Ayuda con PC

Andros69

Buenas, me voy a comprar un ordenador por piezas y quería saber si no me compro tarjeta de sonido o gráfica se podría dañar el procesador al mover ciertos juegos (no voy a ponerme a montar juegos muy,muy potentes). También he pensado en no comprar un disipador y ponerle un ventilador.


Al final la configuración que he elegido es esta www.pccomponentes.com/pccly/03E5054f a ver que os parece. El uso no esta orientado a jugar ni nada así, de vez en cuando tal vez y juegos poco pesados

AcidNos

Pues con todo lo que has pensado has dado poca informacion. Que micro quieres pillar? Hay unos que van por refrigeracion pasiva pero olvidate de juegos. Tarjeta de sonido tienes integrada en placa, pero si la placa no es decente tendras ruidos electricos o de masa seguramente. Y si quieres juegos, di especificamente a que juegos vas a jugar. Si quieres jugar al Battlefield 3, olvidate de hacerlo con la integrada.

Andros69

Procesador había mirado algo como un Intel Core i5-3570K más o menos y placa base alguna gygabite, como Gigabyte GA-C1037UN-EU V2.0 o algo así.

1 respuesta
nerkaid

#3 El procesador no se va a dañar pero los juegos irán infinitamente peor que con una gráfica dedicada. Y lo de no comprar disipador y ponerle un ventilador... El procesador debe llevar ambas, un disipador con un ventilador que lo enfría. Ambos vienen incluidos en el caso del 3570K

1

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Andros69
  • AcidNos