Ayuda con router Livebox

B

Bueno, esta es la situación. Unos vecinos que viven en el extranjero han venido a pasar unos días y como aquí no tienen Wi-Fi se la han pedido a mi padre como favor, y este pues como se conocen de muchos años no le ha importado el favor. Problema? Que en mi casa ya tenemos 4 ordenadores y 5 moviles entre mi hermano, mi hermana, mis padres y yo.

Si el internet ya daba problemas imaginaos ahora que hay 4 dispositivos android más conectados. El caso es que a mi me ha tocado la moral bastante porque me están jodiendo vivo, no me cargan ni los videos de YouTube así que me he metido en la administración del router para intentar eliminarlos, pero lo unico que puedo hacer es "Permitir el acceso a Internet durante X tiempo X dias" pero eso no sirve para bajarme el ping en ninguna de mis partidas sea el juego que juegue y ya me esta tocando la moral.

El caso es que quiero eliminarlos del router, pero no se como. Entro metiendo la IP en el navegador, me identifico como admin para entrar a la administración pero ni puta idea de que hacer para eliminarlos del todo.

Recalco que es un router Livebox.

He buscado por google, pero se ve que no hago la búsqueda adecuada pues no consigo respuesta.

Ayuda grandes hackers anonymous mediavideros!

el_figura

#1 He estado probando con mi Livebox y la opción de bloquear no hace absolutamente nada, creo que solo te queda la opción de "Filtrado por MAC", esta en el menu Avanzada>Firewall>Filtro por MAC, ahí pones las direcciones MAC solo de los aparatos que quieras que se conecten y ya está, no puede entrar ninguno mas de los que has puesto.

Usuarios habituales

Tags