Ayuda con PC muerto

Wallcroft

Buenas, tengo un quad core, 6 gb de ram, una gt120 y se enciende pero no da señal de video, hemos cambiado la grafica, y tampoco, nada de nada, no hace ningun ruido ni pitido, no se que puede pasarle.

Khrixso

has sustituido cable y monitor no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

lo primero de todo, hace el post? para ver si arranca la bios?

1 respuesta
Wallcroft

No hay señal no puedo saber si sale la bios o no, y claro que he sustituido todo #2 #3

ESL_Kaiser

puedes saber si enciende o no, por el pitido que mete la placa base cuando enciende el ordenador sin necesidad de señal en un monitor.

La gráfica puede estar bien, y lo que está mal es la placa base, y no al reves...

Quítale la ram y arranca, comprueba que se vuelva loco pitando. Si no pita, la placa está mal.

También puede ser de la ram, que esté quemada o algo, si tienes 3 módulos, ve probando uno por uno

2 respuestas
Wallcroft

#5 Vale, el ordenador no hace ningun tipo de pitido

1 respuesta
B

#6 Placa muerta.

amigos895

#5 Hace unos días un familiar contactó conmigo porque no tenía señal de vídeo, llevé el cable, un monitor y una tarjeta gráfica, nada, fui a mi casa y llevé la fuente de alimención y funcionaba con sus otros componentes. Me llama a los pocos días de que le ocurre lo mismo, dice que lo lleva a una tienda de informática, hoy me llama diciendo que era la tarjeta gráfica. (yo habia probado con la dedicada y a él le funcionaba la integrada con el cambio de fuente que hicimos). Al principio de todo después de comprobar que no era problema gráfico, quité todos los componentes de la placa base y no pitaba nunca a pesar que el ventilador de la cpu arrancaba, fue cambiarle la fuente y pitar el arranque. Informática xD.

1 respuesta
Seis

#1 Estoy con el mismo puto problema, si das con la solución por favor, dimelo.

1 respuesta
B

#9 Placa muerta, aunque lo de #8 es factible y al tener una fuente cascada y no recibir energia suficiente puede hacer funcionar mal la placa.

Prueba lo de usar otra fuente y si no hay pitido. Placa muerta.

1 respuesta
Seis

#10 Pues vaya plan, ahora a comprar una puta placa

1 respuesta
B

#11 Que placa tienes?

1 respuesta
Wallcroft

mañana probaré con otra fuente de 500w a ver espero q esto le vaya sobrado de fuente.

Ne0x

desconecta absolutamente TODO.

Deja solo: placa alimentación, el conector del power de la torre, ram, cpu y gpu. He visto casos de conectar mal un USB frontal, o incluso el hdd led o speaker y el pc no arrancar por esa gilipollez.

Si aún así no enciende, ves descartando. Puede ser cualquiera de las 5 cosas. Empieza con la fuente que es lo más fácil de conseguir.

El pc cuando dejó de funcionar? Por si resetear la bios sirve de algo.

1 respuesta
Wallcroft

#14 He probado lo que dices con este pc, y nada ni señal de pitido ni nada, pero despues tengo otro pc que tambien esta muerto, un core 2 duo que este si que hace pitidos cuando lo arranco, pitidos cortes muy seguidos y todo el rato, ahora le he quitado la ram. la gpu y todo lo demás, y un pitido continuo todo el tiempo que no para.

1 respuesta
Ne0x

#15 Tonos cortos y repetidos suele ser placa muerta :\ y un torno largo que no para la fuente de alimentación

1 respuesta
Wallcroft

#16 Muchas gracias, ahora toca pensar si renovar las placas o no. xD

Seis

#12 Asrock H55

yo creo que es la fuente de alimentación.. ahora de ultima ya casi aguantaba 3 segundos encendido y volvia solo a intentarse arrancar.. y ahora ya no hace el amago ni de encenderse.

N

yo prueva a limpiar los modulos de ram y recolocarlos o ir retirando tarjetas de expansion a ver si alguna va a estar dando corto circuito

Wallcroft

Acabo de ver en la placa base, de unos de los pcs que esta frita una parte pequeña, quemada., de la placa base del core se ve "bien"

1 respuesta
E

#20 pues ya sabes, algo habrá petado. Placa muerta. Ahora el problema es saber si es sólo la placa o pudo afectar a otras cosas, como CPU o la RAM (que no debería, pero...)

Usuarios habituales