Ayuda con mi Ts3!

P

Hola buenas, recientemente me ha surgido un problema que no tengo ni idea que puede ser, en el programa TeamSpeak3 de un dia a otro cuando voy a conectarme a un servidor me da un error de conexión, sin haber toccado nada, no es problema del servidor(he probado varios), ni de la versión de ts3, he desinstalado borrando las configuraciones y limpiando bien todo para reinstalarlo pero tampoco y ultimamente con el league of legends cuando voy a cargar una partida me da un error de que no tengo conexion y así varias veces, cuando consigo entrar me va como lageado pero mi conexión esta bien. No creo que sea problema del router porque en otro portatil he probado ts3 y funciona bien.He provado a desactivar el firewall tambien y nada.... Ya no se ni que hacer a ver si me podeis ayudar. :)

sPNkKkKkKkKk

Buena oferta esa!!

5
TaDeuS

Creo que te has colado de foro jaaj

yNk

Este no es el sitio para este post.

Mira el subforo de Hardware/Software.

1 respuesta
Yeah-

Seguro que Rundull tiene un cupón.

7
aNNiBaL

A la hoguera!

byJoTaeFe

JAJAJAJAJAJA y yo mirando la notificación del telegram pensando qué podía ser

1
P

#4 Jajaja ya no se que ha pasado

SuTaGaR

Rundull dame el referido de este producto

1
thenanox

#1 usted tiene stairs en su casa?

1 respuesta
TSex

Compro

RobertitoFTW

El código ha expirado ;(

Traber

Tu eres un poco subnormal, ¿No?

SkiNeT

Ejecuta a Rundull como administrador.

Perdon, el ts3

frtzk

ts3 a 0.09? joder que oferton

Lluvia4D

cancelamazon

jotaesp92

Pillado. :shutup:

byJoTaeFe

Yo he pillado 5 por si las moscas.

B

Con esto del black friday es un no parar de ofertas!!!

tristrastrus

Puta, que oferton!

P

Jajajaja perdonad pero creo que no puedo borrarlo.. ya que estoy aquí os paso un ofertón buenísimo:https://www.amazon.es/Peradix-PSC-Juguete-Caf%C3%A9-Rosa/dp/B06ZYWJQTL/ref=gbps_tit_m-8_a038_0baf48b8?smid=A2RO91K1QTHRWU&pf_rd_p=5ffab227-58e9-4e53-8895-7f47e632a038&pf_rd_s=merchandised-search-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=NP0J2G99137M6HWZKPPG

1
B

#10 Si. Me protecto.

1

Usuarios habituales