Ayuda con ordenador...

Syki

He venido al pueblo unos días, y tenía aquí la placa base y la gráfica de mi antiguo ordenador, mi tío llevaba detrás de mí unos meses con que se los pusiese ya que el suyo es una reverenda basura
..

El caso es que he hecho el cambio y al principio todo bien, hasta la hora de empezar a instalar cosas que se me ha quedado pillado unas 4 veces todo apuntando a que el disco duro está bastante jodido (se iniciaba chdsk todo el rato al reiniciar), la última vez que ha pegado ya directamente se ha quedado al iniciar windows con la pantalla en negro y el cursor, he intentado volver a formatear e instalar y a mitad de la instalación ha salido un error y ha desaparecido el disco duro del asistente de instalación, y a la siguiente vez de intentar iniciar el Pc por mi usb de arranque directamente no me ha dejado.

Toqueteando con la BIOS no me he dado cuenta y he desactivado el legacy Support, lo cual ha hecho que al reiniciar no funcionase el teclado (ya se que soy subnormal) así que he dicho, pues voy a reiniciar la BIOS quitando la pila, bien..
Abro el Pc, Quito y pongo la pila, y al volver a poner todo, enciendo la fuente y sin tocar botón power ni nada, se ponen los ventiladores a intentar moverse y el led de la caja a parpadear... No huele a quemado ni hay indicios de que haya habido un corto o algo, no lo entiendo no me ha pasado nunca, mañana voy a probar a tocarlo un poco más a ver si doy con que pasa y si no pongo otra vez los componentes antiguos y pista...

Alguien sabe que ha podido pasar y a que se debe eso de que los ventiladores se pongan dale que te pego por que si y el led a parpadear? No lo he visto nunca.

Voy a dejarlo por hoy y mañana veo... A las malas pongo la placa base antigua de nuevo y au

Usuarios habituales

  • Syki