Ayuda con Ts3!

P

Hola buenas, recientemente me ha surgido un problema que no tengo ni idea que puede ser, en el programa TeamSpeak3 de un dia a otro cuando voy a conectarme a un servidor me da un error de conexión, sin haber toccado nada, no es problema del servidor(he probado varios), ni de la versión de ts3, he desinstalado borrando las configuraciones y limpiando bien todo para reinstalarlo pero tampoco y ultimamente con el league of legends cuando voy a cargar una partida me da un error de que no tengo conexion y así varias veces, cuando consigo entrar me va como lageado pero mi conexión esta bien. No creo que sea problema del router porque en otro portatil he probado ts3 y funciona bien.He provado a desactivar el firewall tambien y nada.... Ya no se ni que hacer a ver si me podeis ayudar.

sherokN

formatea

1 respuesta
B

A mi me pasaba lo mismo con los cascos Logitech G35. El problema era que el puerto USB donde estaba conectado daba problemas de los gordos... al conectarlo al USB3.0 frontal se acabaron los problemas.

Me pasaba exactamente lo mismo :P

Prueba de conectar los cascos a otro USB o instalar los drivers USB de la placa base y no los genericos de windows.

#2 .... vaya tela xD

1 respuesta
PeandPe

#3 Le da error de conexión, ¿qué tienen que ver los USB o los cascos?

#1 ¿Vas por wifi o cable?

P

Por wifi, es que no tengo el cable, pero aun así problemas como el discord o juegos como el cs go me funcionas perfecto, son solo esos dos

benitoll

Prueba a cambiar los DNS por los de Google (busca una guía, es una cosa sencilla de hacer y estoy liado para ponerlo paso a paso), y reinicia el router por si acaso (también puede que sea algo de las rutas que ya sería más complicado pero no creo que sea eso).

También prueba por cable o ganando la mayor cobertura posible con el WiFi (acercando el PC o la antena).

el_figura

#1 Prueba esto.
Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas
Dale a cambiar la configuración y permitir otra aplicación. Metes la rutas del TeamSpeak y marcas ambas pestañas, igual por alguna razón te lo está bloqueando el windows defender. Si tienes otro antivirus pues le pones excepción también.
También prueba a olvidar tu contraseña de wifi y la vuelves a poner.

Usuarios habituales