Ayuda con gráfica

N

Hola.

Quisiera que alguien me ayudase, pues mi dominio sobre tarjetas gráficas es un poco nula.
El problema es que mi orenador ya tiene 4 años y mi tarjeta (Sapphire Radeon HD 7750 1GB) murió, con la cual estaba bastante contento he de decir. He buscado en ciertos sitios y parece que está un poco descatalogada.

Teniendo Asrock M3N78D FX como motherboard y Nxs620 como fuente, ¿alguien podria ayudarme a encontrar una similar para reemplazarla?
No suelo jugar de forma habitual pero cuando lo hacía, esta tarjeta me valía perfectamente.

Una ayudadita por favor :no:

Chichelo

Con una RX 560, 1050, o 1050 Ti.

A que sueles jugar?

2 respuestas
huelmo

SI dices que te sobra con lo que tenias te vale hasta con una 1030, que creo que es lo mas parecido ahora mismo : https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt-1030-oc-2gb-gddr5

Otra cosa es que por algo mas de dinero tengas cosas mejores coo las que dice #2 pero si te sobraba con lo otro y no quieres gastar mucho dinero....

1 respuesta
N

#2

Pues los típicos, AoE HD, Warcraft 3, Patrician 3... Y asi que yo piense que más pida City Skylines.

#3

La verdad es que la tarjeta me costó en su dia 71 euritos, y no me gustaría gastar mucho más, a ver si esto del black friday...

MUCHAS GRACIAS A AMBOS POR CONTESTAR! :)

Usuarios habituales