtube
me salen unos dientes de sierra no se si es exactamente eso que es muy molesto no me deja ver el video en paz es como una linea que separa la imagen. Pongo los datos de mi pc

spoiler

Ya no se que tocar mas en el panel de control de nvidia, en los juegos no me da ningun problema , tengo windows 7 , actualmente lo tengo conectado por cable DVI pero tambien lo he probado con un cable HDMI y sigue pasando.

garlor

dudo que tu problema tenga nada que ver con el driver nvidia la verdad

deberias explicar mejor ( imagen ) tu problema

BahamutxD

#1 Haz una captura

zeblUe_

Es dificil por que es con videos especialmente en youtube como hago una captura? Y no digo que el problema venga del driver si no de que alla cambiado la configuracion en el panel de control de nvidia no se lo exactamente.

1 respuesta
B

#1 http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

En modo seguro. Vuelves a bajarte el ultimo driver de Nvidia y lo mas seguro que se te solucione.

Tendras algun conflicto en la instalacion de drivers y por eso te falla.

MacSpawn

#4 Haz una foto con el móvil a la pantalla

zeblUe_

https://www.youtube.com/watch?v=9x8zwmj90hs&feature=youtu.be e subido un video no suele salir mucho pero mas o menos es por el segundo 0.46 - 0.50 cuando gira rapido la camara se ve como se corta la pantalla.

MacSpawn
  • ¿Qué navegador web usas?
  • Si haces un click con el botón secundario sobre el video de youtube, te sale un menú. En ese menú te aparece "Acerca del reproductor HTML5" o algo sobre Adobe Flash Player?
1 respuesta
zeblUe_

#8 Chrome , y me pone HTML5.

Usuarios habituales