Ayuda con Una Tarjeta Grafica

Boliche

Pues me he comprado el PES2008 y me he visto con la sorpresa de que pide unos requisitos muy altos, :S mi gráfica (GeForce FX 5200 256Mb AGP) como que no da la talla. Mis preguntas son las siguientes:
¿Con 90€ que T. Gráfica AGP puedo pillarme para usar el PES2008 al maximo de Calidad??
¿Podria poner una grafica de hasta 512Mb AGP?¿Depende de si mi placa lo soporta?(Placa es GIGABYTE 8S648FX-RZ)

Gracias Por Adelantado

PHOBOS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=242387

Boliche

Si pero ese articulo lo lei y esta un poco desactualizado en precios (Ej: 7600GT como la mejor de gama media dicen que sale entre 125€ o algo asi eso fue en 2006) :S no se queria que alguien que entendiera me hechara una mano

PHOBOS

la cuestión es que es ahi donde se preguntan las dudas y consultas, no que la leas para ayudarte ;)

rIcKFoX

Renueva Pc tio, te sale mas rentable y mejor a la larga ya que hoy en día van saliendo títulos como este que ya no solo es procesamiento gráfico, si no influye tambien procesador y si cambias de procesador tienes que cambiar placa con lo cual cambias tambien memoria Ram, desde mi punto de vista no te recomiendo gastarte pasta en una gráfica en AGP menos para este juego!!!

NinFoMano

Tio lo k debes hacer es renovar tal y como dice el compañero. Tienes k cmprar dual core, si compras core necesitas placa nueva... y asi en un sin fin de cadenas alimenticias..... Gracias señor x tus viveres...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NinFoMano
  • rIcKFoX
  • PHOBOS
  • Boliche